{ENCUESTA}¿CUÁNTO TIEMPO SOLEIS JUGAR?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuántos dias dedicais a jugar?
40%
102
4%
9
36%
92
15%
39
6%
15
Hay 257 votos.
Hola a todos,esta encuesta es simplemente por curiosidad,para saber cuanto dias a la semana y horas solemos jugar.Me gustaria que ademas de selecionar la casilla que mas se parezca a vuestros dias de juego,comentar las horas que soleis jugar esos dias.Por ejemplo:
Suelo jugar de Lunes a viernes(findes de semana no,los viernes suelo despues de comer un rato corto.)De lunes a jueves suelo jugar después de comer un poco y por las noches 1 hora y mucho o 2 horas como mucho.
Me gustaria que participase la mayoria de la gente posible muchas gracias a todos!!
Yo suelo jugar bastante mas entre semana y segun las ganas que tenga lo mismo echo 1 horita que lo mismo echo 3, los fines de semana mi xbox me ve poco xDDD
Suelo jugar los viernes, sábados y domingos, de diario toca programar y estudiar. Lo bueno es que así los fines de semana me pego viciadas de la tarde entera [ayay]
Algún día suelto un par de partidos al FIFA 12.
Ahora y con la crisis, tengo muxo tiempo libre, por lo que juego todos los dias
todos los dias y entre 3-4 horas no seguidas pero unas 3-4 horas echo
Llevo sin encender la Consola hace ya 2 meses [+risas] ,desde que me pase el Assassins Creed en Diciembre...

A ver si le meto mano de nuevo,que estan empezando a salir buenos Juegos y cuando me "envicio" con un juego pues 1 o 2 horas al dia si puedo porque no hay mucho tiempo para la Consola con el Trabajo,Parienta,etc...
con los exámenes de Febrero y la uni no puedo jugar... pero cuando no tengo exámenes... suelo jugar los jueves noche un rato puesto que no tengo clase los viernes... los viernes, sabados y domingos. Siempre que me lo permite la jefa claro...
xopemorenitoh escribió:todos los dias y entre 3-4 horas no seguidas pero unas 3-4 horas echo

+1 y la verdad es que se me pasan volando.
¿Cual es exactamente el objeto o sentido de esta encuesta?
Si hay examenes poco, y si no hay examenes una horita al dia, algun dia mas, y algun dia na de na jeje
Últimamente casi uso más la Xbox para ver GolTV que para jugar, pero sí que haré entre 5 y 10 horas a la semana de juegos tranquilamente.
3-4 dias a la semana, alrededor de 5 horas a la semana.
Realmente casi todos los dìas, la Tv no la veo y solo la enciendo para jugar .
Ninguna de las que has puesto. Yo juego cuando puedo y tengo tiempo.
Bundis escribió:¿Cual es exactamente el objeto o sentido de esta encuesta?

Por curiosidad,saber el tiempo y dias que dedicamos a jugar a lo largo de la semana
Todos los días todo el tiempo que puedo.
Uno o dos días a la semana (a la xbox) y últimamente ni eso. A las portátiles sí les doy más caña, en el tren.
en 6 meses o así creo que le he encendido una vez para jugar al Red Dead media horita xD
Yo a diario suelo sacar un rato, entre entrenamientos y estudios apenas puedo, pero mínimo un partido al fifa para que se me quite el mono XD Los sabados y domingos un par de horitas cada día, a veces más
Desde diciembre llevo jugando casi todos los días entre 1 y 3 horas XD
Antes me daba una viciada 2 o 3 días a la semana y listo pero administrando el tiempo prefiero jugar como lo hago ahora [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo juego todos los dias que puedo, que suelen ser casi todos por lo menos un poco XD
pues yo cuando me deja la jefa [burla2] [burla2] [burla2] , pero normalmente 3 o 4 dias a la semana un par de horas al dia.
alguna hora saco para echarsela siempre aunke siempre juego alo mismo
xd
Todos los dias 3 o 4 horitas, el paro es muy malo XD .
Saludos...
Todos los dias, para aumentar la skill con el equipo y asi mejorar cada día, que luego recibimos nuestras cosillas a final de mes [oki]
Viendo los resultados de la encuesta concluyo: tenéis más vicio que una garrota! [carcajad] . Yo como mucho juego un par de horas un par de días en semana y no a la xbox (le dio el infarto final hace unos meses) sino al pc, concretamente al BF3.

