[Encuesta]¿Cuánto te dura la batería?

1º No, no se me ha olvidado la encuesta, es para que vayáis poniendo los posts, porque es diferente jugar con el tope de luz y el sonido al tope que jugar con la luz al mínimo y sin sonido [sonrisa]

A mi me dura 6 horas, jugando al mínimo de luz y con el sonido al tope con cascos. Me parece que voy a tener que irme comprando una nueva...xD
Luz al 1 , volumen minimo o medio ....... unas 12 h.....si...a mi tambien me sorprendee...xD
¿Hablamos de la DS normal, la Lite o la DSi? :P

Yo con la Lite, iluminacion 2/4 y volumen más o menos a la mitad, calculo que 6-8 horas me dura sin problemas. Con la DSi todavia no la he probado sufi, pero supongo durará un poco menos con las mismas opciones.
Yo suelo jugar por la noche, por lo que la bateria me dura unas 10 horas.

Juego con la luz al minimo y sin sonido xD
Ah, y se me olvidó decir, que 6 horas jugando con la lite, pero hasta que se me pone la luz roja.
Para mi, ahí se acaba la batería xD
Hombre, con la luz roja le puedes dar todavia un poquillo antes de que se acabe... :P
AzureusPT escribió:Hombre, con la luz roja le puedes dar todavia un poquillo antes de que se acabe... :P

Mejor prevenir que curar xD
A mi5 horas con wifi sonido y luz al 1º o al 2º y sin wifi... no lo he contado. ¿Tengo una super batería????(ya tiene dos años) :-?
[bye]
yo con la luz al 1, el volumen a la mitad con cascos y jugando con originales (las flashcard chupan mas batería) me dura unas 10-11 horas del tiron (si la tienes apagada sigue chupando energía, poco, pero chupa. probad a dejarla cargada y no cogerla en una semana, a ver cuanto os tarda en salir la luz roja).

yo no la pongo a cargar hasta que se apaga definitivamente (en rojo dura una hora mas o menos)
faco escribió:yo con la luz al 1, el volumen a la mitad con cascos y jugando con originales (las flashcard chupan mas batería) me dura unas 10-11 horas del tiron (si la tienes apagada sigue chupando energía, poco, pero chupa. probad a dejarla cargada y no cogerla en una semana, a ver cuanto os tarda en salir la luz roja).

yo no la pongo a cargar hasta que se apaga definitivamente (en rojo dura una hora mas o menos)

Ah, yo esto es jugando de poco en poco, unos 4 días XD
Hola Rigle [bye] a ver si te pasas por /p/ de vez en cuando... xD

Así a ojo... DSi, con luz a tope, wi-fi y cascos... unas 4-5 horas... No es mucho? xD
También depende mucho del juego que utilicéis. No va en broma, a mí de normal la Lite me dura unas 6-7 horas con la luz al máximo o en el anterior al máximo y volumen 100%, pero con el Final Fantasy Tactics me suele durar 5 horas. Supongo que es un juego que utiliza bastantes más recursos de la consola (RAM, procesador, cargas, etc) que otros.

En la DS tocha ya ni me acuerdo, pero no me durará más de 8 horas teniendo en cuenta que me la compré a finales de 2004. Y la DSi todavía no tengo horas de vicio acumuladas como para dar una cifra más o menos exacta, pero así a ojo me parece que 7 horas con la luz al nivel 3 (medio) y volumen un poco por debajo del máximo.

Saludos!
Pues yo creo que con la luz al tope y con wifi si que es bastante O.O

PD: Ya me pasaré por /p/ algún día de estos ^^
Yo tengo la DS tocha version Nintendogs azul.

Y son un par de casos.

Si juego con Flashcard dura entre 3 y 5 horas y media,segun brillo y sonido

Si juego a un juego original dura MUCHISIMO mas,puesto que con el flashcard esta en rojo y si despues me pongo a jugar a uno original se queda un rato en verde.
Alrededor de 6-7 horas segun sonido y el juego(2D y 3D)
luz 2, volumen al minimo... 3 horas con m3 real
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Para mi la duraccion de la bateria es directamente proporcional al tiempo cargado.
molnar escribió:Para mi la duraccion de la bateria es directamente proporcional al tiempo cargado.

Eso sí que es raro [mad]
molnar escribió:Para mi la duraccion de la bateria es directamente proporcional al tiempo cargado.

el numero de peras en una cesta es directamente proporcional al numero de manzanas en un arbol?

No tiene sentido... :-?
Estoy pensando en comprarme una bateria de no original para dslite (la que dure mas) donde me la puedo comprar
ATG_hacker escribió:Estoy pensando en comprarme una bateria de no original para dslite (la que dure mas) donde me la puedo comprar

Carrefour, por ejemplo?
a mi con la luz en el máximo nivel el volumen al máximo me dura unas 3 o 4 horas D: ya ha perdido mucha capacidad.
20 respuestas