-----*Encuesta* ¿Cuántos AMIIBOS tienes?----- (Editado lista completa)

Encuesta
¿Cúantos y cuales amiibos tienes en casa?
2%
22
1%
17
2%
21
2%
23
2%
25
2%
20
2%
20
1%
16
1%
19
1%
19
2%
21
1%
15
1%
19
1%
17
1%
17
1%
19
1%
17
1%
16
1%
19
1%
18
1%
15
2%
23
1%
15
1%
14
1%
19
2%
23
2%
26
1%
18
1%
16
1%
12
1%
14
1%
18
1%
17
1%
17
1%
17
1%
13
1%
14
1%
13
1%
15
1%
18
2%
22
1%
15
1%
16
2%
23
1%
15
1%
15
1%
16
1%
11
1%
11
1%
13
1%
16
1%
9
 0%
4
 0%
2
 0%
3
1%
18
1%
16
1%
14
1%
13
1%
16
2%
22
1%
7
1%
8
1%
15
1%
16
1%
17
2%
30
1%
16
1%
18
1%
9
2%
25
1%
17
1%
11
1%
12
 0%
6
 0%
6
 0%
5
 0%
5
 0%
5
 0%
5
 0%
5
 0%
4
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
4
1%
11
1%
9
Hay 1279 votos.
¿Cuántos Amiibos teneis y cuales son?

También podeis poner si los teneis precintados o no y alguna foto.

Por favor, solo mensajes en relación a la encuesta.

Yo a día de hoy los tengo todos y precintados.... :cool:

Edito: Acabo de descubrir cuanto me he gastado en los muñequitos: 900€ [Alaa!]
Uno, Yoshi, desprecintado y comprado sencillamente para desbloquear los tableros de Mario Party 10
TO-DOS, aunque no voy a empezar la de animal crossing ni las cartas.
Y si no tengo ninguno?
Yo tengo 9 :
De Zelda me falta Toon Link.
De Samus los dos.
Sonic
Capitan Falcon
Shulk
Faltan Amiibo por añadir a la lista:

- El triple pack Splatoon
- El triple pack retro
- Shovel Knight
- Falco
- Los 8 de Animal Crossing
- Chibi-Robo

De momento los tengo todos menos; el triple pack Splatoon, el triple pack retro y Chibi-Robo.
Maickel46 escribió:Acabo de descubrir cuanto me he gastado en los muñequitos: 900€ [Alaa!]

[Alaa!] normal que dejen de lado las consolas tradicionales pues si la gente compra muñequitos y paga lo que paga por juegos de NES y SNES en la eshop.

Yo no tengo ninguno, por cierto. Ni quiero ni necesito ninguno. Lo que necesito y quiero son más juegos en la Wii U.
Falta la opción de ninguno.
TODOS y todos los que salgan en el futuro caerán y las putas cartas también [uzi]
Yo tengo estos y por ahora son los que me interesan (a la espera de nuevas colecciones, paso de Smash Bros, Super Mario y Animal Crossing):

1x Inkling Chica ; 1x Inkling Chico ; 1x Inkling Calamar (Solo Pack con Juego); 1x Yoshi de Lana Verde (en previsión de tener otro mas); 2x Yoshi de Lana Rosa; 2x Yoshi de Lana Azul Claro; 1x Mario 8-bits (Color Clásico); 1x Mario 8-bits (Color Moderno)
Me he dado cuenta que falta otro:

- Inkling Calamar (sin juego)

Lo ponen a la venta este mes.
8, solo los que me molan. Ahora estoy esperando a Tom Nook, al juego no quiero verlo ni en pintura.
Por ahora tengo sólo 5 (la mayoría de los que me gustan).
A la espera de que salga Shovel Knight y repongan a Jigglypuff :-|
Yo en un principio sólo iba a pillar el de Samus, luego pillé a Bowser, después a Ganondorf y por último los 4 de Fire Emblem y el de C.Falcon, cuando empiezas no puedes parar, por suerte aguante la tentación. Sólo compraré otro si sale el de Roy y este es compatible con el nuevo Fire Emblem.
Yo cero patatero....y ni regalados los quiero, son un invento de nintendo para vender la moto y hacer tiempo a que saquen la NX...ya que de la wiiU pasan, vamos haciendo caja para dar soporte a la NX
salu2
Sólo los que me han molado:

