Encuesta: ¿Cuantos juegos de lanzamiento te pillas al año?

Encuesta
¿Cuantos juegos de salida te pillas al año?
36%
49
33%
45
16%
21
7%
10
4%
5
1%
1
3%
4
Hay 135 votos.
Pues eso mismo ¿cuantos juegos DE LANZAMIENTO os pillais al año?

No se si a vosotros os pasará lo mismo, pero a mi entre la crisis, el que los juegos bajan rápido de precio, Zavvi, Steam y demases de cada vez me cuesta mas soltar los 50-70€ que cuesta un juego de salida.
El año pasado sólo compré de lanzamiento Dragon Age 2, Deus Ex HR, Battlefield 3 y Batman AC, y este año de momento sólo llevo Mass Effect 3 y de aqui a fin de año seguramente caigan Black Ops 2 y Dishonored. Para el resto; ofertas, importación y similares.

Saludos.

PD: No cuento para la encuesta juegos indie o pequeñas producciones de bajo precio.
Ninguno, no compro juegos de lanzamiento y mucho menos pago por una descarga del rollo Steam. Segunda mano power en tiendas españolas!
Only16bits escribió:Ninguno, no compro juegos de lanzamiento y mucho menos pago por una descarga del rollo Steam. Segunda mano power en tiendas españolas!

+1

2ª mano o importación es lo que suelo utilizar.

Sólo he comprado 1 juego de lanzamiento en esta generación: Uncharted 2.
En esta generación solo he comprado tres juegos de salida, MGS4, GTAIV y FFXIII EC.

Y nunca más. Desde que adquirí esos juegos solo compro en Amazon, Zavvi y Foros C/V.
Demasiados, ya intento que sean los mínimos, o menos :D, con la oferta del Gamestop me he comprado el Sleeping Dogs.

Lo mejor es esperarse a que baje o comprarlo a UK, Max Payne 3 comprado el día de su salida, 60 o 70 euros, al poco tiempo cuesta la mitad.
Yo este año solamente he comprado el Dark Souls, y porque era el juego que era ... normalmente compro todo en Amazon/Zaavi, salvo algun chollo que vea de segunda mano (rara vez).
Pues no lo se, no suelen ser muchos, pero los típicos. Gears, Halos, Assassin´s y cosas así caen de lanzamiento. El resto, pues como siempre estoy jugando alguna otra cosa, espero a que bajen un poco. Normalmente no hay que esperar mucho.

Los próximos serán Assassins Creed 3 y Halo 4.
Yo ninguno. Pues con tanto DLC y ediciones chulis, espero a que todo se quede completo para adquirirlo...

Aunque, admito que en enero pillé el Resident Evil Revelations acabado de salir... Pero fue porque estaba por 35€ con el stickpro en el Saturn...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
5/6 al año los demas cuando veo chollos

