Zack_VII escribió:Pues viendo que hay tambien mucha abndancia de gente con un porron de juegos instalados a la vez, la duda es....no teneis panico como yo a tener que formatear? xDDDDDDD y mira que tengo copias de un porron de juegos de steam en el HDD.....pero steam no los pilla todos no se porque, y solo de pensar de tener que volver abajarme con mis 6mb los 90 y pico juegos, o por lo menos, mas de la mitad contando que todos los del disco duro extraible fuesen.....da un palo terrible xD, creo que si me viese en la tesitura de tener que formatear, iria poco a poco y sin prisas, me centraria en los que mas estoy jugando ahora mismo y con filosofia xD
No sé porque, guardo copias de todos mis juegos en HDD. Nunca necesito internet para instalar un juego (ventajas del drm-free). Guardo, desde hace ya mucho tiempo, todas mis partidas en varios HDD externos, terminadas y las que llevo adelante en ese mismo instante por si tengo que formatear.
Por ejemplo mi partida al Two Worlds sobrevivió a varios formateos y la llevé en varios ordenadores. Lo mismo digo de la de Torchlight. Retomar un juego solo me supone enchufar el HDD por usb e instalar, en el peor de los casos que sea físico (DVD/CD) y tarde un poco más en instalar.
Ahora mismo tengo instalados 34 juegos en este ordenador y en el petium IV unos 15-16 (aproximadamente). Si tengo que formtear y me pilla con un partida a medias copio el save al hdd externo (o lo actulizo si no lo he hecho ya y asunto resuelto). En el peor de los casos me tocará retomar en un save anterior, como me pasó con el Titan Quest, que había cambiado de acto cuando se me bugeó el juego con nivel 24 y me tocará retomar con nivel 18 en el primer acto y repetir todo.
Además procuro terminar un juego antes de ponerme con otro. Al final, si lo dejas a medias (sobretodo si el juego no es gran cosa) lo acabas abandonando. Y luego retomarlo es muchismo peor (sin práctica y con el juego a medias que ni recuerdas la mitad de las cosas). Sencillamente horrible.