[ENCUESTA] ¿Cuántas horas le dedicas a jugar al día?

Encuesta
¿Cuántas horas le dedicas a jugar al día?
21%
31
35%
52
14%
20
7%
10
23%
34
Hay 147 votos.
Últimamente con eso del curro y otras muchas historias casi no tengo tiempo a disfrutar de mi vicio que es jugar. Tengo muchísimos juegos que todavía no he podido ni probar. Y cuando tengo la oportunidad, o salta un update o algo más que me impide jugarlo [+risas]

Como curiosidad cuántas horas soléis darle al día de media? Jugando!! Nada de idles [poraki]
Con el curro a mí me quedan unas 3 horas o así para jugar al día. Menos los findes, ahí tengo tiempo como para que se cabree la parienta XD
Con el currele, la mujer, y el peque de 5 meses, cuando puedo ponerme, son siempre las 10 de la noche o mas tarde, así que como mucho 2 horas los día que puedo.

Con lo que he sido.... xDDD
No más de 2h al día, pero en ocasiones pasa una semana o más y no he podido tocar una partida.... y cada vez los parones son más habituales....
sería conveniente recalcar que también entran las horas de juego en teléfonos/tablets y todo esto, que parece que jugar solo cuenta cuando te pones con el PC o una consola de sobremesa
_DrazZ_ escribió:sería conveniente recalcar que también entran las horas de juego en teléfonos/tablets y todo esto, que parece que jugar solo cuenta cuando te pones con el PC o una consola de sobremesa

En PC. Única y exclusivamente [fiu] Pero si se quiere añadir más info ningún problema
Intento jugar una horita al día. La verdad es que con la familia y las tareas domésticas después del curro para poco más da. Y no todos los días, hay días que ese tiempo lo empleo en ver alguna peli o serie.
Vamos.... que esas 1-2 horas son las que puedo dedicar al ocio en general, así que toca repartir.....

Y es un excelente momento para desconectar del día a día. Sino creo que me volvería loco, es nuestro rato de desconexion neuronal con la realidad. XD XD
Yo como el resto, un par de horas diarias siempre que puedo. Aunque tengo un curro algo flexible y a menudo encuentro algún huequecillo mas para echar una o dos horas mas...
Últimamente me centro mucho en juegos de gestión en los que ponerse una hora significa poder avanzar, si veo que no me da tiempo ya ni me pongo...

Saludos
De 1 a 3 horas, depende del dia.
Ahora entre 1-2 y entre 4-6 los fines de semana.
Eso si en sus días cuando raideaba en el wow 4-6 eran todos los días (que tiempos jajaja).
Yo suelo jugar una media hora o 1 hora como mucho. Y depende del dia. Asi mas o menos unos 3 o 4 dias a la semana.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Poder puedo dedicarle unas 8-10, pero luego ya dependera de las que me apetezca dedicarle
Normalmente, una o menos. Ahora que estoy de vacaciones un poco más, y en verano si no vuelvo a España y me quedo aquí y no tengo ganas de salir, pues cinco o seis horas a veces, me paso juegos que tengo pendientes.

Pero normalmente, una hora o menos al dia, no tengo tiempo...trabajo, a veces doy clases de español también y salgo, no puedo. Algún finde sí que puedo viciar cuatro horas sábado y domingo [fies]
Pues más o menos de 1 a 2 horas :)
sdsoldi escribió:
_DrazZ_ escribió:sería conveniente recalcar que también entran las horas de juego en teléfonos/tablets y todo esto, que parece que jugar solo cuenta cuando te pones con el PC o una consola de sobremesa

En PC. Única y exclusivamente [fiu] Pero si se quiere añadir más info ningún problema

Ah bueno, en ese caso cambio mi voto jeje de media pondré entre 1 y 2 horas
Ahora 4-5, en condiciones normales, menos de 1
Si hago la media igual son 20 mn al día.. xD juego cuando tengo un hueco, porque entre curros, traducciones y la parienta.. pues me vicio poco.
Por eso me he dejado casi todos los multis (me resulta imposible dejar red orchestra 2) y me centro en intentar pasarme juegos con buena historia, que me dejen buen sabor de boca. Ando especialmente metido en aventuras gráficas últimamente, ya que en los rpg hay mucho grindeo y son demasiado largos por lo general (y me dejan narrativamente POCO satisfecho para el tiempo que se invierte en ellos).
Luego algún roguelike bien jodido o un plataformas sadomaso para cagarme en la puta un rato y ya está. Terapia antiestrés.
De 1 a 2,pero no todos los dias,con el curro,las tareas domesticas,gym y la peque de 1 año no tengo tiempo,tengo mogollon de juegos acumulados,ahora me estoy haciendo el the witcher 3 y por lo que veo me va a durar una eternidad [carcajad] [carcajad]
Interesante encuesta. Yo he votado por menos de 1 hora al dia, es una putada pero estando en la universidad en una carrera que no deja un respiro es dificil y los fines de semana la mayoria son para estar con mi mujer a la que no veo los dias laborales por estudiar fuera de casa. Y mas adelante con trabajo e hijos seguramente tampoco tendre mucho.

Lo peor es cuando tienes un dia o unas buenas horas para echarte una partida pero llegas tan cansado que ni te apetece y acabas viendo un gameplay o videos de otro tipo. En fin, quien tuviera 15 años de nuevo.
entre 2 y 3 horas, normalmente 1 o 1,30.
De media alrededor de 1 hora XD
Yo de 1 a 2 horas de media al día entre semana.

Entre que salgo a las 16 de currar, pero entre que curro con el pc(y al salir lo que menos me apetece es seguir delante de una pantalla por las tardes o quedo con mi parienta o con amig@s a tomar algo...me queda de 21:30 a 23 y algo para jugar, con esa media para acabar mis casí 800 juegos en Steam + los de Origin+ Gog+ consolas...creo que necesitaria 4 vidas para acabar todo lo que tengo pendiente jeje.
Sinceramente... cada vez menos, yo tengo 21 y ya no disfruto jugando.

Pero bueno, he encontrado otro "vicio", la lectura. Lo que no me aburre es echar un buen vicio al pes/fifa, ultimamente jugaba solo eso.

Tampoco era yo muy de jugar titulos, era mas de simuladores y cosas asi.

Un saludo!!
De 3 a 4h por las noches. En vacaciones y finde puedo superar las 4h tranquilamente, y me da tiempo a estar con mi mujer, salir, ocio, amigos, ver muchas series, gimnasio, mucho trabajo... porque no tengo críos. Veremos cuando llegue qué es lo que me queda para el vicio [mad]

Siempre he pensado que para jugar 1h, yo no me pongo. Quizá un par de partidas de Heartstone o Overwatch, pero algo más profundo ni de coña, para cuando entro en calor ya lo tendría que dejar.
entre 2 y 4. Contando que algunos dias son 5 o 6 y otros muchos son 0.
javierpapini escribió:entre 2 y 4. Contando que algunos dias son 5 o 6 y otros muchos son 0.

Yo por lo general 1, el caso es que estoy mas tiempo frente al ordenador, pero es que lo enciendo y me pongo a mirar paginas y demas... y muchas veces se me pasa el tiempo casi sin jugar a nada
Por lo menos unas 3 horas al día, por el trabajo que tengo, pues me da mucho tiempo para jugar.
Diria que unas 4. Tengo 3 hijos, por lo que empiezo a jugar cuando se van a dormir... Por suerte duermo poco, asi que juego de 10 a 2.

Es mucho pero es mi via de escape... Me relaja
Entre semana 0 y en fin de semana suelo jugar por lo menos 1 hora al dia
28 respuestas