Veremos como se desarrolla la encuesta que luego todos estan jugando a por ejemplo DS2 por hablar de este mes concretoXDy luego nadie se deja timarXD
Sólo cuando hay alguna coleccionista tocha tipo Final Fantasy que no me quiero quedar sin ella.
En esta generación: Bayonetta, FFXIII y FFXIII-2.
Todo lo demás de segunda mano a menos de 20 Euros. Y eso que tengo la puta manía del pal/esp.
Si hay promociones como las del cambiazo de MM pues a lo mejor pillo alguno de lanzamiento (el último que recuerdo pillar así fue Forza 4). Si no las hay pues no me importa esperar hasta que un juego baje de precio o conseguirlo a través de algún cambio por el foro. Lo único que tengo claro es que no pago ni 60 ni 70 euros por un juego cuando además tengo la estantería siempre con varios juegazos que ni he tocado en espera.
Solo los que me llaman mucho la atención y no suelen ser más de 5 o 6 al año, eso si todos vía importación UK o aprovechando si hay alguna oferta del tipo cambiazo del MM me niego a pagar 60-70 pavos por un juego por mucha novedad que sea.
Este año solo he comprado 2.
Dragon dogma en xbox 360 y el final fantasy musical de 3ds.
Con este ultimo no me quedo mas remedio, no queria quedarme si el y viendo la mierda de distribucion que tenia preferi no arriesgarme.
Todo lo demas de oferta cuando baja de precio...
Muy pocos, suelo esperar a que bajen de precio o los pillo a buen precio de segunda mano.
Sin ir mas lejos, este año el único juego que he pillado de lanzamiento ha sido el New Super Mario 2 y ha sido un caso excepcional por dos motivos: Gracias a la promoción de Gamestop y a la presión que ha metido mi novia para que lo comprara y poder jugar ella xD
Buffff , demasiados u__u de 3DS solo Zelda , Resident Evil , Kingdom Hearts , TT Final Fantasy , NSMB 2 .... de las grandes paso de contarlos que me deprimo xD
Ninguno, salvo que cueste muy barato en su lanzamiento (por debajo de los 20€).
Ninguno. De salida solo me he comprado 1 en mi vida, y fue por ''seguirle el rollo'' a un amigo (el pokemon soul silver)
yo he votado mas de 12, ya que salen uno al mes y hay meses que me he pillado 5 o mas, ya que suelo reservar casi todo lo que sale y teniendo todas las consolas es facil sobrepasar mas de 12 juegos al año, de echo este mismo mes hace nada han caido 2 marios para jugar en cooperativo, el darskiders 2.
1 o 2 como mucho.

Este año no he comprado ninguno aunque Halo 4 caerá el día de salida seguro no, lo siguiente. Y poco más, quizás el Fifa 13 si me da el venazo.
Ninguno, yo paso de pagar los precios de salida, solo haga excepciones en juegos muy muy concretos y que sabes que luego ya no vas a encontrar, como algun Tales of.

Este año creo que el unico que compre de salida fue el Zelda sword pero buscando el precio mas bajo y unicamente por el mando, ya que yo no tenia el cacharro que se necesitaba y todos mis mandos eran normales, si no hubiera esperado uno o dos meses seguramente. Y el Tales of Grace F al final me lo voy a comprar dentro de un mes o dos.
Ninguno, para eso tengo lista de juegos pendientes de años pasados, asi con tranquilidad pasa la espera de las rebajas, no tengo prisa por hacerme con un juego, ya despues de un año se encuentran ofertas guapas [risita]

segunda mano principalmente pero aveces la tiendas hacen remates de sus juegos y el nuevo llega a estar mas barato que el de segunda mano, aveces importacion y otras directamente con un par de provedores que conosco y entre los productos que les sobran usualmente encuentro cosas guapas con un 70% de descuento :p lo unico que si es un poco cansado es andar checando steam para las ofertas sorpresa XD
Habitualmente sólo los de Nintendo, porque no suelen bajar de precio, o si lo hacen es a largo plazo. De todas formas suelen ser de salida mucho más baratos.

Ho!
Ninguno, prefiero decepcionarme habiendo pagado 40€ a haber pagado 70€
Ademas que hay una larga lista de juegos de años atras... No hay prisa
Muy pocos. Orange Box, L4D2, Portal 2 ( los tres físicos, por supuesto) y TLOZ SS, son los únicos que me he comprado de salida. Sí que es posible que caiga alguno más, pero no es lo habitual.
Ninguno. Quizás el año que viene caiga el Ni No Kuni, pero primero esperaré a ver los análisis de webs y jugadores.

Soy más de comprar juegos rebajados, así puedo pillarme un 3x1 o casi 4x1 por el precio de un juego de salida.

Y mira que soy de jugar online a varios juegos, pero a los multitudinarios (Battlefield, Uncharted, etc...) siempre habrá gente así que no tengo prisa.
He votado "ninguno". El último que compré fue el Gears of War 3 (unos 50€), y anteriormente el Lost Planet 2 (30€), y ya para el anterior tendría que remontarme bastantes años atrás (creo que sería el Baten Kaitos).
Lamentablemente, tener una consola "nueva" equivale a tener que comprar casi todo de lanzamientos. Eso si, por suerte no valen los 70€ que valen los juegos de PS3/360.

