[ENCUESTA] Cuantas horas semanales le dedicas de media a jugar al PC?

Encuesta
Cuantas horas semanales le dedicas de media a jugar al PC?
14%
25
25%
43
23%
40
14%
24
9%
15
3%
6
5%
8
2%
4
1%
1
2%
4
2%
4
Hay 174 votos.
Pues lo dicho, a ver como anda la ludopadia media del subforo [poraki] , y si quereis especificar a que le estais dedicando esa shoras concretamente, pues mejor que mejor.

P.D: Como se que esto va por rachas, podeis escoger 2 opciones que cubran ma so menos las oscilaciones que solais sufrir.
Uy, he sido el primero en votar. :p

Pues 10 horas o menos. Entre semana tengo tiempo para jugar una hora más o menos (entre el tiempo que le dedico antes y/o después de cenar). Y los fines de semana, pues juego un par de horas en los ratos que tenga libres cuando esté en casa. :)
Uff.. Yo hay semanas que apenas juego pero otras en las que me paso la mayor parte del día en el teclado.
Ahora que Steam me cuenta las horas dedicadas a iRacing, unas 20 mas o menos, a veces mas, y a veces muchas menos.
yo le estoy metiendo unas 5h diarias, no tengo mas habbies, estoy al paro y muchos juegos en steam
Entre 10 y 20 semanales. Suelo jugar sesiones de 2-3 horas entre 4-6 días semanales.
Yo depende. Lo normal son entre 30 y 40, pero yo creo que ahora estoy en media de unas 50-60 xDDDD.

Empecé con el Dragon Age: Origins hace 6 días y llevo ya 40 horas... Y eso que el jueves no jugué jajaja. Más el Cities: Skylines, el FIFA... Prefiero no pensarlo xD

Pero lo dicho, todo depende. Si no tengo ningún juego absorbente tipo un Dragon Age, Mass Effect, Elder Scrolls, WoW... Pues se reduce mucho, en esos casos me paso el tiempo en Internet.

EDIT: por cierto... 100 horas en la encuesta es un poco exagerado. Son casi 15 horas diarias xD. Y hay un troll que ha marcado la opción jajaja
Le dedico entre 3 y 10 horas según la semana, si tuviera un sobremesa decente para jugar sin duda cambiaría mi voto, tiempo al tiempo XD
Actualmente nada, la vida real me tiene absorbido a tal punto que llevo casi 3 semanas sin jugar a nada y ni siquiera hay tiempo para forear. [buuuaaaa]

En mi épocas normales, pues echaba una media de 2 o 3 horas diarias (generalmente 3) que podían variar, puede que hubiera un día concreto que no viciara o que un fin de semana metiera 5 o 6 horas de golpe si un juego me tenía absorbido.

Por lo que semanalmente, pues de 15 a 20 horas, eso es mas o menos lo normal, alguna semana puede que un poco mas o un poco menos dependiendo del tiempo/vida social/novia, etc
Entre 5 y 10 horas. Es lo que hay. No son muchas, pero se pillan con unas ganas que no veas :)
20 o menos. Depende de la semana, unas no tengo tiempo para nada, y jugaré menos de 10 horas, condensadas en 3 o 4 días, y otras tengo suerte y puedo viciar un poco más, aunque no mucho más de 20 horas.

Estar acabando la carrera es lo que tiene, no hay tiempo ni para respirar. Espero poder darle un poco más esta semana santa.
Kokorico escribió:20 o menos. Depende de la semana, unas no tengo tiempo para nada, y jugaré menos de 10 horas, condensadas en 3 o 4 días, y otras tengo suerte y puedo viciar un poco más, aunque no mucho más de 20 horas.

Estar acabando la carrera es lo que tiene, no hay tiempo ni para respirar. Espero poder darle un poco más esta semana santa.

