[ENCUESTA] ¿Cuántos os vais a comprar la PSVITA de salida?

Encuesta
¿Te vas a comprar la VITA de salida?
38%
71
1%
1
6%
11
17%
32
16%
29
8%
14
5%
10
8%
15
1%
2
Hay 185 votos.
Pues eso, nos veo a todos emocionados con el tema y me pregunto cuantas Vitas van a caer de salida entre los multiplataformeros. Por supuesto la mía en cuanto sea humanamente posible hacerme con una. XD

Por otra parte, quizás la más que probable bajada de precio que sufra la 3DS con su salida sea una buena oportunidad de hacerse con las dos.

PD: Añadidas opciones y todo se ha ido a la mierda. Así que a volver a votar se ha dicho.
Aquí es bastante posible que caiga una vita de salida XD
uncharted, wipeout.... nada mas que decir.
Por muy tentadora que sea, me voy a esperar a la revisión o una bajada de precio mas adelante, siempre hago lo mismo y no me lo voy a saltar con esta.
Todo el mundo se iba coger la 3ds de salida tras el E3 del año pasado... ya veremos cuando salga la pspvita xDD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
presente XD

ya os pasare mi codigo de hamijo para jugar onlaine tambien [poraki]

Todo el mundo se iba coger la 3ds de salida tras el E3 del año pasado... ya veremos cuando salga la pspvita xDD

todo el mundo no eh? XD que a mi nunca me ha convenciodo la jodia 3ds XD
Yo hare todo lo posible por pillarla de salida, aun en JP, en el caso de que salga ahi primero. Eso si, mi 3DS va a CV en cuanto me pase el OoT. No quiero acumular mucho cacharro.
Esperaré a cuando baje de precio la revisión o pongan alguna oferta.
Jamás volveré a ser conejillo de indias
Pues sí, por 170-200€ de importación en cuanto se pueda se viene a casa, de momento con Uncharted y Wipeout.

De aquí a que salga tiene que salir mucha info y tienen que aclarar algunas cosas (a mí no me queda claro todavía cómo va a ir el tema del 3G aquí en España ¬_¬ ), pero a día de hoy digo que sí.
A mi me llama bastante pero creo que ya lo veré según se vaya sabiendo más de ella. Repito, me llama, pero paso de que me cuelen algo defectuoso, y eso no tiene porqué significar que espere a una revisión XD
Me la compraré de salida y si sacan un pack PS Vita + PS3 pues me lo pillaré porque ya tenía pensado desde hace tiempo pillarme la PS3.
Bueno, que decir, solamente hay que ver mi firma xD
Yo seguramente me la pille, vamos al 99% XD
Te falta la opcion "Me la quiero comprar pero es que me siento mal por tener tantas consolas y al final no poder aprovecharlas como quisiera"
PD: dire misa, pero cae fijo porque me conozco XDDDDD
La consola me llama 1.000, pero me esperaré a la primera revisión.
M@tu escribió:La consola me llama 1.000, pero me esperaré a la primera revisión.

La gente ya no quiere una consola, quiere la revision XD

Ni que la DS y la PSP hubieran tenido muchas versiones... Imagen
yo tengo claro que o la cojo importada de usa (salvo que en uk ande al cambio al mismo precio), o paso. sigo pensando que 250 pavos por una portátil es una salvajada.
kxalvictor escribió:yo tengo claro que o la cojo importada de usa (salvo que en uk ande al cambio al mismo precio), o paso. sigo pensando que 250 pavos por una portátil es una salvajada.

Pues a mi me parece un precio muy bueno , que precio te pareceria a ti correcto? es lo mismo que valio la psp1 en su lanzamiento, si no recuerdo mal, no?
Tendrían que salir varios juegos que me llamen para que piense en comprarla..
Despues de ver lo del blazblue continuum shift II plus..............de salida la compro
Yo me la compro del tirón.
Tras comprar mi 3ds en su salida, y ver que se avecina Mario 3d, Mario kart, MGS y Luigi Mansion en navidades, mi bolsillo no está muy lleno para navidades
conociendo el panorama voy a esperar a una revisión.
más que nada ver como va la consola, que juegos van saliendo y eso.
Yo me la pillaría de salida pero me he pillado la 3ds y en navidades me regalaron la DSi XL ,y me parece demasiadas consolas en tan poco tiempo...luego no tendré con que jugar y cogerán polvo como estan haciendo ahora ya que al estar estudiando pues no las utilizo mucho.

