[Encuesta]Cuantas veces haceis el amor al mes? (NO VALE MENTIR)

Encuesta
¿Cuantas veces hacéis el amor al mes? (también vale sexo...) xD
8%
17
9%
18
10%
21
9%
19
9%
19
7%
15
5%
11
4%
9
1%
3
8%
17
28%
57
Hay 206 votos.
Pues eso; creo una encuesta porque tengo unos amigos que dicen que lo hacen unas 20 veces al mes y yo no me creo mucho (no es que no hubiese un mes que no lo haya hecho unas 20 veces) pero ellos dicen de media al mes y llevan unos 5 años...

Pues eso que no me creo mucho lo que dicen. Yo con mi mujer (y tengo un niño) no lo hacemos mas por tiempo, pero pondré la verdad. La encuesta es anónima asi que animaos, que nadie se va a descubrir.
Me gustaría que pusierais vuestra edad eso si. Si no os importa decido públicamente podéis decir lo que queráis xD

Por favor no mentid, porque es serio xD

s2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
de 25 a 30 y todas a pelo! [carcajad]

na realmente de 10 a 12 mas o menos
¿Y la opción de cero?
...
No es pa mi, es para uno que conozco...vamos, lejano... :-| XD
De 4 a 6, nos vemos poco :(
Joder la verdad que hay mucho de 25 y 30 xD

s2
Gluch escribió:Por favor no mentid, porque es serio xD

¡Jajaja, estás apañado! xDD
De (FANTASMA A FANTASMON....) va ganando y ganará por goleada x_)
De 10 a 12, no me quejo.

Eso sí, cuando estaba soltero mojaba más [sonrisa]
Campanilla escribió:

Y los de 25 a 30 xD menudos fieras. Al final del año vuestras mujeres/novias no podrán sentarse xD. Seguro que luego aparecen canceres xD
Gluch escribió:
Campanilla escribió:

Y los de 25 a 30 xD menudos fieras. Al final del año vuestras mujeres/novias no podrán sentarse xD. Seguro que luego aparecen canceres xD

Tio, que esto es EOL, ¿que esperabas? xDD
Según el mes y la época del año (tampoco me paro a contarlos, la verdad [tomaaa])

De media y así a ojo diría unos 15-20 al mes :D
Hacer el amor ninguna.... [triston]

Pero a follar me hincho [poraki]

Ahora en serio, contando "replays", 15 aprox. depende del mes, según lo que tenga que trabajar/entrenar/estudiar.
Puf, me habéis pillado en una mala época XD
Anda, anda, bajaros de la higuera XD

Yo de 4 a 6. Solo veo mi novia los fines de semana. Pero vamos, he convivido con ella 2 o 3 meses y tampoco me pegaba la friolera de 15 o 20 al mes, acabaría por no apetecerme.
Lo normal viviendo con tu pareja :-|
vicodina escribió:Anda, anda, bajaros de la higuera XD

Yo de 4 a 6. Solo veo mi novia los fines de semana. Pero vamos, he convivido con ella 2 o 3 meses y tampoco me pegaba la friolera de 15 o 20 al mes, acabaría por no apetecerme.

+1000 no es que no apetezca es que piensas que siempre va a estar ahi cuando la necesites xD pero luego te das cuenta que no. Eso si como pases 1 mes sin hacerlo luego mandas uno de de 2 o 3 horitas y ala xD.

vamos para mi no son de 5 minutos por eso no echo 15 o 20 al mes xD si lo hacemos lo hacemos bien y listo. Anque cuando eramos novios era un no parar, practicamente estubimos 1 mes todos los dias varias veces xD
pues antes de que naciera mini-yo, era un toro, ahora soy un manso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
De -1 a 0. A veces creo que deshago amor.
mei ling escribió:¿El onanismo cuenta? [qmparto]

Pero tu no has dicho que de 15-20? En que quedamos? XD
Nejimaki-dori escribió:

Era simple curiosidad, quizas hay gente que si lo cuenta como hacer el amor ein?

