[ENCUESTA] Cueces o Enriqueces??

Encuesta
Cuando Ves Un Juego Caro y/o Raro, ¿Que Es Lo Primero Que Se Te Pasa Por La Cabeza?
80%
43
20%
11
Hay 54 votos.
Posiblemente la ultima encuesta del año :)
Yo cuezo aunque solo si la carne que hay disponible pal cocido me gusta que si solo es una carne que dicen que esta buena pero a mi no me llama...ahi se pudra xD

PD: Eso de la ultima no te lo crees ni tu xDDD
Sólo compro para mí. Nunca he vendido nada.
A mí me gusta más rebozao.
Cuezo, lo que he enriquecido solo me ha valido para cocerme un poco más.......que me lío....... XD

Respecto a la carne, no me importa probar Carne japonesa o incluso americana....., aunque al final recurra a la carnaza Inglesa.... ;)

Saludos :)
Suelo comprar pera mi disfrute, pero si luego lo encuentro en mejor estado el sobrante lo cambio o vendo.
Cuezo, y me gusta el sabor natural. No me gustan los cocidos "enriquezidos" con el Avecrem.
Hace tiempo encontré un FF8 platinum nuevecito por 8 pavos. Aún sigue en mi estantería. Y después voy a un cash y veo a un escoba pillando juegos' incluso repes' a saco con la excusa de que son para amigos. XD
a mi tambien me gusta cocer, aunque no se me da mu bien
KFR escribió:PD: Eso de la ultima no te lo crees ni tu xDDD

Jajaja!! ya me lo imaginaba XD
viper2 escribió:Hace tiempo encontré un FF8 platinum nuevecito por 8 pavos. Aún sigue en mi estantería. Y después voy a un cash y veo a un escoba pillando juegos' incluso repes' a saco con la excusa de que son para amigos. XD

A lo mejor no estaba engañando a nadie, serían sus amigos de ebay XD

Yo cuezo y enriquezco mi coleccion, y los juegos repes, más que venderlos me gustaría cambiarlos, pero claro, te ofrecen unos cambios...
Yo todo lo que pillo es para moi, y mis consolas, si cuando compro juegos de game gear en lote, tngo alguno repe, al cajón, y cuando tenga 100, haré un lote y pistas, paso de venderlos de a pocos, al merme nada, todos se irán de una vez.
Va para mi colección. El último caso es el Light Crusader, que aunque no es raro, si que está algo carete, y lo conseguí completo por 2 euros.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Yo la verdad... por muy raro que sea el juego si veo que no lo voy a jugar o que no me gusta ahi se puede quedar, a alguien le puede servir gustar, y seguramente se alegre de llevarlo... o a lo mejor no... se lo lleva un tipo que lo revenderá por un dineral quizá mucho más de lo que vale, pero bueno si no m gusta no lo voy a traer [+risas]

Yo cuando me compré el Flashback me lo llevé delante d un fulano que parecía que babeaba por el juego que todavía estaba dentro de la vitrina xk todavía no había llegado el dependiente a darmelo, la cara que puso el fulano me hizo gracia, era d parvo tremendo XD
a mi me gusta pillarme los juegos para mi coleccion no para sacarme unas perras yo no he vendido nunca nada, es mas, tengo 2 panasonic q una de ellas a muy buen precio que la consegui y no la vendo, tambien tengo 2 zeldas twilight de gc por que no tenia en que gastar los puntos del club nintendo antes de que me caducasen y no lo vendo tampoco,asta un amigo mio americano me ha puesto de mote blackhole.
A ver, yo tengo mi cole pero soy muy responsable con mis ahorros asi que todo lo que gasto en ella procede de ventas. Dicho de otra forma, lo que saco con las ventas es lo que gasto en mi cole

pero logicamente para seguir ese sistema de coleccionar sin tocar tus ahorros tienes que vender algo por más dinero de lo que te ha costado. De lo contrario no te salen las cuentas

por ejemplo, tengo un metal gear que me salio por 12 eurillos y lo vendi por 30. Pues bien, aunque no os lo creais hubo tres personase que me insistieron una y otra vez con llamadas al movil tratandome de convencerme para que se los vendiese a uno de ellos porque decian que estaba de puta madre el precio. se ve que son gente que no conocen estos mercadillos

Hasta el punto que uno de ellos sin previo aviso se prsenta en mi localidad y me lla,ma para preguntarme que donde vivo, que va para alla ahora mismo antes de que se lo venda a otro

