ENCUESTA: Cuantos tenemos la 360 sin actualizar?¿

Encuesta
¿Has actualizado tu Xbox360 alguna vez?
31%
26
69%
59
Hay 85 votos.
Esta es una duda q me asalta, ya que como no tengo LiveGOLD no veo necesidad de conectar la consola a internet, pero cuantos mas somos?¿

Imaginio q pocos ya q si contestamos, es por que tenemos internet en casa (yo por ejemplo soy un Eoliano desde el trabajo) y me da que la mayoria la conectareis, pero dado las ultimas informaciones de la bulnerabilidad que tienen las blankitas que no se han actualizado, estaria bien ver cuantos somos.

Alguien ve TOTALMENTE necesario la actualizacion?¿ por que?¿
Si me convenceis, la conectare en mi casa.

Gracias.

P.D.: SIENTO si esto se ha visto alguna vez, creo q no, pero es una duda que me salta de vez en cuanto dada mi negativa a la pregunta.
La mia esta actualizada
La mia tambien la tengo actualizada, Pienso que siempre es bueno tenerla actualizada (A no ser q afecte al tema de las backups ^^ jajja) por posible errores q se encuentren en ella.
Hombre, si no la tienes para el Live... pues no la actualices. Normalmente las actualizaciones son para modificar el juego online (véase GOW).
Solo tengo la actualizacion que viene en el Saints Row, tengo el kerne 2558 o algo asi :D [sonrisa] :( [sonrisa] [sonrisa]
yo tengo la 4532 y ya no actualizo mas... hasta futuras noticias.

PD:tengo el lost planet en la estanteria ....
Yo me cago en el mes gratis de xbox live gold xD
Yo le tengo puesta la actualizacion que venia con el GRAW2, se supone que hoy hay una actualizacion no?x la noche, alguien le ha puesto esa??
a mi megustaria quitar la actualizacion del dashboard y dejarla como de fabrica, alguien sabe como?
rombo escribió:a mi megustaria quitar la actualizacion del dashboard y dejarla como de fabrica, alguien sabe como?
Si la tienes actualizada desde enero no es posible volver a ningun kernel mas abajo de este. Si es anterior por poder puedes pero es un coñazo del 15
Pues yo tmb la tengo actualizada por que tengo el Kernel 4552...pero bueno ami me da igual aun no tengo la consola flasheada"hasta mañana ke es cuando la voy a flashear [sati] " pero tampoco es algo que me quite el sueño actualizarla o no....mientras ke en la actualizacion traiga mejoras... [tadoramo]
yo tengo la consola flasheada y actualizada pero no hepuesto todavia la actualizacion esta ultima de hoy por que no se si an dicho si va todo ok jeje.

Saludos...
Sin actualizar y a la espera de "novedades" tan interesantes como las de dias anteriores...
Yo tengo dos, una actualizada, y otra, gracias al SAT de microsoft, desactualizada.
14 respuestas