-Colección Super Mario completa
-Bowsy
-Samus
-Sonic
-Pacman
-Yoshi de lana verde
-Mario pixelado moderno
-Mewtwo

Y en busca de Estela, que no hay manera de encontrarla [triston]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por qué no está Falco en la lista?

no lo tengo pero es el que más me interesa
Estela, Sonic y Yoshi azul =D
A falta de que me llegue el ROB japones tengo todos los de la lista XD

@kai_dranzer20 Supongo que Falco no esta en la lista por que aun no ha salido a la venta igual que chibi-robo y mega yoshi de lana
Yo voy por 9, que como a todos, son los que me gustan... el problema es que hay unos 10 más queme gustan xD! Algo si tengo claro, sea lo que sea mientras sea de Zelda, lo compraré.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
menuda currada de lista...

yo tengo 16, curiosamente tengo todos los que quiero, osea, nunca me he quedado sin ninguno que hubiera querido tener, y nunca he pagado a especuladores asquerosos
Yo es que compro los que más me gusten, no lo hago por coleccionismo porque me arruino [+risas] Me prometí, antes de lanzarse los amiibo, que compraría sólo los que más me gustaban; como dato, mi último amiibo en incorporarse a mis filas fue Mewtoo, teniendo un total de 10 amiibos.
Sólo 2, Sonic y Megaman que eran los que más me gustaban. No para usarlos en los juegos sino como figuras decorativas.
Lord_Gouki escribió:Faltan Amiibo por añadir a la lista:

- El triple pack retro
- Shovel Knight
- Falco
- Chibi-Robo

De momento los tengo todos menos; el triple pack Splatoon, el triple pack retro y Chibi-Robo.

Hola compañero, solo puse los que han salido, porque los que aún no se pueden comprar pues lógicamente no los puedes tener en casa!!

Los triple pack tampoco los puse porque no dejar de ser tres amiibos juntos.

Cuando salgan nuevos a la venta los añado.

Gracias
Maickel46 escribió:
Lord_Gouki escribió:Faltan Amiibo por añadir a la lista:

- El triple pack retro
- Shovel Knight
- Falco
- Chibi-Robo

Hola compañero, solo puse los que han salido, porque los que aún no se pueden comprar pues lógicamente no los puedes tener en casa!!

Los triple pack tampoco los puse porque no dejar de ser tres amiibos juntos.

Cuando salgan nuevos a la venta los añado.

Gracias

Chibi-Robo ya esta a la venta.
Añado Chibi-Robo que sale a la venta mañana y también la opción "ninguno" para los que la habeis pedido.

Mierda*, al editarlo se borraron los votos, asi que he tenido que poner todos los amiibos anunciados también para que no se vuelva a borrar.

Asi que ya está la lista completa de todos los que se esperan a día de hoy (sin contar las cartas que es otra historia).
Ya puestos, podemos poner amiibo, y caja+amiibo, visto que la gente le da mas importancia al package que al contenido XDDDD
Coleccion completa hasta ahora de Smash y a la espera de falco. Tengo tambien al yoshi de lana verde y quiza me compre un mario pixelado. En cuanto se acabe la coleccion smash... bye bye
Pues yo tengo 5: Yoshi de Smash, Link, Megaman, Shulk y Yoshi de lana azul. Mi próximo creo que será Mario 8 bits.
4. Pikachu, Samus, Charizard y Shulk
Nada más y nada menos que 30... una burrada. Voy a tener que ir cerrando el grifo, si entra alguno más en casa que sea como regalo, no me gasto ni un duro más en amiibos (hasta que anuncien colección de Zelda [+risas] ).
De momento tengo 11.

Aldeano
Megaman
Ness
Pacman
Samus Zero
Rob
Duo Duck hunt
Mario 30 aniversario
Yoshi's de lana
multiplicate escribió:Nada más y nada menos que 30... una burrada. Voy a tener que ir cerrando el grifo, si entra alguno más en casa que sea como regalo, no me gasto ni un duro más en amiibos (hasta que anuncien colección de Zelda [+risas] ).