Saludos!
Yo dependiendo del turno de trabajo que tenga me vicio mas o menos. La semana que tengo turno de mañana, hay dias que enciendo la consola a las 4 de la tarde y la apago a las 12 de la noche, aunque normalmente son unas 3-4 horas. Voy haciedo descansos de vez en cuando. Si tengo turno de tarde juego un par de horas por la mañana y una hora por la noche.
Los fines de semana juego nada mas que el sabado porque los domingos los paso en el pueblo de mi novia y no quiero llevarme la consola.
Todos o casi todos los días. Cuando llego del curro es lo que hago, por desestresar un poco :p . Y los fines de semana, pues si estoy en casa (como este, que con el frio no hay quien salga) pues también.
yo juego todos los dias de la semana,un par de horillas y cuando me deja la parienta XD
Yo suelo jugar de entre 1 o 2 horas todos los dias.
Todos los dias de las semana, cada dia sobre 7 u 8 horas, es decir sobre las 60 horas a la semana y si, estoy en paro , pero la de logros que me estoy sacando y lo que me estoy divirtiendo desde hacia años eso no me lo quita nadie [+risas] [+risas] [+risas], a ver si encontramos curro dentro de poco porque esto no tiene que ser nada bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo los fines de semana unas 3 horas y una horita al día entre semana...
el skyrim me tiene enganchado...le estoy dando caña todos los días...pero esto
va por épocas, los anteriores meses no jugaba na de na...
Yo no tengo un horario definido. Cuando llego de trabajar, si tengo ganas, suelo jugar de unos 30 a 60 minutos, siempre y cuando el niño pequeño me deje, jeje.

Un saludo.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Pues dependiendo de la epoca del año , en invierno de lunes a domingo 2 o 3 horitas por la noche o por la tarde dependiendo del horario del curro y en verano casi nada , ya que con el buen tiempo entra mas ganas de salir que estar en casa jugando a la consola .
Todo los dias unas 2 o 3 horitas 2 por el medio dia y 1 por la noche.
Pues juego los viernes a la noche un ratillo, y si no salgo, pues un ratillo más xD

Los sabados por la mañana y hasta la tarde, y si no salgo pues igual, por la noche... pero por norma general, intento salir.

Y los domingos por la tarde, cuando ya he hecho faena, estudiado, etc,.

Entre semana con suerte la pongo una o dos veces para echar media horilla...
Viernes tarde, sábados y algún domingo = (Lo que me deja la parienta)
Segun si me estoy pasando algun juego o solo juego online
casi todos los dias de la semana y unas dos horas de media, q se pueden comvertir facilmente en 3 o 4 horas maximo.
depende...antes jugaba 4 dias a la semana minimo ahora 2 y doy gracias. Antes esos 4 dias eran 2-3 horitas en epocas de vicio y ahora es media hora por sesion...
Eso si en verano hago horas extras para recuperar lo que no he jugado durante el año xDD.
De 3 a 4 veces a la semana :) .
Casi todos los días, un par de horas de media cuando juego, pudiendo llegar a tres o cuatro como mucho en sesiones de 1hora o 1hora/2. Los fines de semana juego menos, si no salgo aprovecho y veo alguna serie o película.
No he marcado ninguna opción porque depende, algunos días juego mas y otros menos, habiendo días y hasta semanas que ni enciendo la Xbox.
juego todos los días, de L a V dos horas y sab-dom entre 5 a 6 horas

Maldicioooon, soy un adicto! :O
Pues en función de la época del año. Ahora llevaba casi mes largo sin tocar, y ahora jugaré casi todos los días un rato.
Siempre que puedo y siempre despues de cenar. Durante el día, nunca juego.
generalmente 3 partidos del fifa por dia
100 respuestas
1, 2, 3