<<< ENCUESTA >>> Cusntos Gigas me quedan en mi PS3???? , Son suficientes 60gb ???

Pues eso ....

Abro esta encuesta para medir la eficiencia de los 60Gb con los cuales cuenta nuestra PS3, en mi caso me comienzan a resultar un tanto insuficentes 60Gb, si ya lo se, que puedo montarme uno con mas capaciad.... pero...

El caso es que a poco menos de 3 meses de haberla adquirido solo me quedan 15 gigas y mira que no he volcado tanta musica ni videos, la mayoria es material del Store, a este paso, no me quedara espacio para el tiempo de vida de mi PS3... a bnorrar?? ... y si quiero conservar lo que e bajado???... la unica solucion a cambiar HD???...

Un saludo a la Peña [beer]
A mi me parecen suficientes y tengo bastante metido del store, mp3 algunos y basante peliculas para la cria, ora cosa es cuando salga lo que tiene que salir [tadoramo] y como sera. De todas maneras cuando mayor sea el disco duro tambien tarda mas en leer las partidas grabadas, bueno de momento me vale y sino uno de 160 gb que estan por 99€.

Un saludo
A mí también me quedan 40GB libres.

Salu2
18

EDIT: Veo que me voy a tirar un tiro... [agggtt]

[bye]
7gb, tengo 3 pelis en hd, unas cuantas demos y unos cuantos trailers, y linux por supuesto.

salu2!
mas de 40, por norma general las demos las suelo borrar una vez jugadas o salido el juego ;)
A mi 23 pero dentro de poco mas xk voy a acer limpieza de demos
Yo tengo 35, pero tambien voy a hacer limpieza de demos.
no se podia conectar un externo??
A mi me quedan 35 gb. Sin música ni pelis, exclusivamente del store. En cuanto le ponga música la peto fijo.
Aunque entiendo que lleva el sistema operativo, ¿se podría cambiar el interno?

Salu2.
2Gb ¬_¬ Libres

Tengo Instalado Linux, bajados unas demos del store, 7Gb de Musica, 1Gb de fotos, partidas de PSX, PS2, PS3, peliculas en .mp4 en HD, videoclips de muscia.... vamos 60Gb me parecen escasisimos....

Aver si encuentro un HD SATA 7200rpm de 200Gb para mi MacBook. y el que tengo en el MacBook ahora mismo uno de 80Gb, se lo pongo a la PS3.

Para los que no lo sepan.. se puede conectar cualquier disco externo USB de cualquier capacidad, siempre y cuando tenga formato FAT32.
Y si, se le puede cambiar el disco duro a la PS3, por uno mas grande, siempre y cuando se respete las especificaciones, Discos 2'5 SATA 5400rpm, y la capacidad que te de la gana.... ahora mismo creo que reconoce hasta 1Tb, pero como no ahi discos de 2'5 de 1Tb pos ajo y agua....
pues yo le meto videos, demos y musica a discrepcion y me quedaran unos 35 gb y si me quedo corto quito alguna demo y punto, para mi almenos a dia de hoy no va mal 60 gb
A mi solo me quedan 500 megas de todo mi disco duro de 60GB, asi que estoy proximo a comprarme un Toshiba 2.5 SATA 5400 rpm de 250GB y volver externo el de 60Gb que me trae.

Creanme este de 250gb me lo lleno en un 12 meses, tengo peliculas, fotos,, mp3, 10 juegos qu ehe comprado en la store...
gcs190 escribió:29 Gb con linux

+1
a mi me quedan 28, aunq tengo 23 demos y 25 videos de la store en hd xDD
Ya le pondre un disco de 300 gb XD
yo creo que con unos 120 gb vas que chutas, yo estoi mirando para pillarmele uno de 160 gb y asi olvidarme del tema
Esto es mas saber aministrar que otra cosa.
Yo tengo un colega con la PS2 y una tarjeta de memoria oficial de 8 megas, y otra no oficial de 32, y siempre esta escaso de tarjeta... ¿por qué? pues es obvio, no quiere borrar partidas ni sabe aministrarlas.
Imaginaros, tiene partidas guardadas del Fifa 05, de hace ya bastante, pues no las borra, o del proyecto zero, que ni lo termina, ni lo va ha terminar... por que es un negao con los fantasmas.

Yo tengo en el disco duro 20 gigas libres, pero tengo juegos de todas las stores, eso si, mas de la mitad ni me mola, con lo que cuando salgan demos wapas, estas van fuera.

Es solo saber aministrarse, yo creo que 60 gigas dan para guardar demos, pelis, el home y lo que queramos grabar de la tv.
36 GB, las cosas que me suelo bajar del Store (demos y videos), una vez probadas o vistas las borro, ya que no suelo ver un video 2 veces, o jugar mucho a una demo, aunque si es buena la demo... la del Folklore no la voy a borrar hasta que salga el juego [risita]

También tengo música, pero no mucha, estoy esperando a que se pueda escuchar mientras juegas.
A mi unos 32 o asi, es que no he borrado ni una demo de las que me he bajado, siempre pienso que joe seguro que la borro y luego me apetece jugar o enseñarle el juego a alguien X-D
Midnight escribió:A mi unos 32 o asi, es que no he borrado ni una demo de las que me he bajado, siempre pienso que joe seguro que la borro y luego me apetece jugar o enseñarle el juego a alguien X-D

Uno de los motivos por los que no quiero borrar na de na es por lo que comenta Midnight, para mostrarselo a algun colega cuando lo invite a jugar... y si sigo asi, al corto plazo ya no me quedaran nada de mis 15GB libres....

