[encuesta]¿Cuantos juegos habéis comprado en Enero?

Encuesta
¿ Cuantos juegos has adquirido este mes ?
31%
33
30%
32
16%
17
12%
13
1%
1
2%
2
8%
8
Hay 106 votos.
Muy buenas compañeros!
Pongo esta encuesta porque me propuesto este año hacer un conteo de juegos y consolas que voy adquiriendo mes a mes. Me hice una lista en el móvil e iba añadiendo unidad de cada plataforma. Y había pensado en compartirlo con vosotros, ir haciendo una nueva encuesta cada mes acabado. Incluso quien quiera puede poner una foto de todo. Bueno ahí vamos se aceptan sugerencias y espero vuestras respuestas. Si va funcionando bien hacemos la de consolas

juegos digitales tambien cuentan

Gracias!
ninguno. y ninguno en 2013 y con pinta de seguir así durante bastante tiempo mientras no tenga trabajo.
Ninguno, cuesta de enero + revisión del coche + cambio de ruedas, han dado al traste con los caprichos este mes
Enero es un mes jodido....

He pillado sólo 3 juegos, 2 de Dreamcast y uno para Mac. :-|
FFantasy6 escribió:No hay 0 juegos [+risas]

Las repros cuentan xD

Por cierto veis bien que pongamos los juegos comprados por descarga digital?
Comprar no he comprado ninguno, aunque reservé dos para marzo (FFX Vita e Infamous Ps4), Enero ha sido un mes flojo y con el gasto de ps4 en diciembre pues tampoco hay que comprar por comprar
Pues si van a contar los juegos digitales que me apunten 3 juegos de enero, aunque en mi caso yo me voy a medias con un amigo y así es más económico este asunto [beer]
Joder de 1 a 5 juegos? A no ser que estes en paro (tiempo libre) y tengas dinero (se opone totalmente a lo anterior xD) no se quien va a tener 10,15 o 20 juegos en 1 mes.

Yo este mes Rust de PC y Forza 5 de Xbox one
Pongo de 5 a 10 por el humble de codemasters que si no, no podría votar al no haber la opción de 0 juegos xD
Físico: Virtua Tennis 4 de PSVita.
Digital: Brothers y Sonic Adventure 2 de las ofertas de la Store.

En Febrero tampoco creo que me pille mucha cosa, salvo alguna oferta puntual, o quizás el Donkey como mucho.
Venga añado la opccion de 0 juegos. Empezamos de nuevo XD
yo entre juegos digitales, cuentas secundarias, y algo retro en 10 si me he metido [360º]
Tambien ha sido un mes de juegos de 3ds a 8€ que habré comprado como 3-4, tipo el rythm, el doa, tekken, etc.
Budo escribió:yo entre juegos digitales, cuentas secundarias, y algo retro en 10 si me he metido [360º]
Tambien ha sido un mes de juegos de 3ds a 8€ que habré comprado como 3-4, tipo el rythm, el doa, tekken, etc.

El juego rythm the thief lo ha comprado todo eol me parece xD vaya ofertaza
DiaLoNah__ escribió:
Budo escribió:yo entre juegos digitales, cuentas secundarias, y algo retro en 10 si me he metido [360º]

El juego rythm the thief lo ha comprado todo eol me parece xD vaya ofertaza

Menos los que lo teníamos ya XD

Yo la verdad ... no he comprado todavía ninguno :( ... estoy en baja forma XD
Ni no kuni, Dead Rising 3, Battlefield 4, Killzone Shadow Fall
Físicos: Final Fantasy VII Black label y Theatrhythm Final Fantasy.

Digital: Unepic, Outlast e Indiana Jones and The Fate of Atlantis.

En total 5 jueguecitos [sonrisa] Ahora solo falta sacar tiempo para jugarlos [+risas]

Un saludo
Dos juegos, Tekken Tag Tournament 2 en PS3 y Braid en Steam.

Edito: Se me olvidaba contar el Humble Indie Bundle X [+risas]
Solo 1, el Assassin's Creed Black Flag de PS4
50 juegos en un mes :O Por mi parte ninguno, me reservo para DSII xD
International Superstar Soccer Pro de Playstation
Top Spin de Xbox
The Getaway y The Getaway: Black Monday de PS2
GTA Vice City Stories de PSP
Saints Row 4, Guitar Hero Warriors of Rock, Warhammer 40000: Space Marine y Halo ODST de Xbox 360
Castlevania Lord of Shadows: Mirror Fate de 3DS
Y una PS3 Ultra Slim porque se me había estropeado la fat

Eso es físico, en digital unos cuantos mas.
Dark_Silent escribió:50 juegos en un mes :O Por mi parte ninguno, me reservo para DSII xD

Para ser exactos 66. Ha sido un mes muy productivo. XD este mes estaré a pan y agua. He cogido muchos lotes muy baratos por suerte.

