[ENCUESTA] Cuantos juegos soleis tener instalados a la vez en steam?

Encuesta
Cuantos juegos soleis tener instalados a la vez en steam?
39%
75
18%
35
7%
13
9%
18
2%
3
2%
4
3%
6
2%
4
1%
1
2%
3
8%
16
7%
13
Hay 191 votos.
Pues eso, quiero saber si soy raro, o hay mas gente como yo, o en cualquier caso simple curiosidad, asi que eso, cuantos juegos soleis tener instalados en steam a la vez, para ir jugando a unos u otros segun sople el viento?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Em mi caso, acabo de mirar, y 95 xDDDDDDDDDD, de todos los generos y estilos, porque mi concepcion actual del videojuego se parece bastante a las series, nunca se realmente que me va a apetecer ver, igual que me peude apetecer ver sons of anarchy, o walking dead, o los soprano, o doctor who, o juego de tronos etc etc, y me gusta poder acceder al capitulo de la que sea cuando quiera, en juegos me pasa igual, un dia me puede apetecer pegar tiros, otro plataformas, otro una aventura grafica, otro toñinas, asi que para abarcar lo maximo posible, me encuentro con eso, 90 y tantos juegos instalados, tanto AAA como indies xD [carcajad]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Igual que tú, paso de los 100 y no desinstalo nada a no ser que me quede sin espacio. Hago lo mismo que con las series, tengo en el HDD de todo porque no soporto que me de la venada de jugar a un juego/ver una serie y que no lo tenga al momento.
Quizas sea el raro yo entonces, tengo instalados 6 y ya me da "cosa" porque me parecen muchos [+risas]
Un saludo!
Pues yo tenia solo cinco o seis por temas de espacio hasta que le puse un ssd de 240 a mi portatil. Al quedar mucho mas libre en el hdd ahora tengo 20 o 25, y aunque sigo jugando a dos o tres cada vez, ahora no los desinstalo cuando los termino o me aburro.
Entre 1 y 10.
Normalmente 1 o 2 con modo historia/campaña que son desinstalados cuando he terminado con ellos, y varios mas que aguantan mucho mas tiempo instalados, juegos muy rejugables que suelo poner de vez en cuando y varios multiplayer.

Basicamente para no llenar el SSD, cuando usaba un Disco Duro normal no tenia la costumbre de borrar los que ya habia acabado hasta que no hacia limpieza o lo necesitaba por espacio cada mucho tiempo.
De 20 a 30, tengo muy poco espacio :( y como cada día me apetece jugar a algo diferente, pues mal vamos [+risas]
Ahora mismo tengo 30 exactos, así que de 20 a 30 [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Necrofero escribió:Y de 10 a 20 que? xD

Nadie tiene de 10 a 20, es un echo contrastado [poraki] [poraki]

[fiu]

XeeSusH escribió:Igual que tú, paso de los 100 y no desinstalo nada a no ser que me quede sin espacio. Hago lo mismo que con las series, tengo en el HDD de todo porque no soporto que me de la venada de jugar a un juego/ver una serie y que no lo tenga al momento.

me da que viendo com va la encuesta, somos los raros [qmparto]
Pues yo tengo 13 mamona. :D
33 juegos instalados, pero en la encuesta no aparece la opción de 30 a 40...manipulación!!!

[poraki]
Unos 80. Como tengo un disco de 2TB... xD
153 ahora mismo xD unos 500gb, me intento terminar todos los juegos que me compre sin pensar, en las ofertas de steam [+risas]
Solo suelo tener el css y el pCars, (de no steam, el diablo 3 y el btf4), luego si me da por jugar a otra cosa lo instalo, pero me pasa como las compras, luego no los juego xD
Joder, con que empanada me ha pillado la encuesta por dios xD me faltan 5 opciones xD pero vamos, la idea era hacerlo aproximado xD......pero va, la edito, aunque se reiniciará, pero llevamos pocos y solo hemos votado los vampiros del foro [poraki]
De 40 a 50, me pasa exactamente como a ti. Un día puede apetecerme jugar a un juego de rol y al día siguiente (incluso un rato más tarde) me puede apetecer algo de estrategia, etc.
Yo solo tengo 255 instalados de steam + 17 origin + 15 uplay [flipa]
Unos 2 tb de juegos instalados. Unos en un disco de 2tb y los multiplayers en un ssd de 256gb.
Vamos que marco la ultima opcion, la de instalo todo lo que me compro aunque la mayoria ni los he jugao.
Yo instalo todo, 559 juegos ahora mismo :)

Me sobra mucho espacio todavia, y eso de que me apetezca jugar a un juego y tener que instalarlo no me gusta.

Por curiosidad he mirado y mi carpeta de Steam, programa y todos los juegos en la misma biblioteca, ocupan:
1,42 TB 1.170.626 archivos en 60.960 carpetas :)

Tengo un dock y tengo discos varios discos de 3 TB, uno para Steam, otro series y peliculas y en el ultimo Origin, Uplay y DRM Free...