En mi caso de onanista tengo muy poco y tampoco subiría mucho mi media si decidiera contarlas XD

Diria que no, sino el mínimo ya sería 30 [hallow]
mei ling escribió:
Nejimaki-dori escribió:

Era simple curiosidad, quizas hay gente que si lo cuenta como hacer el amor ein?

En mi caso de onanista tengo muy poco y tampoco subiría mucho mi media si decidiera contarlas XD

No no, si me parece bien. Lo que pasa es que he pensado "15-20" al mes Y ADEMÁS onanismo...juer, eso es mucho [+risas]
Cuando tenia novia entre 20-40 veces al mes (casi cada dia lo haciamos, y algunos dias echabamos 2 o 3), ahora mismo entre 0 y ninguna
MaXiMo87 escribió:Cuando tenia novia entre 20-40 veces al mes (casi cada dia lo haciamos, y algunos dias echabamos 2 o 3), ahora mismo entre 0 y ninguna

Tengo que reconocer que con mi última "adosada", tenia un ritmo similar, sobre todo los primeros meses, pero en mi caso, acabe hasta las narices de tanto sexo [tomaaa]

Habian días que estaba por decir, "oye, ¿que tal si para variar vamos al cine?" y su contestación hubiera sido, "vale, pero a una película que no vaya ni dios para tener intimidad" [qmparto]

Curiosamente, cuando nos fuimos a vivir juntos, el sexo se fue tan rápido como mi cuenta corriente...Ironias del destino XD
Según la estación de el año...
Gluch escribió:

+1000 no es que no apetezca es que piensas que siempre va a estar ahi cuando la necesites xD pero luego te das cuenta que no. Eso si como pases 1 mes sin hacerlo luego mandas uno de de 2 o 3 horitas y ala xD.

vamos para mi no son de 5 minutos por eso no echo 15 o 20 al mes xD si lo hacemos lo hacemos bien y listo. Anque cuando eramos novios era un no parar, practicamente estubimos 1 mes todos los dias varias veces xD

Exactamente, alguna vez he visto la hora antes de que lo hiciéramos y después y a lo mejor me paso tres cuartos o 1 hora y media. Si lo hiciera 15 o 20 veces al mes no tendría huevos, literalmente, ni a estudiar ni a trabajar.

Eso si, al principio de la relación, todo sea dicho, todos follamos mas que nunca. Sera por el territorio no explorado... [sati]
vicodina escribió:
Gluch escribió:

Exactamente, alguna vez he visto la hora antes de que lo hiciéramos y después y a lo mejor me paso tres cuartos o 1 hora y media. Si lo hiciera 15 o 20 veces al mes no tendría huevos, literalmente, ni a estudiar ni a trabajar.

Eso si, al principio de la relación, todo sea dicho, todos follamos mas que nunca. Sera por el territorio no explorado... [sati]

+1000000 xDDDD
Es que no es lo mismo echar 3 en 1 hora y contar los 3 que echar 3 de 1 hora, ademas de que habrá gente que diga que echo 3 seguidos y contará los 20 al mes, pero para mi sería 1 xD. Para mi cuando me refiero a acostarte con tu pareja me refiero a veces (no cantidad de orgasmos) si no actos sexuales desde que empiezan hasta que acaban eso para mi es 1.
Yo he dicho de 4 a 6 al mes y no son de 15 minutos precisamente xD

s2
Ahora mismo nada.

Y me cago en mi puta vida, te vale?
-Rafilla- escribió:Ahora mismo nada.

Y me cago en mi puta vida, te vale?

Estoy en las mismas compañero.

