Encuesta: ¿Cuantos juegos de lanzamiento te pillas al año?

Encuesta
¿Cuantos juegos de salida te pillas al año?
36%
49
33%
45
16%
21
7%
10
4%
5
1%
1
3%
4
Hay 135 votos.
ninguno, aunque a lo mejor el nuevo metal gear si que cae de salida.
Ahora mismo ninguno, cuando tenía pasta me solia pillar de 2 a 3 en su lanzamiento, siempre y cuando estos juegos me interesaran, ahora aunque me interesen mucho espero a encontrar una buena oferta si es posible.
ha sido fácil, ninguno. Con la cantidad de juegos que hay en el Game por 20€ como para pillar uno de 60 de salida, cuando baje ya lo pillaré y listo.
Antes compraba en Zavvi o similar, pero a día de hoy tienen poca salida en C/V según el juego que sea.
Uno o dos, y de casualidad. La economía no da para mucho y suelen ser juegos a los que quiero apoyar y les tengo muchas ganas (aunque luego tarde en jugarlos), como Catherine o Bayonetta. El resto siempre a precios rebajados.
Ninguno.

El último que compré de salida fue el LA Noire, encima pagué el Season Pass y a la vista está lo absurdo del tema (cerca de 75-80€ entre todo).

El juego me gustó mucho, sí, pero cuando pude jugarlo (unos meses después), ya se encontraba a 20€ de importación y, poco después, con los descargables incluídos.

Esa fue la última vez y por ahora seguirá siendo así exceptuando quizá ediciones completas de esas que salen por 30€ que puede que alguna pille de "salida".
Yo de lanzamiento sólo compró en uk o en alguna promoción buena

Además, tampoco hay muchas cosas que me llamen la atención últimamente
Sólo 1, cuando sale un Gears, todo lo demás a esperar rebajas y gangas, voy sin prisas.

Como caso excepcional me hice con Forza 4 a la semana de salir y alguno de XBLA del Summer Arcade por la promoción.
Pondría que ninguno pero hago excepciones :p . Los de esta generación han sido los dos Galaxy, Metroid Prime 3, Metroid Other M (telita con este) Twilight Princess y Skyward Sword y SSBB en Wii, Skyrim, SFIV, RE5, en X360 y GT5 y FFXIII en PS3. Igual me dejo alguno, pero vaya, en una gen no me parecen tantos. Pagados caros Skyrim (67€ creo) y GT5 (100€ aunque era la oferta con el volante de mediamarkt).

12 juegos en más de 5 años. No es muy mala media tampoco. Hay muchos otros que compré rápido, pero estos 12 fue un auténtico cagaprisas.
Si me pillo algo de salida es algún juego en edición especial y que porsupuesto coleccione.
Pues yo normalmente 1 o 2 lanzamientos me suelo comprar y siempre son juegos RPG, de los demas generos nunca compro de lanzamiento.Por ejemplo el proximo juego de lanzamiento que comprare sera el Ni no kuni de ps3.
Todo hay que matizarlo porque por ejemplo, yo me pillo sendas coleccionista de DOA 5 y Sega Racing y ninguna de estas llega a los 45. Distinto es Halo 4 que ahí pago los 80 o algo así que vale (lo tengo pagado ya y me olvido xDD..).
Hasta el FIFA o el PES me los compro con un año de retraso, con eso lo digo todo.
Ahora que lo comento ya va siendo hora de que me compre el FIFA 12 por 10 euritos.

PD: Aunque este año gracias a Gamestop me podré comprar el NBA2K13 de salida
Creía que sería el único en votar: "Ninguno"... xDDD
yo entre 7 y 9 si son de portátiles o alguno en especial, pero lo normal es que compre de segundamano o importación....
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre 10~12. Casi nunca tiro de segunda mano
Solo he comprado el GTA IV y MGS4, aunque éste lo compró un amigo y me lo dejó antes de jugar él XD

Ahora mismo compro los juegos que salieron hace 1 o 2 años y tengo para rato. Cuando los termine todos, que malta muchísimo, compraré los que salen ahora.
Ya ninguno, lo que voy a pillar va a ser una ostia bien grande de aquí a 1 día cuando tenga que volver a madrugar viendo lo bien acostumbrado que vengo del pueblo xDDDD
Uno o dos. Me pillé ODST por hype, buen precio y los mapas, no me arrepiento. De GoW3 un poco sí, los hijos de puta mira que dejar que se metan solo en los dedicados a los que les compren los DLCs... ¡Que les follen! No lo vendo porque no rescato nada apreciable de los 70 putos eurazos. Ahora Halo 4, que joder, con la coleccionista son 80€, pero a parte de mi afán por el coleccionismo, merece la pena, por el acceso a todos los packs de mapas, a parte de las chorraditas típicas de una EC. Pero ya está.
El último que me compré de lanzamiento fue el Mass Effect 2 y era una excepción. Normalmente compro sólo ofertas, bundles y algún juego retro de segunda mano. Suelo comprar sólo juegos (y música/DVDs/Blu-Rays) que cuesten como máximo 5€. Suena ridículo, lo sé, pero os sorprenderíais de lo que he llegado a comprar por 5€ o menos. Cultura de guerra, que le llamo yo [+risas]
yo normalmente voy a temporadas
pero el borderlans 2 y el black operation 2
caen ya

lo que me jode es tener que pagar por el gusto y las ganas cuando en 6 meses estan a precio de derribo
pero puede mas el ansia
saludos
70 respuestas
1, 2