Como curiosidad, y soy autonomo y no pierdo ni un centimo por el camino :) el gasto total en juegos ha sido de 314,54 € en unos 3 años (solo ofertas, no me permito ni lo mas minimo, soy paciente, mi mayor gasto fue 13,60 por el Skrym Legendary Edition y todavia me duele)

Saludos.
Yo tengo instalados unos 35 o 36, aunque la mayoria ocupan muy poco, de los gordos tengo poco instalados (necesito un disco duro mas XD), normalmente cuando me paso los juegos los suelo quitar.

Si me apetece jugar a alguno que no tenga instalado tampoco tengo demasiado problema, me lo descargo en un momento y listo, tengo buena conexion 150/15 XD.

Salu2.
Yo tengo la mayoría instalados por los cromos y tal, pero si no, no los instalo hasta que pienso jugarlos. Unos 100 instalados, pero vamos tengo 7tb así que no problem.
Mas de 100. Pucha, tengo muchos juegos que queria jugar dejados a medias. [reojillo]
Pues yo soy de los locos que instalan todo, tengo 327 instalados en steam y 32 en Origin, claro que tengo 6 TB de espacio para tener todo listo para jugar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Entre 30 y 40 tendré instalado.
Acabo de empezar en esto del pc y tengo casi todo instalado jeje.
Miedo me da verlo dentro de un año... xDD
No suelo tener más de 5, siempre tengo el que me estoy pasando, cualquiera que me pasen como copia de prensa y alguno multijugador por si viene gente a casa.
Yo no tengo muchos, unos 10 más o menos, en cuanto voy terminando voy desinstalando, pero por culpa de espacio aunque ya tengo un disco de 2 teras esperando a ser instalado este fin de semana.
Ahora mismo en steam 3:

- The walking dead season 2 (Esperando el siguiente capítulo)
- Wolf among us (Idem que con Twds2)
- Dark souls 2.
De 10 a 20, ahora mismo no puedo verlo pero mas de 10 seguro y menos de 20 seguro.

Tengo el single player que este jugando en ese momento (y el siguiente al que quiera jugar también preparado) y alguno indie y coop.

Me instalaría alguno mas (como juegos coop o de multiplayer que siempre viene bien tenerlos) pero se me va quedando corto el espacio en el disco y no puedo meter mas sin petarlo o borrar alguno.
Hace unos años era de tener instalados pocos juegos, 5 o 6, pero luego llegaba un día que me apetecía jugar a algo y no lo tenia instalado y pasaba...

Cuando me di cuenta de ello comencé a instalarlo casi todo y mi lista de pendientes baja mucho mas rápido porque juego a lo que quiero cuando quiero. Ahora mismo debo tener entre 80-100 instalados, tendría que contarlo, pero votaré a ojo xD
Joder yo acabo de empezar con el PC y tengo ahora 3 juegos entre steam y origin y me toco reinstalar el SO todo desde 0 y me dio un perezote... no me gustaria ver los que teneis 300 tiene que ser eso un parte pollas para descargar todo eso.
De 1 a 10.

Sólo suelo jugar a 4-5 juegos máximo y hasta que no los completo (o los abandono sin remisión) y los desinstalo no me descargo nada más, entre otras cosas porque me agobia cuando el escritorio se me empieza a llenar descontroladamente de accesos directos [+risas] . La excepción es algún título que me guste bastante y lo dejo ahí, esperando por rejugarlo en espera del season pass de turno (Ej: Bioshock Infinite). También hubo una época en que le daba a ratos muertos al TF2 y tampoco lo quitaba, pese a que como mucho podía dedicarle una horilla a la semana como mucho.
Yo tengo 32 exactamente. No suelo tener muchos juegos instalados porque soy demasiado "obsesivo" con el tema de cuidar discos duros y con mantener todo bien optimizado, así que meterle 2 TB de juegos a mi PC no lo contemplo xD

Tengo instalados juegos de todo tipo. Dirt3 para cuando me da por jugar, Worms: Ultimate Mayhem por si algún día juego con los amigos, muchos indies como Banished, Project Zomboid, Prison Architect, Game Dev Tycoon, Kerbal Space Program... y luego juegos de disparos como el Counter, TF2, Borderlands y Arma 2 y 3, y algunos más de sigilo como Thief (que lo llevo sin tocar desde hace 2 meses y medio, pero volveré para pasármelo con todas las personalizaciones xD), y ahora ando con el Age of Mythology que le llevo echadas 25 horas y me quedan muchas más hasta que me lo pase :)

Y en Origin porquitos, porque los tengo en el SSD (en Steam tengo gran parte en el SSD, los más gordos). Tengo el FIFA 14 y el SimCIty instalados, y en uPlay el Splinter Cell: BlackList por si me da este verano por jugarlo