Salu2.
Una duda que tengo... que se cuenta, el polvo en si o si te cojes una noche de locura, se engloba todo? XD Es que no es nada "dificil" hacer lo de los 30, imaginaos que si echais 3 en un dia, durante 10 dias (no tiene porque ser seguidos claro XD) ya teneis los 30 ... lo digo xq tengo una "amiga" que me esta consumiendo y podria llegar a eso y mas, si se cuenta como el polvo individual claro... me vais a decir que soy un fantasmon, pero el merito lo tiene ella, yo solo me pongo el cinturon XD

PD:Es triste que lo hago mas ahora estando soltero que cuando tenia pareja... [+risas]
Ironbird escribió:Una duda que tengo... que se cuenta, el polvo en si o si te cojes una noche de locura, se engloba todo? XD Es que no es nada "dificil" hacer lo de los 30, imaginaos que si echais 3 en un dia, durante 10 dias (no tiene porque ser seguidos claro XD) ya teneis los 30 ... lo digo xq tengo una "amiga" que me esta consumiendo y podria llegar a eso y mas, si se cuenta como el polvo individual claro... me vais a decir que soy un fantasmon, pero el merito lo tiene ella, yo solo me pongo el cinturon XD

PD:Es triste que lo hago mas ahora estando soltero que cuando tenia pareja... [+risas]

Para mi echar 3 en una noche lo cuento como 1 xD porque si no serían mas.

Me refiero a Dias xD por ejemplo si de lo 30 dias del mes mojais 15 ya es cada 2 dias xD.
¿Los sueños cuentan? XD
Pues díria que de de 10 a 12, aunque depende mucho ya que no es regular. A veces mas, a veces menos.
Narankiwi escribió:¿Los sueños cuentan? XD

Solo si llega a haber coito XD
¿Cero cuenta como fantasma? XD
Ironbird escribió:

Tranquilo, no eres el único, además creo que está científicamente demostrado que cuando se tiene pareja se moja menos, sin contar los primeros meses que es un no parar como los perros [qmparto]
elzin escribió:
Ironbird escribió:

Tranquilo, no eres el único, además creo que está científicamente demostrado que cuando se tiene pareja se moja menos, sin contar los primeros meses que es un no parar como los perros [qmparto]

Científicamente si tienes éxito ligando XD, que si no...
Narankiwi escribió:
elzin escribió:
Ironbird escribió:

Científicamente si tienes éxito ligando XD, que si no...

Éxito, o suerte como me pasa a mí [+risas]
Yo cuando era joven lo hacia casi cada dia. Incluso habia temporadas que estaba enrollado con 2 o 3 chicas simultaneamente y lo hacia con las 3 el mismo dia (de una en una, claro).
Pero ahora que ya soy mayor y estoy casado, con suerte triunfo el sábado, y no todos.
Moraleja: aprovechad para hacerlo todo lo que podais ahora que sois jóvenes, que ya vendrán los tiempos duros.
Yo 0.. pero al mes y en estos 19 años de vida XD

A ver si mejora la cosa XD
anikilador_imperial escribió:Yo 0.. pero al mes y en estos 19 años de vida XD

Poco a poco hombre XD
elzin escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo 0.. pero al mes y en estos 19 años de vida XD

Poco a poco hombre XD

lo mismo digo, esto va por rachas xD
Por mi parte, 28 añicos, casado desde hace 1 año y medio y conviviendo desde hace 3 años aprox, de 8 a 10. Digamos que 2 a la semana y hay semanas que cae alguno mas extra. Lo de hacerlo todos los dias, antes podia hacerlo y mas o menos aguantaba, hoy dia al tercer dia seguido, no hay manera humana de que me vaya sin provocar escozores extremos o deshidratacion por exceso de esfuerzo...

Un saludo.
No sé si sacarás alguna conclusión útil, no solo por la gente que se invente la votación, sino porque todo depende mucho de la situación de cada persona. Depende de la persona con la que estás (si es tan fogosa como tú o menos), de la edad (no es lo mismo tener 17 que 30), del tiempo que llevas con tu pareja (al principio son normales las etapas de vivir en la cama XD), de si ves a tu pareja mucho o poco, de si vives con ella o no...