Eso sí,ahora en verano les daré duro a todas :p

Y respecto a la PSV ,pues si aguanto esperaré a la revisión,aunque no creo que aguante con el uncharte demás de por medio.
Intentaremos q me la regalen XD
Menuda mierda de opciones xD

Yo esperaré a que salgan suficientes juegos de mi agrado para pillarla, o a una buena oferta de alguna tienda inglesa.
Solo si sacan algun juego interesante, vamos que no me compraria el cacharro por un uncharted (aunque me encanta la saga) pero si nos empiezan e meter juegos como Mass effect o fallout ya seria para pensarlo.

Nunca suelo comprar una consola de salida, para mi lo importante no es la marca ni la potencia, sino el catalogo, por lo mismo es imposible juzgar un periferico en sus primeros meses de vida.

Ahi esta el ejemplo de 3DS que no tiene ni un puto juego que valga la pena.

salu2
_Jack_ escribió:Solo si sacan algun juego interesante, vamos que no me compraria el cacharro por un uncharted (aunque me encanta la saga) pero si nos empiezan e meter juegos como Mass effect o fallout ya seria para pensarlo.

Nunca suelo comprar una consola de salida, para mi lo importante no es la marca ni la potencia, sino el catalogo, por lo mismo es imposible juzgar un periferico en sus primeros meses de vida.

Ahi esta el ejemplo de 3DS que no tiene ni un puto juego que valga la pena.

salu2

Segun los gustos de cada uno :D
Rosencrantz escribió:Menuda mierda de opciones xD

Yo esperaré a que salgan suficientes juegos de mi agrado para pillarla, o a una buena oferta de alguna tienda inglesa.

Le faltan ensaimadas. [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La consola me flipa, pero de salida no. Cuando pasen unos meses y lea por los foros que viene sin ningún fallo serio de fábrica entonces si.
Muy probablemente y a pesar del gusto de boca un poco "bleh" que me ha dejado PSP.
Yo me esperaré al día SIN IVA de mediamrkt, corte inglés, miró.....el que sea. Pero 50 euretes son 50 euretes :)
Desde el dia 1 ese maquinon lo tendre en mis manos, y mas teniendo en cuenta el precio de importacion.
A la que haya una ofertilla guapa tipo pack o 229€ en algun centro cae.
Yo dependerá de si hay iPhone 5 en otoño o no. Si no lo hay, probablemente me agencie una, si lo hay, me iré a por el telefono de apple.
_DeMenCia_ escribió:
kxalvictor escribió:yo tengo claro que o la cojo importada de usa (salvo que en uk ande al cambio al mismo precio), o paso. sigo pensando que 250 pavos por una portátil es una salvajada.

Pues a mi me parece un precio muy bueno , que precio te pareceria a ti correcto? es lo mismo que valio la psp1 en su lanzamiento, si no recuerdo mal, no?

a ver, es mi punto de vista. yo descarté la idea de hacerme con más portátiles porque cuando no estoy en casa, es que estoy liado (o de copas, o de viaje con amigos-familia, o en el pueblo de mi madre, que no paro quieto). pero reconozco que psvita me llama la atención bastante.

está claro que su precio está muy ajustado, pero de todos modos 250€ son demasiados para mí para cualquier portátil.

por las mismas, psp me parecía cara en su día, lo mismo que 3ds ahora (bueno, 3ds más, visto el precio de vita xD). no sé, es como una barrera psicológica que tengo yo.
De salida no, que de PSP fat a GO hay un abismo, empezando por la nefasta pantalla que tenía la fat y lo más que decente que es la de la GO, sin estelas, ni pixeles muertos ni nada. Y ni problemas de la tecla cuadrado ni similares. Ni bisagras en DSlite, ni 3LR o luz amarilla. Esta generación ha habido demasiado mierda acumulada.
Seguramente vaya pillando primero los juegos, y cuando ya no tenga juegos que pasarme o esté la consola algo rebajada la pillaré.
ni en esta vuda ni en l otra
radeonxt escribió:De salida no, que de PSP fat a GO hay un abismo, empezando por la nefasta pantalla que tenía la fat y lo más que decente que es la de la GO, sin estelas, ni pixeles muertos ni nada. Y ni problemas de la tecla cuadrado ni similares. Ni bisagras en DSlite, ni 3LR o luz amarilla. Esta generación ha habido demasiado mierda acumulada.