Es por esto que opino que los 60GB son un tanto insuficietes, estaria mejor si la vedieran de linea por lo menos con uno de 120Gb, no creen??? [oki]
Yo tengo unas dudillas con lo del disco duro... a ver, si llenara el que trae la consola de serie, el de 60... se puede conectar externo como lei aqui? Si es asi, como? Y por otra parte, si pongo uno de mayor capacidad donde está ahora el de 60, y convierto a este en un disco duro externo... las partidas guardadas que tenga en el externo se podrán cargar normalmente o tendría que copiarlas al nuevo de mayor capacidad?
Kagarrot escribió:Yo tengo unas dudillas con lo del disco duro... a ver, si llenara el que trae la consola de serie, el de 60... se puede conectar externo como lei aqui? Si es asi, como?

lo conectas por usb, en formato fat32.

salu2!
Kagarrot escribió:Yo tengo unas dudillas con lo del disco duro... a ver, si llenara el que trae la consola de serie, el de 60... se puede conectar externo como lei aqui? Si es asi, como? Y por otra parte, si pongo uno de mayor capacidad donde está ahora el de 60, y convierto a este en un disco duro externo... las partidas guardadas que tenga en el externo se podrán cargar normalmente o tendría que copiarlas al nuevo de mayor capacidad?

Tienes Dudas????

No conectas un pendrive a la PS3??? o metes una tarjeta de memoria en la consola??? pos igual con el disco duro, lo conectas por USB, eso si, tiene que tner formato FAT32, sino no lo leee, y no vale la NTFS. eso ni lo reconoce...
Cuando lo conectes, te vas al disco duro y le das a triangulo para que te muestre opcione,s le das a mostrar todo y veras todas las carpetas que tengas ;-)

Si quisieras ampliar el disco duro interno de la PS3 por otro de mayor capacidad. pues es muy facil de sacar y metes el nuevo, le formateas desde la PS3, aunque te lo pedira la consola nada mas encender y listo ;-)

Tiene que ser:
Disco Duro de 2'5, SATA, 5400rpm, y la capacidad que quieras.....
Mas Dudas ????? ;-)
AzagraMac escribió:
Tienes Dudas????

No conectas un pendrive a la PS3??? o metes una tarjeta de memoria en la consola??? pos igual con el disco duro, lo conectas por USB, eso si, tiene que tner formato FAT32, sino no lo leee, y no vale la NTFS. eso ni lo reconoce...
Cuando lo conectes, te vas al disco duro y le das a triangulo para que te muestre opcione,s le das a mostrar todo y veras todas las carpetas que tengas ;-)

Si quisieras ampliar el disco duro interno de la PS3 por otro de mayor capacidad. pues es muy facil de sacar y metes el nuevo, le formateas desde la PS3, aunque te lo pedira la consola nada mas encender y listo ;-)

Tiene que ser:
Disco Duro de 2'5, SATA, 5400rpm, y la capacidad que quieras.....
Mas Dudas ????? ;-)

Amen tio, siempre atinado con tus comentarios... [oki]
15 g libres

tengo casi todos los videos de las3 stores xD tb tengo algo de musia por ahi y todas las demos disponibles el tema del linux la verdad es q yo no sabria sacarle partido algun dia : D por cierto estaria genil lo de jugar y poner musica oooouuuu : D

salu2
30 gigas, y la mayoria creo que son de videos.
y aunque 60 me parece que esta genial, nunca esta de mas tener espacio de sobra xDD. dentro de poco llegan home y little big planet y quien sabe el espacio que voy a necesitar para mis descargas xDDDD
yo tengo 44 libres y tengo varios juegos del store,antes con lo videos tenia menos espacio pero desde que salio el servidor multimedia he ahorrado muchos gigas y eso es de agradecer

en cualquier caso si algun dia se quedasen cortos me compraria un disco duro de mas gigas y ya esta
aibo19 escribió:en cualquier caso si algun dia se quedasen cortos me compraria un disco duro de mas gigas y ya esta

Sip, toda la razon colega, perooo... no estaria mal que viniera de linea uno de 120GB por lo menos, para evitar un gasto extra a corto o mediano plazo..... no lo creen? XD
no estaria mal pero dudo mucho que sony pusiera al mismo precio una ps3 con 60 gigas que otra con 120 gigas por lo que acabarias pagando los gigas extra
pues a mi me quedan 42
alguna web donde se puedan ver discos duros compatibles a buen precio? y lo del formato FAT32 se puede cambiar o lo tiene un disco duro desde el principio?
35 respuestas