Vamos, yo creo que una persona joven, que lleva poco tiempo con su pareja, sin responsabilidades, que se puede ver frecuentemente con dicha pareja... pues como que puede tener sexo a diario. Pero esa misma persona, tras años con su pareja, con más edad, con un trabajo que hace que vuelva agotada a casa y limitado el tiempo que tienen para estar juntos (porque tengan hijos, distintos horarios laborales, etc.), seguro que nota un descenso pronunciado en la frecuencia de sus encuentros sexuales.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
cuando mi novia esta en españa, llevo desde agosto sin mojar el churro hasta enero, q duro se esta haciendo
No sé si la gente con pareja miente o debo empezar a preocuparme XD
No hay tantos sábados en un mes como para llegar a esos 25 o 30...
Yo he votado de 2 a 4, que tengo mi pareja viviendo en Londres y nos vemos lo que podemos.
Mello escribió:No sé si sacarás alguna conclusión útil, no solo por la gente que se invente la votación, sino porque todo depende mucho de la situación de cada persona. Depende de la persona con la que estás (si es tan fogosa como tú o menos), de la edad (no es lo mismo tener 17 que 30), del tiempo que llevas con tu pareja (al principio son normales las etapas de vivir en la cama XD), de si ves a tu pareja mucho o poco, de si vives con ella o no...

Vamos, yo creo que una persona joven, que lleva poco tiempo con su pareja, sin responsabilidades, que se puede ver frecuentemente con dicha pareja... pues como que puede tener sexo a diario. Pero esa misma persona, tras años con su pareja, con más edad, con un trabajo que hace que vuelva agotada a casa y limitado el tiempo que tienen para estar juntos (porque tengan hijos, distintos horarios laborales, etc.), seguro que nota un descenso pronunciado en la frecuencia de sus encuentros sexuales.

Según el nivel de estadística que quiera, no necesita otra información. En otras palabras, podemos tener un muestreo de 100 personas totalmente aleatorias en condicionalidad, incluso podrian entrar niños de 2 años, es aleatorio.

Tampoco creo que la finalidad del autor quiera hacer un estudio estadístico de referencia mundial :p.

Aún así, si uno mira los resultados son, dentro de lo informal de esta entrevista, resultados fiables. Ya que en este tipo de encuestas (y en este tipo de muestreo) se establecen como buenos los resultados esten dentro del dibujo de una normal de Gauss, que en este caso, salvo los errores de muestreo (lo de fantasma), y los resultados que podrian considerarse fuera de la campana de Gauss (0-1, 25-30) nos dicen que la pregunta esta bien hecha, que el muestreo es correcto y que los resultados son bastante satisfactorios (aún mas conociendo lo natural de la respuesta de Fantasma a Fantasmon, estando en un foro como este).

Y sobre inventarse la votación.... por eso no me gusta nada la estadística, porque no es lógica (la mayoría de las veces).
Mistercho escribió:hoy dia al tercer dia seguido, no hay manera humana de que me vaya sin provocar escozores extremos o deshidratacion por exceso de esfuerzo...
.

Tio, tu follas o corres la maratón??

[plas] [plas]
suskie escribió:
Mistercho escribió:hoy dia al tercer dia seguido, no hay manera humana de que me vaya sin provocar escozores extremos o deshidratacion por exceso de esfuerzo...
.

Tio, tu follas o corres la maratón??

[plas] [plas]

Pues a mi si lo hago 3 dias seguidos tambien tengo que dejar un tiempo de descanso porque si no me salen llagas xD, no en serio alguna rozadura si que sale. Y a veces si tardamos mucho (en plan un par de horas) pues acabamos que no queremos en una semana xD.

pero la verdad es que con un niño de 3 años y viviendo en casa de mi suegra con su abuela, hermana y hermano pues como que no nos gusta hacerlo habitualmente. Ahora echo de menos mi casa...y mi curro xD
98 respuestas
1, 2