{ENCUESTA}¿CUÁNTO TIEMPO SOLEIS JUGAR?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuántos dias dedicais a jugar?
40%
102
4%
9
36%
92
15%
39
6%
15
Hay 257 votos.
Desde el Gears 1, ningún juego me ha vuelto a enganchar igual...
Ahora la mayoría son mas de lo mismo, mucha morralla y poca originalidad...
Juego mas o menos 3-4 dias a la semana, basicamente cuando tengo tiempo y me apetece, porque ahora mismo tengo tiempo y no me apetece jaja XD
Bundis escribió:Desde el Gears 1, ningún juego me ha vuelto a enganchar igual...

entonces pa ke tienes la consola?
pasnake escribió:
Bundis escribió:Desde el Gears 1, ningún juego me ha vuelto a enganchar igual...

Si desde el Gears 1 todo son morralla apaga y vamonos..lo que tenemos que leer algunas veces la verdad..... :o :o
alanwake escribió:
pasnake escribió:

Si desde el Gears 1 todo son morralla apaga y vamonos..lo que tenemos que leer algunas veces la verdad..... :o :o

Bueno si el lo cree asi pues bien jaja pero si te abres un poco, las posibilidades de la 360 son muy extensas.
No jugaba mucho despues del Borderlands, pero grata sorpresa con Dead Island y su parecido.
Buf... depende, últimamente los fines de semana la "jefa" esta cansada así que le doy todo lo que puedo y más. GOW3, BF3 y GOW2
jugamos mi hijo y yo casi todos los dias 4 o 5 veces por semana aunque reconozco que con el gol tv ahora juego menos.
Pues 3-4 dias a la semana mi consola no se libra de mi! hacia tiempo q no jubaga y ahora la he vuelto a cojer con ganas!
Yo entre semana muy poco la verda,igual 1 dia o 2,pero el finde.....hay el finde,hay si que le pego fuerte con sesiones de 5 y 6 horas o mas!!!! XD
Los viernes con mis colegas en una sala que tenemos insonorizada ( para que no nos oigan gritar, jugamos con auriculares xDDD) sesiones de unas 8 horas: Monster, Cervezas, Pizzas, fuet.... [uzi] NON Stop xDDD. Y entre semana por la noche 1 horita o 2 para mantener el lívido xDD
ami no hay quien me quite mis domingos por la mañana en el sofa....y conel mando en la mano
yo la verdad suelo jugar todos los dias almenos 2 horitas,con esta crisis y el poco curro que tengo paso mas tiempo en casa y con mw3 y pes me sobra para mantenerme entretenido
Mistiyaker escribió:yo la verdad suelo jugar todos los dias almenos 2 horitas,con esta crisis y el poco curro que tengo paso mas tiempo en casa y con mw3 y pes me sobra para mantenerme entretenido

A mi los call of duty ya me cansan, he tenido el world at war y estuvo bien porque innovo mucho para mi (fue el primero al que jugue) despues el mw2 tambien me innovo con el online de la guerra moderna y eso, luego me compre el black ops y lo que le faltaba de online (repetitivo) lo justificaba en zombis, y ahora en mw3 paso, solo comprare los de treyarch para el modo zombis.

Un saludo y perdon por el offtopic!
alexoiter escribió:
Mistiyaker escribió:yo la verdad suelo jugar todos los dias almenos 2 horitas,con esta crisis y el poco curro que tengo paso mas tiempo en casa y con mw3 y pes me sobra para mantenerme entretenido

A mi los call of duty ya me cansan, he tenido el world at war y estuvo bien porque innovo mucho para mi (fue el primero al que jugue) despues el mw2 tambien me innovo con el online de la guerra moderna y eso, luego me compre el black ops y lo que le faltaba de online (repetitivo) lo justificaba en zombis, y ahora en mw3 paso, solo comprare los de treyarch para el modo zombis.

el modo supervivencia de mw3 tambien supone un desafio,el caso es ir descansando de un juego a otro,ami tambien me cansa pegarme horas y horas al cod online,no solo al cod a cualquier juego,menos al diablo2 en mis tiempos xDD que me podia pasar el dia entero jugando y queria mas xDD,pero lo dicho que sin el cod y pes no pagaria ni un solo euro de gold
Como la gran mayoría todos los dias un poquito, 4 partiditos al FIFA y 3 o 4 partidas al Battlefield y un par de misiones o al Fallout o al Saints Row.
Mistiyaker escribió:
alexoiter escribió:

el modo supervivencia de mw3 tambien supone un desafio,el caso es ir descansando de un juego a otro,ami tambien me cansa pegarme horas y horas al cod online,no solo al cod a cualquier juego,menos al diablo2 en mis tiempos xDD que me podia pasar el dia entero jugando y queria mas xDD,pero lo dicho que sin el cod y pes no pagaria ni un solo euro de gold

La verdad es que yo ya hace medio año que se me termino la suscripcion gold y tampoco la he vuelto a comprar, y mira que estuve 1 año y medio con suscripcion, pero claro para mi la epoca de cod ya paso, me lo pase bien pero para mi ya ha muerto.
Entre semana un poco; luego ya en los findes, que hay algo más de tiempo, pues se aprovecha más. Pero en general, cada día, una horita y media ya le echaré.

