Encuesta;¿Cuantos años tenemos los EOLianos?

Encuesta
¿cuantos años tienes?
3%
6
55%
108
34%
67
6%
12
1%
2
 0%
0
Hay 195 votos.
Hola,
supongo que ya se abra echo alguna vez pero usando la busqueda no e encontrado nada asi q haber q os parece esta votacion para saber la media de los EOLianos.
saludos
yo 22 pa 23 como el 100 %que los q han votado de momento, [chulito]
poz 18 añitos tiene el menda XDXDXD
x kurras; y la de tu avatar????jiji
jajajaa el de mi avatar tiene por lo menos 200 tacos..pero esta en plena forma e..todo un chavalin xDD
18 cumplidos hace poco...

saludos y... esooo
Creo que es repe pero 15
PUESSS.... 15 años(y muy bien llevados);)
Soryyyyyy, 22 [toctoc] desde hace un mes
18...

a 1 mes y 25 dias de los 19 añoos!!
17... Los 18 en Noviembre
#16802# está baneado del subforo por "troll"
18 desde hace 5 días [sati]
no se si habia posteao ya en este post o en otro parecido :?

17 años, en mayo 18 xD
Una cuestión que me trae loco: ¿qué demonios quiere decir la gente cuando dice "tengo N años, para N+1"?
¿Acaso no es obvio que después de N cumplirá N+1? ¿Es que sabeís de alguien que se haya saltado un año, o algo? ein?

Espero ansioso que me resolvaís una de las grandes dudas de mi existencia. [bye]
a punto d cumplir los 16 :P
21 y que penilla que cada vez sean más [decaio] joder con las pocas obligaqciones y preocupaciones que tenía uno desde los 13 hasta los 17......sniffffff...............
Escrito originalmente por Zhul
Una cuestión que me trae loco: ¿qué demonios quiere decir la gente cuando dice "tengo N años, para N+1"?
¿Acaso no es obvio que después de N cumplirá N+1? ¿Es que sabeís de alguien que se haya saltado un año, o algo? ein?

Espero ansioso que me resolvaís una de las grandes dudas de mi existencia. [bye]

Pues nunca habia oido esa expresión. A lo mejor tiene ke ver con nacer el 29 de febrero (ya sabes, por lo de el año bisiesto y tal), pero ni idea.
19 ----> pa los 20 en junio ...
Escrito originalmente por Zhul

Eso lo he escuchado decir a personas que tienen una determianda edad y les falta poco para cumplir años (por ejemplo un mes). Así que además de la edad actual, indican que están próximos a cumplir años.

Pues nada, saludos!!!
me imaginaba q habria mas pero como no los e encontrado pues me e animado a hacerlo,ademas esos son del 2002 y estamos en el 2004 asi q ha habido mas de 20000 caras nuevas por aqui asi q renovarse o morir,jaja.
saludos
20 en mayo haré los 21 [mad] q mayooooor [mad] XDXDXD
22 [mamaaaaa] ¿Ande andara la niña bonita?
24 años. Y unos cuantos meses XD XD
20 pa 21 en agosto, saludos!! :D
21 desde hase poquito [ayay]

ya he contestao a varios hilos d las edades, y en cada uno tenia una edad distinta XD
20, y dentro de poco 42.

Hilo "inserte-adjetivo-mayúsculo"-repetido.
yo toi k no paro, cada año que pasa, me ponen una velita mas en la tarta, no debe ser bueno aserse viejo sin kerer [buuuaaaa]
yo el 23 de Agosto cumplire 23 XD XD
Pues yo 16 pa 17 a cumplir en Noviembre
18 tacazos ya...[buuuaaaa]aunque me ves por la calle y no aparento mas de 16 [ayay] ... joer el 2 de abril ya 19 q asco.... me habéis amargao el día }:/
pos 18 añitos... y en septiempbre 19. no me mola nada la idea de irme acercando a los 20 tacos no se porque... pero me da miedooo [triston]

Salu2
16 pa 17 en Septiembre :-P
pos yo tngo 13 jejejej
saludos
Yo 17 reciencumpliditos [sati]
91 respuestas
1, 2