Encuesta: ¿cuántos habéis comprado la GC tras la bajada de precio?

Encuesta
¿Compraste la GC antes o después de la oferta?
46%
37
51%
41
3%
2
Hay 80 votos.
Desde hace algún tiempo he sentido la curiosidad de saber cuánta gente se había comprado la Cube después de la bajada a 99€. Así que nada, id respondiendo ;)

Personalmente, yo me la compré al poco tiempo de la rebaja, con el pack del Zelda. Y desde entonces ya han caído 6 jueguecillos. Una gran compra, sin duda.
Yo me la compre hace poco :D

Por ese precio era irresistible...

Ya tengo 6 juegazos jejej

[bye]
Me la compre en Noviembre y ya tengo 10 juegos!!!

Es increible... XD
yo la compre en noviembre a US$99.99 :-p :) [oki]....bueno, en realidad valia $150.00 porque era un pack con una memory card 251 y un control adicional.
yo me la compre a finales de marzo y ya tengo 10 juegos [amor]
esta misma semana yo me acabo de pillar la GC Gamecube PLATINUM & The Legend Of Zelda: Wind Waker, con la oferta de la Cadena Master: 59,90 euros.
Pués yo la mia la compré antes de la rebaja, y la de mi novia después de la rebaja

Saludos [bye]
Personalmente, yo me la compré al poco tiempo de la rebaja, con el pack del Zelda. Y desde entonces ya han caído 6 jueguecillos. Una gran compra, sin duda.

Yo tambien me la compre poco despues de la bajada con el pack del Zelda Ed. Limitada :p

Ahora tengo 12 juegos, y x ganas tendria muxos mas pero la economia... [mamaaaaa]
Yo la compré el agosto pasado, tengo 12 juegos, dos memoris y dos mandos :P
yo me la compre un mes después de que saliese sus 199 € que em costó, pero que bien invertidos!
Hace mas de un año que la conpre por 200€, y tengo 12 juegos.
En Junio hace un año que me la compre y la verdad es q me salio realmente barata solo 50 eurillos (no pregunteis como XD) y desde entonces me he pillado 7 juegazos 4 memorys 2 mandos y un volante. Cada dia me gusta mas esta consola [fies]
Yo la compré antes de la rebaja, la plateada con el Zelda.

Un Salu2.
La rebaja fue el detonante para comprarla. Me la quería comprar a toda costa pero pagar 200 € por una consola sin dvd, sin demos, y sin na en general... como que no.

Pero cuando bajó el precio [babas] ya no podía más jaja y me gasté 340 € del tirón jaja (paga extra jeje)

Lo mejor es que mis espectativas que eran buenas se cumplieron. Que buena consola es [tadoramo]

Salu2
Yo me he vuelto a comprar otra de repuesto ahora por 60 euros en cadena master [angelito]
yo la compré en verano (julio para ser más exactos). A 199€ el pack zelda WW + consola plateada
Yo la compre cuando estaba el Pack de la GC+Zelda Collector Edition. :) a 99€, y si k los inverti bien y ahora yevo 8 juegos :). y lo k vendran [oki]
A ver, echemos cuentas..

La primera me la compré cuando costaba 200€ pero la pillé por 150€.

Mas tarde la vendí, y me compré el pack gc plata y zelda por 200€.

Seguidamente me compré una gc spice japo que vendí.

Hace poco me compré 2 GC JAPOS ntsc/jap que todavia siguen en mi casa, y una pal nueva por 70€.
A 100€ y el Zelda Collector's Edition, pero sólo tras saber que el Resident Evil Zero costaba 15€ en play.com. Así que fui a un blockbuster de Madrid con muchos de mis viejos VHS....llevé tantos que me dieron 50€ a los que les sumé otros 50€ :D Ahora tengo la consola y otros 8 juegos. Teniendo en cuenta el tiempo que les puedo dedicar...a los 25 juegos dejaré de comprar!

Davo
Unos 6 meses antes de que apareciera la Platinum con su Zelda Edición limitada, en el primer instante en que la ví "anunciada" y ví las imágenes, sabía que debía ser mía, al final, el cinco de mayo del año pasado, por 199€ me llevé a mi casita el cubo plateado con mi "domador de viento" [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Y contento y orgulloso que estoy de ello :)
Yo la compre el pasado invierno de segunda mano a un colega mio, era el pack de mario sunshine por lo que era sin rebaja creo, no se que contestar XD
Yo la compre dos dias despues de su lanzamiento, y estoy orgulloso. Fue [inlove]
Pues yo me la pille a finales d octubre, me la regale para el cumpleaños, justo cuando bajo d precio, y tengo 13 jueguillos...

Salu2
CHAVO
Yo la compré en navidades con el Zelda Collector's edition y ya tengo 10 juegos [poraki]

play.com Rules [burla2]

Salu2.
yo la pille en navidades y ya tengo 14 juegos [jaja]
Despues por supuesto, se veia que tenia que bajar, y para los "4" juegos que me interesan antes no me cundia.
a mi me la pusieron los reyes hace un par de navidades.... ya tengo 23 juegazos (y 7 ke he vendido XD )

pues eso, antes de la rebaja.... unos 250 euros con el mario y un memory de 59 [toctoc]
yo me la pille el pasado 30 de abril (sueldo nuevo) es el regalo q me hice pa mi cumple, 99 con el Zelda Collector's Edition, ahora estoy por ir al media mark y decirles q me den las pelas, me qdo con el Zelda Collector's Edition (no se si colara) y me piro a la tienda de al lado q esta por 99, con dakarII y soccer slam, o por 80 sola.
Creeis q colara?
PD: tengo en mente RE0 play.com, el V.JOE f.zero MKDD FFCC y alguno mas espero tener pelas suficient4es y q hagan rebajas buenas para pillarlos.
PD: no soy catalan, jajajajaja.

[oki] [oki]

[beer]
Resulta interesante que por ahora la cosa vaya más o menos empatada. Es decir, que desde la bajada de precio (unos 6 meses?) se ha comprado la consola tanta gente como desde la salida de la Cube hasta la oferta. Vamos, que no hay duda de que a Nintendo le ha salido bien la jugada, porque aunque poniendo la consola tan barata no le estén sacando muchos beneficios, las compras de juegos tienen que haber sufrido una subida importante.
Yo me la compré con la rebaja. La verdad es que por 99 € merecía la pena dar el salto de consola, así lo hice y la verdad es que no me arrepiento de nada.

Si Nintendo no hubiera puesto semejante oferta yo no jugaría aún a ninguna de las tres consolas de sobremesa actuales.
yo me la compré el primer dia que salió a 199€, tuve que venderla y cuando bajó a 99€ no pude resistirme a comprarla otra vez X-D X-D, por lo tanto no se que votar en la encuesta!!!!

saludos.
30 respuestas