Aunque en mi caso tampoco tengo muchos juegos instalados, aparte por cuidar los HDD y SDD, porque tengo 100Mb de conexión, y total, si quiero jugar a un juego como mucho voy a tener que esperar media hora para bajarme 20GB por lo que no me importa demasiado
3 ó 4. El juego que me esté pasando en ese momento y otros por si viene gente a casa estilo Sonic All Star Racing Transformed o Metal Slug 3. Luego a parte un indie para meter cuando tenga un ratuco. El anterior fue Jamestown y ahora es One Finger Death Punch.
Suelo tener unos 12-13, de todos los generos y cuando me acabo uno, instalo uno del mismo genero. Pocas veces me paso un juego de tiron, necesito mas juegos para variar cada dia.
De 1 a 10, tanto mi espacio en disco como mi tiempo para poder jugarlos es limitado XD
Entre 10-20 y porke los instalo y se me olvida desinstalarlos xD.
Solo tengo 4-5 fijos ke no se tocan.
62 y en aumento xD

Aunque teniendo 200mb de ono, como que tampoco es muy importante. Cuando quiero uno lo bajo. Solo tengo bajados los que se que puedo jugar en cualquier momento xD
Yo soy de la extraña raza que tenemos de 10 a 20... Concretamente tengo 15.
Vaya iba a decir cuantos juegos tengo instalados hasta que he leido "en steam". Pues nada, me abstendré de contestar.
Cerca 20 pero porque casi todos son de estos que no pesan ná de matamarcianos, musicales a lo Beat hazard, puzle y como son pa echar de vez en cuando pos los dejo, lo mismo un par online que son los que uso con los amigos cuando podemos y no es plan de bajar to los dias los 30 gb del TF2 XD. Realmente que estén pa jugar 2 o 3, no lo veo sentido a picotear de mil distintos haciéndote la picha un lio y abandonándolos, cuando me pongo con ellos es pa terminarlos o exprimirlos lo que considere, ya sea porque no tienen fin o me sientan como una patada en las partes. Tampoco podría hacer malabares con un DD de 200gb.
Actualmente en steam 57....
Hace nada me instalaron los 200Mb de Jazztel y dije....dale! Y ale, todos en su disco de 2Tb metidos.
Eso si, cambaire el disco por uno bueno de 3Tb y lo clonare, por que este Toshiba no me gusta nada
Pues viendo que hay tambien mucha abndancia de gente con un porron de juegos instalados a la vez, la duda es....no teneis panico como yo a tener que formatear? xDDDDDDD y mira que tengo copias de un porron de juegos de steam en el HDD.....pero steam no los pilla todos no se porque, y solo de pensar de tener que volver abajarme con mis 6mb los 90 y pico juegos, o por lo menos, mas de la mitad contando que todos los del disco duro extraible fuesen.....da un palo terrible xD, creo que si me viese en la tesitura de tener que formatear, iria poco a poco y sin prisas, me centraria en los que mas estoy jugando ahora mismo y con filosofia xD
Ya me cambie hace 2 semanas de pc, y panico no, los juegos se me bajan en una hora [+risas]
Zack_VII escribió:Pues viendo que hay tambien mucha abndancia de gente con un porron de juegos instalados a la vez, la duda es....no teneis panico como yo a tener que formatear? xDDDDDDD y mira que tengo copias de un porron de juegos de steam en el HDD.....pero steam no los pilla todos no se porque, y solo de pensar de tener que volver abajarme con mis 6mb los 90 y pico juegos, o por lo menos, mas de la mitad contando que todos los del disco duro extraible fuesen.....da un palo terrible xD, creo que si me viese en la tesitura de tener que formatear, iria poco a poco y sin prisas, me centraria en los que mas estoy jugando ahora mismo y con filosofia xD

Yo sufriría más si pierdo las partidas guardadas la verdad... [+risas]
Hombre, los que teneis conexiones de persona civilizada entiendo que tampoco seria un drama formatear, pero a los tercermundistas en esto de internet, nos mata xD.

Las partidas a priori se guardan en la nube el 99% de los casos, asi que para perderlas directamente tendrias que perder la cuenta que eso si seria catastrofico XD, y en cualquier caso, por si la smoscas, con hacerse copia de las 3-4 carpetas donde se almacenan saves ya tendrias, en app local, en my documents etc [Ooooo]
Yo ahora mismo tengo unos 6 de Steam, más 3 de GOG, y creo que es el máximo que he alcanzado.
Zack_VII escribió:Hombre, los que teneis conexiones de persona civilizada entiendo que tampoco seria un drama formatear, pero a los tercermundistas en esto de internet, nos mata xD.

Las partidas a priori se guardan en la nube el 99% de los casos, asi que para perderlas directamente tendrias que perder la cuenta que eso si seria catastrofico XD, y en cualquier caso, por si la smoscas, con hacerse copia de las 3-4 carpetas donde se almacenan saves ya tendrias, en app local, en my documents etc [Ooooo]

Eso ya es otra historia pero vamos, que si eso me ocurriera iria bajandolos en orden que quiero jugarlos, que yo de normal al dia me pongo un rato con 2 juegos diferentes no con 20 [+risas]
La verdad solo desinstalo cuando necesito espacio, aunque con 100 megas cualquier juego se descarga en un momento quizás lo más inteligente sería desinstalar en cuanto me acabao/canso de un juego.
83 respuestas
1, 2