Yo tengo 29, también los que más me gustaban y abiertos todos. Con los de Animal Crossing ni me atrevo a empezar xD Tal vez caigan los que vienen con el pack y el de Totakeke, que siempre ha sido mi preferido del juego.
ciberionz escribió:
multiplicate escribió:Nada más y nada menos que 30... una burrada. Voy a tener que ir cerrando el grifo, si entra alguno más en casa que sea como regalo, no me gasto ni un duro más en amiibos (hasta que anuncien colección de Zelda [+risas] ).

Yo tengo 29, también los que más me gustaban y abiertos todos. Con los de Animal Crossing ni me atrevo a empezar xD Tal vez caigan los que vienen con el pack y el de Totakeke, que siempre ha sido mi preferido del juego.

Ando igual que tú con los de AC, no quiero comenzar, porque me conozco y acabaría con 4-5 más adornando la estantería. Hubiese picado si el pack de 3 hubiese sido con Totakeke, Canela y Reseteado. Pero casi mejor así, que al final entre amiibos e infinitys voy a acabar saturado...
Añadir a mi lista (todos hasta la fecha) 2 triple packs, el de Splatoon y Retropack.
hasta ahora todos, incluidos mario plata, dorado y rob famicom, y reservados todos los que quedan por salir en noviembre excepto mega yoshi, (que lo reservare).

no me interesan los packs conjuntos de amiibos si ya los tengo por separado, los amibos/skylanders ni blancos ni negros, ni las cartas.
multiplicate escribió:Ando igual que tú con los de AC, no quiero comenzar, porque me conozco y acabaría con 4-5 más adornando la estantería. Hubiese picado si el pack de 3 hubiese sido con Totakeke, Canela y Reseteado. Pero casi mejor así, que al final entre amiibos e infinitys voy a acabar saturado...

Jeje, así nos los hubiéramos llevado todos de una vez, aunque yo hubiera puesto a Tom Nook. Y esto sin contar las series de cartas, que ya han sacado la 2 (y un álbum para coleccionar la 1) [+risas] Al final, vuelven a hacer cartas xD

De los últimos, sí que me gustaría tener los de R.O.B. y Duck, pero por ahora me estoy resistiendo a comprar más XD
1 megaman y creo que va aser el único de momento XD
Pues a día de hoy solo me falta el Mario Gold y el Famicon JAP (no he rellenado la encuesta que se me hace muy pesao marcarlos todos):

Imagen

Este finde iré a por unas baldas para trasladarlo todo a otra zona que ya no me entran

Adjuntos

Dangaioh escribió:1 megaman y creo que va aser el único de momento XD

El Megaman Dorado no te lo pillaras?
Lord_Gouki escribió:

ese he leido que salía con la e. fisica del megaman collection de 3ds, puede ser?

tal vez caiga XD
Dangaioh escribió:
Lord_Gouki escribió:

ese he leido que salía con la e. fisica del megaman collection de 3ds, puede ser?

tal vez caiga XD

Sí y además exclusivo edición americana.
Elm1ster escribió:Sí y además exclusivo edición americana.

Osea q aquí No?
Pues pasando
Cadim escribió:Pues a día de hoy solo me falta el Mario Gold y el Famicon JAP (no he rellenado la encuesta que se me hace muy pesao marcarlos todos):

Imagen

Este finde iré a por unas baldas para trasladarlo todo a otra zona que ya no me entran

Que pasada, casi parecen un pequeño ejército, jeje XD
Unos cuantos.. [+risas]

No me interesan los personajes de fire emblem, los principales de Mario, peach,.. (tengo mejor la versión de la serie Super Mario que me gustan más), Mario oro y plata que me interesan menos, y los de AC no creo que lo pille por ahora.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Cadim escribió:Pues a día de hoy solo me falta el Mario Gold y el Famicon JAP (no he rellenado la encuesta que se me hace muy pesao marcarlos todos):

Imagen

con un poco de suerte algun dia mi cuarto estara asi, y cuando vengan chicas (con un mucho de suerte) si no flipan al ver mis amiibo y mis consolas, no seran dignas de mi xdxd

quedan muy chulos, cuando los tengas en unas estanterias mas amplias ya veras como ganan
Tengo todos, incluidos Mario Plata y ROBO en versión Famicom.

Solo me falta el Mario Dorado, que lo busqué como loco este verano por estados unidos y no hubo forma [buuuaaaa]
Yo con los que tengo voy servido. Si te pones a pillar todo, aparte de mucha pasta se convierte en una locura
60 respuestas
1, 2