Pues eso , por simple curiosidad y por cómo va el pulso del nuevo visor en VR de Sony me he decidido en hacer esta encuesta. He permitido el cambio de voto por si alguien cambia de idea.
En mi caso las tengo reservadas en el Fnac y contado los días de que llegue el día de salida.
Aunque llevo en esto de los videojuegos desde los 80, ya calzo 43 tacos, munca vi la VR como una opción, siempre me pareció algo que nunca llegaría al nivel que soñaba. Eso cambio al jugar una de esas experiencias en VR en una sala, donde además pude probar algún juego. Eso cambio mi idea y me decidí a probar con las PSVR hará casi 2 años. Y desde entonces se me hace difícil jugar en plano de nuevo . A pesar de las limitaciones del visor , el nivel de inmersión y posibilidades es algo increíble, tiene juegos que realmente te llevan a otro nivel de experiencia de juego. Tiene cosas inherentes que hará a mucha gente tirar para atrás, sobretodo el tema de mareos que yo mismo sufrí pero que se van superando. Estoy seguro que si la mayoría de jugadores probasen juegos como el wipeout, Blood and truth, farpoint, the wanderer, astrobot... entrarían en el mundo de la VR.