[encuesta]¿Cuantos juegos habéis comprado en Enero?

Encuesta
¿ Cuantos juegos has adquirido este mes ?
31%
33
30%
32
16%
17
12%
13
1%
1
2%
2
8%
8
Hay 106 votos.
Pues la verdad es que bastantes:

Dirt 3
Dirt Shodown
Overlord + exp
Overlord 2
OF: Red river
OF: Dragon rising
Rise of the argonauts
To the moon
Joe Danger 2
Papo & yo
BTR 2
Reus
Surgeon Simulator 2013
Toki tori 2+
Strike suit zero
HOARD
Arma
Arma 2 + OA
Carrier command
Take on helicopters
UFO: afterlight
Alpha prime
Arma tactics

Sobre los 15€ me habré gastado
hoy me he comprado otro, y estoy completamente viciada desde que lo probe, me encanta esta saga de juegos

Imagen

AntoniousBlock escribió: retro-especuladora!! XD

XD , la verdad es que no especulo con ellos, pero si que me gusta comprarlos baratitos, para jugar me valen
Mas de 10, la mayoria baratos de Ps2
Enero:

- Dead or Alive 5 (10€)
- Los Cazafantasmas (10€)
- Just Cause 2 (8€)
- Terminator Salvation (7€)
- Prince of Persia (2008) (5€)

Si no recuerdo mal fueron esos. Y todos fueron vendidos tras jugarlos. El único que realmente merecía la pena era el DoA pero prefiero tener la versión Ultimate, si es que algún día baja de precio...

En Febrero creo que sólo llevo el DMC4 (8€). Ando esperando a que bajen de precio algunos juegos para tirarme de cabeza a por ellos. Digitales sólo tengo los que vienen con el Plus de PS3. Comprar no compro.
oscx7 escribió:hoy me he comprado otro, y estoy completamente viciada desde que lo probe, me encanta esta saga de juegos

Imagen

AntoniousBlock escribió: retro-especuladora!! XD

XD , la verdad es que no especulo con ellos, pero si que me gusta comprarlos baratitos, para jugar me valen

Saga nivel Obra Maestra.
0, y seguira asi por mucho tiempo me parece a mi :(
2, Colonial marines y Muramasa Rebirth
Pues... entre retro, y steam, unos 12 o así a ojo.
Yo he comprado 6 juegos para XBOX 360 , 1 para la PS3 , 1 para Steam , 2 para el iPad Air y iPhone 5 .

AH !! Y a la espera estoy de que bajen de precio el The Last of Us: Left Behind para PS3 y el GTA V para XBOX 360 . En cuanto estén a 25€ o 30€ cada uno me hago con ellos ! [360º]
59 respuestas
1, 2