A mí me duele saber que me dejé 300 y pico euros en 3DS y que ésta sale al mismo precio y con semejante potencia. Vender 3DS no la pienso vender pero creo que voy a hacer lo mismo aunque ya sea un poco tarde. Ir a los chinos a comprar una hucha e ir echándole poco a poco lo que se pueda ir destinándole a la VITA
Cuando tenga la pasta, ZAS!!, a la saca!!!
La verdad es que jugar a super street fighter IV en una portátil y en 3D me llamaba demasiado, dudo que vita salga con un juego de lanzamiento que me llame tantísimo, pero a la que tenga uno que me guste de verdad se nota que voy a disfrutar con el cacharro.
Resumiendo, el primer día no lo tengo claro todavía, pero vamos lo tiene hecho sony conmigo después de semejante bicharraco presentado y con un precio tan competitivo.
PD: El sensor de movimiento de 3DS en el Zelda va
que te cagas de bien a la hora de apuntar en 1ª persona. ¿Vita tiene también sensor de movimiento? La verdad es que con los dos joysticks y con la táctil va sobradísima pero una vez conocido y disfrutado este método me gustaría verlo en los shooters que salgan en vita (que sólo por gráficos ya van a estar acojonantes, es el género que más me llama)
Vita lo tiene hecho conmigo, tarde o temprano la compraré. (Un shooter en VITA con Online gratuito...
)
YES, la compraré
Paso el móvil para prostituirme por mp