[ENCUESTA] ¿Cuántos os vais a comprar la PSVITA de salida?

Encuesta
¿Te vas a comprar la VITA de salida?
38%
71
1%
1
6%
11
17%
32
16%
29
8%
14
5%
10
8%
15
1%
2
Hay 185 votos.
Bueno, pues yo he elegido esperar a una rebaja de precio, como ya opiné en el hilo del E3. En este caso, el catálogo me preocupa menos, porque doy por sentado que no será un problema teniendo el cuenta el tiempo que tardará en bajar y lo que ya se va anunciando.
Habrá que esperar un poco, no hay que ser un ansias.
Chokko escribió:Yo solo me la compraré si sacan el uncharted o el wipeout de salida con ella, y ponen en el PSN Plus contenidos gratuitos para la consola.

Salu2!

Buah, eso seria la polla, yo soy de los que piensan que el plus se paga solo xD
No me la pillaré de salida por varias razones:
- 250€ por una consola portátil (aunque los valga) es bastante más de lo que estoy dispuesto a pagar
- De momento no hay ningún título que me llame especialmente la atención como para pillarla
- Por tamaño, batería, y posibles fallos, casi que prefiero esperar a ver si sacan alguna revisión

Ho!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:No me la pillaré de salida por varias razones:
- 250€ por una consola portátil (aunque los valga) es bastante más de lo que estoy dispuesto a pagar
- De momento no hay ningún título que me llame especialmente la atención como para pillarla
- Por tamaño, batería, y posibles fallos, casi que prefiero esperar a ver si sacan alguna revisión

Ho!

va a ser region free por 170 pavos la podremos comprar
Pues yo la compraré si realmente voy a darle uso portátil, ya que tengo estas cosas para jugar fuera de casa. En ella prefiero utilizar las de sobremesa.

De momento ya veremos que uso voy a darle. Para jugar en casa no.
Los que pensais comprarla de importacion, teneis en cuenta que hay un alta probabilidad de que os la paren en aduanas y tengais que pagar un ~20% del precio? Seguira saliendo algo mas barata, pero es algo que tendriais que tener en cuenta, por comodidad xD
goA_ escribió:Los que pensais comprarla de importacion, teneis en cuenta que hay un alta probabilidad de que os la paren en aduanas y tengais que pagar un ~20% del precio? Seguira saliendo algo mas barata, pero es algo que tendriais que tener en cuenta, por comodidad xD

Siempre se puede comprar en UK, que quizás no te salga a 170 euros, pero a 200 o por ahi, ahorrandote 50 leureles no viene mal y sin aduanas ni na XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
yo la pillare via colega que curra en eci con su descuentito, asi que 40 eurilios que me ahorrare, porque como salga con muchos juegos me dejare un paston importante el dia 1, cerca de 400 facil XD
me esperare a una rebaja, me esperare a que haya mas catalogo, y me esperare a una revision xD

eso es lo que he aprendido con ps3 xDDDD
Spardy escribió:
goA_ escribió:Los que pensais comprarla de importacion, teneis en cuenta que hay un alta probabilidad de que os la paren en aduanas y tengais que pagar un ~20% del precio? Seguira saliendo algo mas barata, pero es algo que tendriais que tener en cuenta, por comodidad xD

Siempre se puede comprar en UK, que quizás no te salga a 170 euros, pero a 200 o por ahi, ahorrandote 50 leureles no viene mal y sin aduanas ni na XD

En UK la listan todas las tiendas a 230 GBP la versión solo Wifi, no le veo demasiado ahorro, y además el tema de garantías siempre es mejor tenerlo comprado aquí. La consola es mejor pillarla en tu tienda de confianza, y los juegos ya te los importas todos ;), y más siendo la primera hornada que no se sabe que posibles fallos puede traer.

Salu2!
importane en si, solo el uncharted y el wipeout no sale en el lanzamiento, sale despues, asi que quien piense que muchos juegos buenos, salen el mismo dia de lanzamiento, no sera asi, saldran si, pero os haceis vuestra lista de lanzamiento y pasara igual que con la 3ds, que tendran que pasar unos meses, yo esperare a ver que tal es los seis primeros meses, hasta el verano a ver que tal es
NGC_BCN escribió:importane en si, solo el uncharted y el wipeout no sale en el lanzamiento, sale despues, asi que quien piense que muchos juegos buenos, salen el mismo dia de lanzamiento, no sera asi, saldran si, pero os haceis vuestra lista de lanzamiento y pasara igual que con la 3ds, que tendran que pasar unos meses, yo esperare a ver que tal es los seis primeros meses, hasta el verano a ver que tal es

