[ENCUESTA] ¿Cuánto alcohol bebereis esta noche?

Encuesta
Nivel previsto para esta noche.
37%
54
18%
27
14%
20
13%
19
18%
27
Hay 147 votos. La encuesta terminó el 01 ene 2011 17:02.
Yo no mucho, que luego hay que "cumplir". [sati]
¡Feliz año nuevo!
Yo... me voy a controlar.. el año pasado con el tema de que salgo 3 o 4 veces al año malcontadas, y que no estaba muy a gusto con la gente del local donde lo celebre, decidi beber hasta que me cayeran mejor.. una botella de medio litro de ballantine entre un amigo y yo.. nos la jalamos entera, y mi amigo dijo que no bebio muxo.. yo acabe.. vamos que al final me cayeron bien.. lo malo es que luego me monte en un coche, y se me revolvio el estomago.. la de años que hace que no vomitaba XD, y mi camara sony se me cayo al suelo nosecuantas veces ( y no se jodio [+risas] ), y pa colmo me hisieron fotos algo compremeterodas...
Asi que este año me controlo, tenemos una botella de 70 en vez de un litro [jaja]
Pasarlo bien esta noche y feliz años.
8-9 cubatas...aprox

¡Que paséis buena noche!
Pues... ¿Cero? No bebo alcohol xDDD Eso sí, soy adicto a la Coca Cola :)
Yo como cada noche de fin de año lo celebro en casa con mi familia y aprovecho para beberme alguna cerveza de más.

Seguramente durante la cena beberé Coronitas ya que me encanta y durante el café algún chupito de orujo ya ya está.

Prácticamente bebo muy muy poco durante todo el año ya que prefiero los zumos o los refrescos.
LOS QUE NO BEBEIS, ¡¡ SOIS UNOS TRISTES !!

P.D.: yo me meteré 5 copazos aprox.
DavidIRE escribió:LOS QUE NO BEBEIS, ¡¡ SOIS UNOS TRISTES !!

[ironic mode off]
P.D.: yo me meteré 5 copazos aprox.

Fixed :)
Nada de nada. No bebo nunca, no voy a beber hoy que tengo que conducir xD
Hoy creo que me controlaré y mucho, porque hay que conducir =)

Feliz año nuevo a todos!
Sabiendo que tengo 5 botellas de ron para 10 personas... toca a media botella por barba... pues he votado la ultima opcion [bye] Feliz año nuevo a todos y si van beber no conduzcan ;-)
Edit: Me pegue un FAIL con las botellas y las personas, estaba al reves jajaja
choca escribió:Sabiendo que tengo 10 botellas de ron para 5 personas... toca a media botella por barba... pues he votado la ultima opcion [bye] Feliz año nuevo a todos y si van beber no conduzcan ;-)

Eeemmm... 2 botellas por persona? o.o
Es que ya debe ir servido xDDD
Mmm, yo había dejado el alcohol como promesa del 2011, así que, Red Bull o zumitos :).
Este año no salgo, así que me emborracharé en casa con mi mujer, mi suegra y mi cuñado. Ah, y con mi gato. XD
Pelusototal escribió:Este año no salgo, así que me emborracharé en casa con mi mujer, mi suegra y mi cuñado. Ah, y con mi gato. XD

Cuidado, suegra+alcohol; peor que el cocacola con bayleys XD XD
Nada, cuántos futuros hígados jodidos veo por aquí xDD
No me gusta el alcohol, así que ni siquiera el típico brindis :P
Pues ojalá pudiera hincharme pero estoy ligeramente resfriado, cabeza, mocos y toda la pesca... Habrá que controlarse. Hay algún enfermo más por aquí? [buuuaaaa]
Yo tengo barra libre, pero se que si me paso voy a acabar pirando pa casa o quedandome sopa. Asi que voto por el puntillo xD.
Alcohol sucks.

Absentismo powa.
Un poquito de cava para brindar y ya, no me gusta el alcohol.
Yo tengo calculado 40 cl más o menos de alchol
Yo tengo barra libre asi que !!! jajajajaj chincha !!!!
1 botella y media de ron miel almirante del mercadona (no es spam eh xD)
adrianoff está baneado por "troll"
0 o menos.
Hasta el culo me voy a poner hoy!Barra libre!
Contando de que tengo una habitación de hotel para mi muchacha y para mi, nos vamos a agarrar un puntillo curioso sin pasarse, que luego hay que cumplir en repetidas ocasiones.
Nada de nada.

El lado abstemio va ganando con diferencia.

Saludos!
5 copas, y si me veo con fuerzas alguna más, pero no me gusta ponerme ciego ciego, el puntillo como a todos.
no bebo alcohol , pero me bebere unas 10 fantas y 3 red bulls que el desfase no pare .dews me piroo oooooooooooooooooooooo
charlesdegaule escribió:Mmm, yo había dejado el alcohol como promesa del 2011, así que, Red Bull o zumitos :).

Al final han caído 7 cubatas de Barceló Cola y 5 chupitos que me han invitado las camareras... XD XD Así no hay quien cumpla con los propósitos, coño!!.
pues no he bebido na´de na´. Salvo Un whisky con redbull y una cerveza el resto ha sido cocacola. No estaban los precios como para gastar mucho.
Lo justo para pillar el puntillo y ya XD
Pues esta noche bebi nada mas que 3 cubatas de cacique cola y ya estaba yo con el puntito.La verdad que estoy en baja forma.... [fumando]
Al final han caído 5 san migueles selectas y 1/4 de botella de beefeater! Iba al punto y he "cumplido" anoche y hoy xD Eso es tener aguante a la bebida o es lo normal? Un saludo!
la tipica copa de fin de año no soy amigo del alcohol :)
me bebí 5 copas de brugal con coca cola y dos chupitos de a saber que (invitó el camarero). La copa costaba 3,50€. La verdad es que de haber tomado otra me habrian tenido que llevar a casa, jaja.
acoplado escribió:Al final han caído 5 san migueles selectas y 1/4 de botella de beefeater! Iba al punto y he "cumplido" anoche y hoy xD Eso es tener aguante a la bebida o es lo normal? Un saludo!

Tú lo que eres es un SEÑOR CON BUEN GUSTO.

No es tener tanto tanto aguante, es más o menos lo normal (al menos en mi caso: 5 tercios + dos cubatas = puntito alto)
41 respuestas