Saludos!
Ahora que tengo más tiempo libre suelo jugar casi todos los días al menos 1 hora. xD
Yo ahora con todos los examenes que hay la toco mas bien poco, por ejemplo hoy solamente he jugado media hora al left 4 dead 2, han sido un par de partidillas, si esto me pasa en domingo, entre semana ya os lo podeis imaginar.
Normalmente 4 días a la semana. Por la noche generalmente. 1h o algo más de media por día.
la mayoria de jugadores que han votado juegan todos los dias,se nota la crisis xD,mucho tiempo en casa
Suelo meterme por la mañana, y si la parienta me deja alguna tarde( fines de semana, entre semana muy complicado)
guilerro escribió:Suelo meterme por la mañana, y si la parienta me deja alguna tarde( fines de semana, entre semana muy complicado)

Está todo el mundo acojonado con la parienta , vaya tela, como si fueran las amas de la casa y la TV y la consola :-| :-| :-| :-|
Ahora que estoy de vacaciones, juego todos los días, como 10 horas xD
Pero cuando entre a mi instituto, jugaré dia por medio creo yo. O todos los días, pero menos horas.
Mas de lo recomendado pero lo que es jugar de 2 a 4h
gayoso 13 escribió:Mas de lo recomendado pero lo que es jugar de 2 a 4h

Joder si que teneis tiempo libre algunos y 4 horas al dia, yo juego 1 hora al dia si no tengo examenes (que ahora mismo tengo los finales), supongo que aqui el personal para gastar 4 horas diarias os tirareris de 10 de la noche a 2 de la mañana, porque otra cosa no la veo yo.
Black_Flesh escribió:Ahora que estoy de vacaciones, juego todos los días, como 10 horas xD
Pero cuando entre a mi instituto, jugaré dia por medio creo yo. O todos los días, pero menos horas.

:O :O Como puedes llegar a jugar 10 horas en un día flipas! xD Algunos os pasáis un poco jajaja
A no ser que mi mujer y yo decidamos ver alguna peli/serie/etc (esos días no) cuando los peques se acuestan le echo un par de horitas, por tanto entre 3 o 4 días por semana es lo que suelo darle al pad ...

Salu2
Pues ahora suelo jugar los viernes y los sabados por que estudio fuera de casa y no puedo. Pero cuando estoy siempre en casa por ejemplo en vacaciones suelo juegar casi todos los dias.
pues yo todos los días por la noche de 11 a 1 no más porque luego al día siguiente estoy muerto de sueño,con esto de tener perro le doy paseitos,el ayudar en casa... y todas las cosillas familiares como ser el único que tiene coche hace que no tenga muchas horas al día libres,con la ps2 en mis tiempos de mozo si que llegaba a jugar todos los dias de 6 a 8 horas diarias y fines de semana lo que viene siendo medio día entero jugando una pasada,hecho de menos esas viciadas y el no hacer nada durante años jajaja
oskiliagh escribió:pues yo todos los días por la noche de 11 a 1 no más porque luego al día siguiente estoy muerto de sueño,con esto de tener perro le doy paseitos,el ayudar en casa... y todas las cosillas familiares como ser el único que tiene coche hace que no tenga muchas horas al día libres,con la ps2 en mis tiempos de mozo si que llegaba a jugar todos los dias de 6 a 8 horas diarias y fines de semana lo que viene siendo medio día entero jugando una pasada,hecho de menos esas viciadas y el no hacer nada durante años jajaja

A que edad eran tus tiempos de mozo? porque hay gente que dice sus tiempos de ''mozo'' refiriendose a los 25 años [qmparto]
Juego cuando me acuerdo que tengo una XBOX 360 ... puede que mucho como que tenga que sacarle el polvo de varios meses sin jugar...
pues juego casi todos los dias que tengo de descanzo. como trabajo de proyectos, al terminar uno, le doy guerra a las consolas
todos los dias que puedo por la noche cuando salgo del insti y los findes
Yo juego casi todos los dias una hora por la noche
Cuando tengo tiempo suelo jugar todos los días, pero casi nunca tengo tiempo. Aún así por la noche hecho alguna horilla y los fines semana es cuando menos juego.
Pues yo entre diario casi todas las noches en cuanto se acuesta la familia, y los domingos toda la tarde.
Yo juego todos los dias, mucho mas ahora que cuando era un chaval que solo queria estar con las motos y las mujeres [+risas] [+risas]
yo intento jugar a mediodia y por las noches
Casi todos los días si no hay exames por supuesto unas 3 horas por la noche.
Yo últimamente con tantos marrones en el trabajo tengo poco tiempo para jugar, sieeeeeemmmmmpre estoy estresado. Eso si, cuando coga las vacaciones voy a fundir la xbox, porque no voy a salir de casa. ( si es que me dan vacaciones)
A mi 3-4 días un par de horas no me los quita na ni nadie, de momento...:
Sobre 9 o 10 horas al dia
pasnake escribió:Sobre 9 o 10 horas al dia

Se te ha olvidado decir que tambien en tus ratos libres..... redios!!!!

Yo le doy unas 3 horitas de noche casi todos los dias, cuando tengo a las bestias ya dormidas.
Yo juego unas 2 horas 3 o 4 días por semana
Muchas gracias por vuestras aportaciones.Que aunque esta encuesta sea solo por curiosidad,esta obteniendo muchos votos y participaciones de Usuarios.Haber si puede segir creciendo esta encuesta dia a dia muchas gracias
Va por rachas. Cuando tengo poco o nada que hacer puedo dedicar un poquito de la tarde (una hora o así), pero dedicar buena parte de la madrugada (unas 4 horas); pero en esta etapa (segunda mitad de un Máster) decidí no encenderla durante cuatro meses, y así ha sido, salvo un partidito al FIFA este último fin de semana.
Maynus escribió:
pasnake escribió:Sobre 9 o 10 horas al dia

Se te ha olvidado decir que tambien en tus ratos libres..... redios!!!!

Es que ahora estoy en mis ratos libres al no tener curro, pero dentro de muy poquito a la faena otra vez
Osea solo duermes,comes y juegas..Que vida mas triste no? [carcajad]
100 respuestas
1, 2, 3