Saludos
Solo 5... y no sé para que ya que no juego ni me da tiempo a nada... [buuuaaaa]
12 juegos este Enero creo que han sido.
Más de 10 por el humble bundle de codemaster y las ofertas de amazon con lo del cupón.
Si es que yo creo que hay meses que me gasto ciento y pico en dos juegos y meses que gasto 50€ en siete.
Depende mucho de los meses de lanzamiento y ofertas.
Hoye en dia puedes pillarte una vita o una 3ds y con 50 leuris comprar como 4 o 5 juegos.
De 10 a 20 juegos, puede que más no estoy seguro, las ofertas de amazon y los humbles me han podido XD
4 Juegos

-Ni no Kuni (PS3)
-Pimkin 3 (WiiU)
-NSMBU (WiiU)
-Super Mario 3D World (WiiU)
Budo escribió:Si es que yo creo que hay meses que me gasto ciento y pico en dos juegos y meses que gasto 50€ en siete.
Depende mucho de los meses de lanzamiento y ofertas.
Hoye en dia puedes pillarte una vita o una 3ds y con 50 leuris comprar como 4 o 5 juegos.

Tu lo has dicho. O te gasta 60€ y te compras 15 juegos en game en el 5x20€, entre eso, amazon y demas....

Parece que esto va cogiendo ritmo, a ver esos comentarios y votos como suben XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Virtua Tennis 4
Medal Honor: Warfighter
Heavy Rain: Move Edition (Essentials)
Yakuza 3
Creo que 12 juegos por 4€, despues el MMX legacy por 12€ pero este no se si ya en Febrero.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Con mi nueva ps3 de segunda mano han caido 7 mas 1 digital.
todos seminuevos menos el digital por 10.
hasta dentro de meses no cae ni uno.
Nuevos ninguno, clásicos 9
Comix Zone (MD)
VR Troopers (MD)
Tom Clancy's Rainbow Six (PSP)
Full Metal Alchemist - Brotherhood (PSP)
Macross Ultimate Frontier (PSP)
Photo Kano (PSP)
X-men Legends II (PS)
Astonishia Story (PSP)

Eso solo en juegos, tendré que cortarme un poco en febrero, sobretodo porque tengo manga con el que ponerme al día
Yo 1 Resident Evil Revelations, un saludo.
Bueno si esto funciona ademas de hacer uno cada mes. Se podria hacer uno de libros, comics manga y otro de consolas, todo es mirarlo. Y asi hacemos Estadisticas a ver que mes se compra más.

Gracias a todos por vuestras respuestas
Sin contar bundles, 12 juegos.
Metiendo bundles, todo esto. Sin bundles 30.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
14 pero todos de segunda mano de varias plataformas ( SNES, PSX, NES, SMS, PS2, GB clasica y uno de PS3), los de GB me costaron 2 euros cada uno, eso si venían pelados
0. Eso sí, he reservado en GAME la edición ataud del Castlevania LoS2que llegará en principio este mes.
Pues 3:

Deus Ex HR Director's Cut por 10€
Killer is Dead por 13€
Tomb Raider por 14€ (ya vendido)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Mathias escribió:. Eso sí, he reservado en GAME la edición ataud del Castlevania LoS2que llegará en principio este mes.

Donde compras juegos de gb a 2 euros?
Pompadur escribió:Donde compras juegos de gb a 2 euros?

Ni de broma lo digo, si lo hago desaparecerían y se acabaría el chollo
oscx7 escribió:
Pompadur escribió:Donde compras juegos de gb a 2 euros?

Ni de broma lo digo, si lo hago desaparecerían y se acabaría el chollo

retro-especuladora!! XD
Pues con la tontería han sido el Saints Row IV y Okami este mes.
Ninguno, soy de comprar cosas muy concretas y a precios muy razonables, con lo q siempre me toca esperar...
3, uno físico de saldo y segunda mano y dos descargables.

Vanquish, Peggle 2 y Halo Spartan Assault (por nombre porque ni lo he probado) [tomaaa]

Cada vez compro menos, ritmo lento de lanzamientos y poca gana de acumular o coleccionar ya. :-|
Uno. El 'Little inferno' de oferta el 1 de Enero. Por lo demás tengo aún bastantes juegos pendientes de finales del año pasado.

Ho!
Sin contar diversos packs de juegos digitales; creo que sólo he comprado Killzone para PS4 (y porque venía con la consola... que si no...)
59 respuestas
1, 2