Yo esto no lo veo malo. Lo malo es cuando a un rastro va alguien a las siete de la mañana con la unica intencion de arrasar para revender y nunca colecciona nada. De hecho, un dia llegue a ver a uno en el rastro con dos bolsas enormes con unas cinco o seis consolas retro repetidas
depende lo que compre, por ejemplo cuando pille el zelda a 2.5€ pense buff, si esto vale una pasta en ebay, pero lo pille para mi y salvo necesidades no creo que intente vender nada, como mucho para conseguir uno en mejor estado o pillar otra cosa similar
Depende de la plataforma, si no me interesa lo cambio/ vendo para conseguir uno de mis favoritos, con lo cual volvemos siempre al mismo punto :)

Cuezo, luego enriquezco.
Hay que reiniciar Matrix, algo no cuadra.
oyAm escribió:Hay que reiniciar Matrix, algo no cuadra.

Da lo mismo, siempre vuelve a pasar lo mismo :cool:
Nada mejor que una buena fritanga.... pero lo mas sano es cocer.
Yo solo compro para mi uso personal :)
Yo lo que compro me lo quedo para mi. Por lo tanto el avecrem para los demas.XD

Yo solo por no realizar un envio por correos paso de vender nada absolutamente, mi cuenta de ebay solo la uso para comprar y si mis hermanos me convencen para que ponga a vender sus cosas (y ellos se encargan de hacer las cosas del envio y demas), antes lo cambio o se lo regalo a alguien, eso si, de valencia.XD

P.D:Por si ha alguien le interesa, aqui en valencia, en el corte ingles de la avenida de francia, el Zelda Phantom Hourglass a 10 euros nuevecico (eso ha sido hoy y tenian un huevo) y tenian alguno mas por ahi que estaba por ese precio y en el corte ingles de nuevo centro el StarFox Command por 5 euretes(de esto hace una semana y media).
P.D.2: En Hipercor me pille el otro dia, el FFIV y el FFXII revenant Wings, los 2 por 9,90 euros(4,95 cada uno), tambien tenian el FFIII a 7 euros con algo, el Advance wars dark conflict, Dragon Quest Monster Joker, Phoenix Wright 2... a 10 euros cada uno.
P.D.3: En el alcampo de alboraia tienen varios juegos de wii a 30 euros o menos(eso lo vi el viernes pasado hoy no se que habra) entre ellos el Metroid Other M.

Se que esto ultimo no es de clasicas, pero por si alguien le interesa.
Nunca compro cosas que no voy a utilizar, en videojuegos tengo poco pero en comic tengo un monton, solamente he vendido una vez unos comic horribles (le saque una ganancia de 1 euro)
Yo si no lo tengo pa la coleccion, y si lo tengo pues pa pagarme una par de juegos que no tengo... logico no?
Para mi colección, ya hay demasiada gente que se dedica a compra-venta
Yo voté la segunda opción, aunque no es 100% así.
Muchas veces si pillo chollos para revender. Otras veces compro caro, pero sabiendo que voy a venderlo aún más caro. Total siempre hay algún pardillo que paga mucho mas de lo que algo vale.

Pero... es que ésto no es lo que querían leer? [poraki] XD
pues en especular con el lo maximo posible, a quien vamos a engañar...
Bueno, al menos sabemos que 9 personas se dedican a comprar para revender :p
MyoCid escribió:Bueno, al menos sabemos que 9 personas se dedican a comprar para revender :p

Apunta sus nombres en la lista negra XD
¿Por que no esta la opcion de las cosas? :-? :-?
Maduin escribió:¿Por que no esta la opcion de las cosas? :-? :-?

Es una encuesta manipulada, si diese esa tercera opción las otras dos tendrían un porcentaje mas bajo :-|
MyoCid escribió:

Es una encuesta manipulada, si diese esa tercera opción las otras dos tendrían un porcentaje mas bajo :-|

aprovecho para comentarte que me ha dado mucha pena perder a tus primas chupando joystick, aunque esta tampoco tiene la delantera mal... [poraki]
Maduin escribió:
MyoCid escribió:

aprovecho para comentarte que me ha dado mucha pena perder a tus primas chupando joystick, aunque esta tampoco tiene la delantera mal... [poraki]

Ta mejor ahora XDD.

Todo lo que tengo no e vendido aun nada , solo compro lo que quiero jugar o lo que me interesa.
33 respuestas