Yo he comprado de lanzamiento solo (al dia siguiente) el resident evil revelations por 35€ en zavii.
Pues yo he votado a + 12.

Teniendo varias consolas (PS3, 3DS, PSVita y ya las decadentes PSP, Wii y NDS) difícilmente no caen más de doce. Pero claro, las portátiles difícilmente te valen más de 40 €. El New Super Mario Bros 2 de la 3DS cayó por 36 € en amazon.es [sonrisa] . De la consola grande, PS3, principalmente los que compro de salida son porqué me interesa la edición coleccionista o especial. Sino, los pocos que he pillado así era porqué me interesaban y me salieron por menos de 50 €, también por amazon.es, como Lollipop Chainsaw y Yakuza Dead Souls (me parece que este año no he pillado ninguno más de salida que no sea coleccionista). Y las coleccionistas difícilmente me han superado los 70 €, también gracias a amazon.es [risita] .

(Y si alguien lo pregunta, pues no, no me pagan comisión por dar publicidad a amazon.es [qmparto] )
Entre 4-6 depende de los lanzamientos, que caen entre cumpleaños y Navidad( noviembre-enero) más uno que puede caer en verano( el típico de Rockstar)

Sin embargo, el año pasado solo pillé el PES12 y el Skyrim de lanzamiento.

Este año caerán: ACIII Freedom, PES13 y puede que Resident Evil 6 o Dishonored
Depende de cuántos Silent Hill salgan al año.
Los que se que me van a gustar y voy a meterles horas normalmente 2 o 3 al año.
Rara vez. Sólo estreno un juego de lanzamiento si me lo regalan. Pero yo no me puedo permitir los precios de salida, así que de normal 0. Incluso si es un juego que espero con muchas ganas tengo que hacer un esfuerzo y esperar a que baje o a pillarlo de segunda mano.
Sergirt82 escribió:Pues yo he votado a + 12.

Teniendo varias consolas (PS3, 3DS, PSVita y ya las decadentes PSP, Wii y NDS) difícilmente no caen más de doce. Pero claro, las portátiles difícilmente te valen más de 40 €. El New Super Mario Bros 2 de la 3DS cayó por 36 € en amazon.es [sonrisa] . De la consola grande, PS3, principalmente los que compro de salida son porqué me interesa la edición coleccionista o especial. Sino, los pocos que he pillado así era porqué me interesaban y me salieron por menos de 50 €, también por amazon.es, como Lollipop Chainsaw y Yakuza Dead Souls (me parece que este año no he pillado ninguno más de salida que no sea coleccionista). Y las coleccionistas difícilmente me han superado los 70 €, también gracias a amazon.es [risita] .

(Y si alguien lo pregunta, pues no, no me pagan comisión por dar publicidad a amazon.es [qmparto] )

Que quieres que te diga. A veces amazon no compensa. El NSMB2 cuesta lo mismo en amazon que en el Mediamarkt y puestos a elegir, prefiero pasarme por el mediamarkt y no tengo que esperar a que me lleguen.

También es verdad que el precio de los lanzamientos de Nintendo son bastante más bajos que en el resto. Hablamos de unos 20€ de diferencia en muchos casos. Y en N3DS, 35€ los lanzamientos en el MM y a veces hacen descuentos por reservar.
Yo no me pillo juegos de salida asi

juegos de lanzamiento solo caen los Halo los Zelda Metroid y apartir de ya los Darksiders

año que no sale alguno de esos titulos año que no pillo juegos de lanzamiento y menos ahora con el tema DLC pases onlines y demas mierdas

Salu2
Ninguno, pillo todo de segunda mano y juegos que ya tienen un par de años asi que pago 10 como maximo 15 euros por ellos. Los juegos buenos siguen siendo buenos aun con el paso del tiempo. Tambien decir que siempre juego off-line asi que no me importa esperar.
Habria que diferenciar entre antes y despues. Antes podrian ser entre 5 y 10 al año, quizas con lo de 10 me he pasado un poco pero bueno, pongamos que ha sido un año de juegazos.

