Yo lo que compro me lo quedo para mi. Por lo tanto el avecrem para los demas.
Yo solo por no realizar un envio por correos paso de vender nada absolutamente, mi cuenta de ebay solo la uso para comprar y si mis hermanos me convencen para que ponga a vender sus cosas (y ellos se encargan de hacer las cosas del envio y demas), antes lo cambio o se lo regalo a alguien, eso si, de valencia.
P.D:Por si ha alguien le interesa, aqui en valencia, en el corte ingles de la avenida de francia, el Zelda Phantom Hourglass a 10 euros nuevecico (eso ha sido hoy y tenian un huevo) y tenian alguno mas por ahi que estaba por ese precio y en el corte ingles de nuevo centro el StarFox Command por 5 euretes(de esto hace una semana y media).
P.D.2: En Hipercor me pille el otro dia, el FFIV y el FFXII revenant Wings, los 2 por 9,90 euros(4,95 cada uno), tambien tenian el FFIII a 7 euros con algo, el Advance wars dark conflict, Dragon Quest Monster Joker, Phoenix Wright 2... a 10 euros cada uno.
P.D.3: En el alcampo de alboraia tienen varios juegos de wii a 30 euros o menos(eso lo vi el viernes pasado hoy no se que habra) entre ellos el Metroid Other M.
Se que esto ultimo no es de clasicas, pero por si alguien le interesa.