¿Y eso dónde lo has visto? Pregunto, porque que yo sepa no se sabe todavía nada de juegos de lanzamiento
Yo la verdad es que no. Tenía grandes esperanzas porque me gustó PSP, pero esta PS Vita no me llama nada. Quizás cuando anuncien más cosas me animo, pero por lo que se ha visto hasta ahora la consola no me llama nada.
Siempre he sido de portatiles (me gusta más estar tumbado en la cama que a un perro un hueso) y si compré psp de salida en Japon la compraré de salida donde salga, aunque tenga que importarla de usa o de japon. Con el wipeout fijo.
Yo muy posiblemente la compraré, pero dependerá mucho del verdadero catálogo que salga de salida, no me volverá a pasar nunca más como la 3ds.
Cuando esté a punto de abandonar el mercado. XD
De salida, no sé, pero de que cae, cae, 100%.
Con la porquería de catalogo que tiene PSP(según mis gustos) no pienso comprarmela hasta que vea que en esto va a cambiar.
Yo casi seguro que la acabare comprando de salida,pero mi idea era esperar un poco a ver su catalogo.Pero no creo que sea capaz de esperar mucho... [360º]
yo tambien la quiero de salida...

se saben ya los juegos que van a estar disponibles en el lanzamiento?

la 3ds me la pille en uk de salida con dos juegos y me salio 50€ mas barata que aqui, a ver si hay suerte y se repite la cosa
Caera seguro, seguro que caera [angelito]
Revisión, revisión, revisión!! xD
yo no me la compraré de salida.
prefiero esperar una revisión, catálogo, ver que aceptación tiene y si se pueden usar backups.
PSVita.... quizás a la 2º o 3º revisión, con un precio mas bajo y un buen catalogo, mientras tengo mucho a lo que jugar [sonrisa]
Yo un rotundo SI [carcajad]

Saludos!
Yo esperaré primero a ver si es una consola fiable.

Luego a que tenga un buen catálogo y algún que otro RPG en castellano.

Y finalmente a que baje de precio.

Tiene pinta de ser un consolón, que va a tener juegos de todo tipo, pero soy un jugador de consolas de sobremesa y para que me vuelva a comprar otra portátil tiene que ser buena, muy buena. Ya he aprendido de mis errores (DS y PSP), que apenas las toco porque prefiero jugar a la PS2, PS3, Wii o 360.
A mí me duele saber que me dejé 300 y pico euros en 3DS y que ésta sale al mismo precio y con semejante potencia. Vender 3DS no la pienso vender pero creo que voy a hacer lo mismo aunque ya sea un poco tarde. Ir a los chinos a comprar una hucha e ir echándole poco a poco lo que se pueda ir destinándole a la VITA XD

Cuando tenga la pasta, ZAS!!, a la saca!!! [babas]

La verdad es que jugar a super street fighter IV en una portátil y en 3D me llamaba demasiado, dudo que vita salga con un juego de lanzamiento que me llame tantísimo, pero a la que tenga uno que me guste de verdad se nota que voy a disfrutar con el cacharro.

Resumiendo, el primer día no lo tengo claro todavía, pero vamos lo tiene hecho sony conmigo después de semejante bicharraco presentado y con un precio tan competitivo.

PD: El sensor de movimiento de 3DS en el Zelda va que te cagas de bien a la hora de apuntar en 1ª persona. ¿Vita tiene también sensor de movimiento? La verdad es que con los dos joysticks y con la táctil va sobradísima pero una vez conocido y disfrutado este método me gustaría verlo en los shooters que salgan en vita (que sólo por gráficos ya van a estar acojonantes, es el género que más me llama)

Vita lo tiene hecho conmigo, tarde o temprano la compraré. (Un shooter en VITA con Online gratuito... [babas] [babas] [babas] [toctoc] )

YES, la compraré [burla3]

Paso el móvil para prostituirme por mp [oki]
purple wolf escribió:¿Vita tiene también sensor de movimiento? La verdad es que con los dos joysticks y con la táctil va sobradísima pero una vez conocido y disfrutado este método me gustaría verlo en los shooters que salgan en vita (que sólo por gráficos ya van a estar acojonantes, es el género que más me llama)

Estás de suerte. Mira los vídeosde Little Big Planet ;)
Perfecto, gracias por la info guybrush.

El sensor de movimiento va a mejorar notablemente el control en los shooters, con los 2 joystick y la táctil ya iba a ser como en sobremesa pero como complemento al joystick el sensor es perfecto para el momento de buscar la precisión en el tiro. Apuntas a la zona con el joystick y buscas la cabeza rápidamente y de forma super-precisa con el sensor de movimiento. Amén de que para evasiones viene de puta madre. Imaginaos que os quereis dar un giro de 45º hacia cualquier lado para huir rápidamente, pues dais un salto en la realidad hacia ese lado y a tomar x C. [sonrisa]

En la 3DS no se puede hacer bien del todo porque se te va el 3D con respirar malamente [fies]

Madre mía y con online gratis [beer] [beer]
No, prefiero esperar una rebaja de precio y tambien, esperara a la 2a revisión.
Ni de salida ni nunca. Las últimas portátiles que he comprado han acabado pillando polvo en la estanteria, asi que tonto seria si comprara otra.
Yo esperare a ver si da algún fallo y lo mas importante, a saber cuanto dura exactamente la batería.... Pero como mucho 3 meses despues de la fecha de salida la tendre en mis manos [babas]
85 respuestas
1, 2