Ahora, si quito lo re la oferta del gamestop, 0. Como mucho 1 si pilla por mi cumpleaños y me lo regalan.

No esta la economia para mas, me han quitado una burrada de sueldo y lo qie es el ocio lo he reducido al minimo.
Yo hace años que no compro ningún juego de salida, para recordar los últimos que compré de salida creo que deberíamos remontarnos a la época de Gamecube, durante la que dí un cambio bastante grande en cuanto a mentalidad.

Pasé de comprarme en pocos meses metroid prime, Eternal Darkness, Starfox adventures y alguno más, todos de salida, a entender que a los meses de salir a la venta todos los juegos terminan bajando de precio (algunos más y algunos menos) y desde entonces siempre me he esperado a verlos baratillos, total, siempre tengo un montón de juegos en la recámara para hacer tiempo...

saludos!
3 ó 4. Este año ha sido Darksiders 2 por la máscara, cuando salga Halo 4 y 2 juegos indie.
No compro un juego a precio de novedad desde la época de las 16bits.
1 o 2, uno fijo todos los años es el Cod, depende de como vea el pes o fifa, o f1.
Only16bits escribió:Ninguno, no compro juegos de lanzamiento y mucho menos pago por una descarga del rollo Steam. Segunda mano power en tiendas españolas!

+1
Ninguno, y a partir de hace un tiempo, tampoco compro ninguna consola en sus dos primeros años de vida.

Juegos originales si, pero de segunda mano y en tiendas online y generalmente de UK.
No pago más de 30 euros por un juego, por muy bueno que sea, y mucho menos de los DLCs y del Xbox live gold. [poraki]
No todo el mundo pasa por el aro de las compañías.

No compro un juego a precio de novedad desde la época de las 16bits.

y bien que haces. yo ahora que están en decadencia, compro juegos de PSP y Wii, y me lo paso mejor que cuando estaban en lo más alto y costaban una fortuna, tanto los juegos como las consolas.
1-2 como muchísimo, generalmente siempre tiro de importación o segunda mano, no me importa esperar.
Yo no suelo comprar ningun juego de lanzamiento y aunque tengo la ventaja de jugar a los juegos gratis en 360 gracias al RGH no me llama estar bajandome juegos por que acaban de salir cuando mayormente son mierdas teniendo juegazos antiguos que ni he tocado.

A mí cada vez me apetece menos hecharme una partida a la consola y la mayoria de veces que he encendido mi play ha sido para ver peliculas , así llevo todo el verano creo que no habré jugado mas de 10 horas entre todas las consolas.

Yo el único juego que si puedo, comprare de salida será GTA V
1-2 por año ( este año llevo 1 y así se quedara)
y digitales solo en gog o que sean imposibles de conseguir de otra manera... o en el peor de los casos que estén a 1-4 dolares (en Steam o la Psn)
Pues nunca lo he "medido". Este año llevo 5 si recuerdo bien ... Rhythm Thief, Theatrhythm, Street Fighter X Tekken, Diablo 3 y Guild Wars 2.

(Y algunos de ellos dos copias XD)
Desde hace tiempo ninguno. Me espero o compro los que me perdí en su momento.

Este año tal vez el GTAV y tampoco lo tengo claro porque lo más seguro que me espere a ver que han hecho.
El año pasado solo 2, los 2 sonic generations.

Este año me e pillado 3 de salida, el Akai katana y el Blades of time. Pero creo que el Dead or alive 5 también cae de salida...

Por norma general me tiro a las ofertas.
yo este año me pille 2..
el skyrim porque sabia que iba a tardar eones en bajar, y el risen 2 por que me salio a 40 euros en carrefour y solo habia uno(por lo que como igual volaba me impulso a comprarlo).
En principio no me arrepiento de ninguno de los dos, pero nunca compro juegos de lanzamiento.
De lanzamiento la verdad que ninguno a no ser que alguien me los regale como cuando mi mujer me regalo el skyrim XD
1-3 y gracias. Sobre todo sabiendo que a los meses valen 15-20€.
70 respuestas
1, 2