Pues cuando te pongas a trabajar veras tu que risa :D Yo acabando la carrera le metia tranquilamente 60-80h semanales y ahora que trabajo da gracias si llego a las 10 U^^ Y no es porque haga horas extra ni nada, sino que entre trabajo, desplazamientos, gimnasio y un minimo de vida social, riete tu de la universidad

Si te sirve de referencia, en mi caso Ingenieria Informatica
Desgraciadamente 2 o 3h :(

Hace unos años decian que la media era de 15 a 20h para los jugadores habituales.
Unas 10 h semanales, aunque si pudiera jugaría mas porque estoy superpicado con el DA inquisition.
La verdad es que con dos nenes pequeños poco tiempo da. Lo bueno es que después de cenar algunos días algo de tiempo tengo. Siempre a juegos de acción que son ideales para partidas rápidas.
Eso sí. Con más de 100 juegos en steam la mitad están sin tocar..... dentro de 30 años cuando me jubile tendré más tiempo, jejeje
Aquí otro que apenas llega a las 10 horas. Lo dicho ya por muchos, cuando uno entra en el mundo laboral, el recorte de horas de ocio es radical y a veces, aunque tengas tiempo libre los fines de semana, no siempre apetece sentarse todo el día ante el monitor, sobre todo si ya te has pasado 5 días trabajando con ordenadores y demás.
Una media de 3 o 3.5h entre semana y los fines de semana unas 8 cada día.

Con decirte que desde que salió Battlefield 4 llevo 1500h, que me salía a una media de 3h diarias...(sin contar todos los vicios a otros juegos).

Trabajo, tengo mujer, etc...pero me lo monto bien. jajajaj
pues yo llevo como 1 mes que steam me marca de 160 a 180h por cada dos semanas (ahora mismo 168h), aunque no siempre es así, hay semanas que por estudios no puedo ni ponerme.
Pues yo mis 2h al dia es raro el dia que no las hago.
10-15 horas a la semana de media, pero claro, todo depende de la semana. Hay veces que no juego en mucho tiempo, y otras que lo pillo con ganas y lo único que hago es viciarme todo el día.
Ahora que ya sabemos la media puedes rehacer la encuesta y que quede una campana de Gauss la mar de bonica [360º]
Por lo que veo mas o menos la mayhoria nos movemos en unso rangos similares de 30-20-10 horas a la semana de media.

Yo tambien, calculo que eso, unas quizá no se, 10 o 15..mas o menos 1 hora diaria, algunos dias 2, otros ninguna....asi que compensando, pues eso, mas o menos 10-15 semanales, y en mi caso no es por falta de tiempo, sino que ahora mismo por ejemplo le doy mas a las series por decir algo, va a rachas, en epocas donde doy mas prioridad a los juegos, tampoco subirá mucho aun asi la media, quizá a 20-30, porque aun asi tampoco soy de jugar mucho a diario, me gustan las sesiones cortas, de maxime 3 horas, y a varios juegos a poder ser, un rato a cada uno [Ooooo]
10 horas a la semana, de las cuales 9 se las lleva assetto corsa :P
Yo creo que mas o menos unas 20h, tambien depende de los juegos que este jugando en ese momento
Yo ahora unas 5 o 6 horas.

Hasta hace poco me pegaba unas 15 horas o asi, ya no.
Normalmente menos, pero ahora que me tiene absorvido el Evolve una horica o horica y media al día :)
mas facil seria contar las que no estoy.....XD
es lo que tiene el paro
Últimamente poco, menos de 10h a la semana. En época "mala" podía llegar fácil a las 3-5horas al día...
Depende de la semana, pero suelen ser 10 horas de media.

Pero antes de tener curro full, novia, etc no bajaba de 30 horas j3j3
suelo jugar una hora al dia mas o menos asi que 7 horas a la semana.
Entre 0 y 2 horas al día según como ande con las clases. Aunque ahora en Semana Santa tocará vicio enfermizo.
60 o menos dado que trabajo y llego a la noche a jugar y el finde no existo jajajaj xD si no trabajara serian mas horas :P
34 respuestas