Claro que hay un abismo, también hay 5 años de diferencia entre una y otra...
radeonxt escribió:De salida no, que de PSP fat a GO hay un abismo, empezando por la nefasta pantalla que tenía la fat y lo más que decente que es la de la GO, sin estelas, ni pixeles muertos ni nada. Y ni problemas de la tecla cuadrado ni similares. Ni bisagras en DSlite, ni 3LR o luz amarilla. Esta generación ha habido demasiado mierda acumulada.

En el tema de las psps, el tema de los píxeles muertos y el problema del cuadrado se quedó solucionado en las mismas fats, tengo dos de ellas, una de salida y otra de las últimas. Por supuesto, la de salida tiene su problema con el cuadrado, la cruceta y 2 píxeles muertos, la segunda todo perfecto.

Pero si, esta generación y sus fallos han hecho que los usuarios seamos más reservados por miedo a estos errores.
Me esperaré un par de meses y miraré en el mercado de Compra/Venta para ahorrarme un pellizco.
Probablemente la compre, aunque no de salida. Otra cosa sería que hubiera un juego que me hiciera ineludible su compra de salida. Uncharted quizás lo haga. Dependerá de lo vaya viendo. Lo de 3DS fue más por accidente que otra cosa [+risas]. Rara es la consola que no compro, pero del mismo modo, rara es la consola que pago a precio de lanzamiento.
ehmm, faltan opciones, o al menos yo lo veo así, si se quiere concretar un poco:

- No. Me esperaré a que la rebajen suficientemente (la respuesta de las revisiones, se supone que son de hardware, no de precio, pero como está no me ha quedado mas remedio que votarla).

- No. Me esperaré a que el catálogo ofrecido esté en el mercado (que si, que queda muy bien lo que se ve en el E3, pero recordemos por ejemplo, lo que tardaron MGS4 y sobre todo GT5 en llegar a PS3 [+risas] )

- No. Me esperaré un tiempo prudencial para ver si su índice de averías es muy alto, pues ya estoy escarmentado con lo que ha pasado ésta generación.

Creo que es mas importante perfilar el no, que meter por ejemplo, dos respuestas que son muy similares del "si" como son "No pienso esperar tanto para conseguirla..." y "si"

Saludos
Yo creo que si me la voy a pillar de salida, mi hermana curra en el corte inglés y se me queda por 200 napos.... aunque también depende como he leído antes de lo que haga Apple con su Iphone 5. Ya tengo la permanencia agotada y estoy a la espera de que salga el 5 para hacerme una portabilidad...pero si pagué 150 napos por el Iphone 3GS que te dura dos años pelaos como no voy a pagar 200 por la Vita que durará unos 5 años!!!!
He añadido opciones y no sé si es normal, pero se ha ido todo a la mierda, así que tendréis que volver a votar.
De salida puede por culpa del Uncharted porque me lo pide el cuerpo.

Aunque la cabeza me pide tiempo y esperar a ver que tal, probarla, leer opiniones, etc...

Cae fijo, no se cuando, pero se que la compraré.
Yo esperaré a ver algo más del catalogo y ver sus exclusividades, personalmente me impresiona por ejemplo Uncharted, pero prefiero jugar al 3 de ps3 por ejemplo, aunque se que la historia , etc etc, es diferente, pero no suelo ser mucho yo de spin offs o variados varios. Eso sí si resulta ser un juegazo y me aporta algo nuevo a la serie, como seguidor pensaría en pillarme la consola.

Con 3ds aposté por un futuro catalogo que aún no ha despegado totalmente y tengo algo de escasez de buenos juegos, así que por esperar tampoco me va a pasar nada ^^.
Yo solo me la compraré si sacan el uncharted o el wipeout de salida con ella, y ponen en el PSN Plus contenidos gratuitos para la consola.

Salu2!
85 respuestas
1, 2