Encuesta de ahorros Misceolianos: ¿Españoles, hilo nuevo o fuera?

Hola!

Un poco de contexto:

@docobo abrió este hilo con respecto a una encuesta a españoles hilo_cuanto-ahorramos-los-espanoles_2503896

Luego pidió @Adris una encuesta en el hilo en este mensaje hilo_cuanto-ahorramos-los-espanoles_2503896_s100#p1755040290

Al OP le pareció bien y la puso, pero era complejo poner algo así en el hilo, así que acabó retirándola.

Yo, voluntariamente creé una encuesta y se puso en el mensaje original https://forms.gle/GwoqmHQhewgbo3oT9

Sin embargo, hay acusación de desvío del hilo hacia EOLianos en vez de la encuesta (¡Misceolianos!), y me gustaría ver opciones con moderación, a ver qué os parece.

Mi opinión es que al ser los Misceolianos un subgrupo de españoles, la encuesta entra perfectamente dentro del tema "¿Cuánto ahorramos los españoles?", Obviamente sabiendo todos que no es representativo de los españoles.

Dicho esto, se me ocurren varias opciones (e igual hay más, estoy abierto a ellas!):

1. Nos quedamos como estamos
2. Hilo separado con la encuesta Misceoliana (creo que el hilo tiene poca tracción para encima segregar, pero ok)
3. Borro encuesta y todo y aquí paz y después gloria

¿Cómo lo veis? Cito a @GXY para que dé su opinión como usuario en contra de la existencia de la encuesta.
que no necesitas mi aprobacion para nada rethen.

el hilo no es que tenga poca traccion, es que empezó con un tema, y entre 4 lo habeis desviado a otro que es un club de caballeros. no es que "tenga poca traccion", es que por donde lo habeis llevado solo os interesa a (con respeto) 4 gatos.

a mi me es indiferente que decidais una cosa u otra.

ya que estais renombrando y si quereis seguir el "estudio socioeologico", publicitad el hilo en el hilo de inversiones y en el de criptobros, ahi teneis dos lugares donde pescar mas "whealties" [angelito]
@GXY no busco tu aprobacion, sino la de moderación. Como estás a disgusto con la encuesta, prefiero preguntar a que cierren el hilo por mi culpa por considerarse desvío [beer]
Por aportar, en EOL se ha permitido anteriormente enlaces a encuestas (externas) para trabajos de carrera, estudios diversos y demás de diferentes EOLianos, es bastante habitual (o por lo menos yo lo he visto muchas veces), y no creo que el contenido de la misma vaya en contra de la normativa (o enlaces de interés :-| anexos a la misma) ni pida datos personales, ni tenga un objetivo económico ni demás... no le vería la lógica a permitir unos casos sí y otros no... otra cosa ya es la utilidad/conveniencia de la misma, que ahí ya ni entro.

Pero vamos, que los mod se suelen enrrollar con este tipo de cuestiones por lo general [oki]

PD: @GXY , será un "estudio socioeologico" sobre el AHORRO en cuenta, que NO son inversiones, NO son criptos, ni nada de eso, en todo caso cuadraría más en el hilo de las "cuentas de ahorros sin comisiones" y tampoco mucho.
el que tiene dinero, tiene dinero, unos lo usan de una manera, y otros de otra.

(no tengo ningun problema con eso)
GXY escribió:el que tiene dinero, tiene dinero, unos lo usan de una manera, y otros de otra.

(no tengo ningun problema con eso)
Y un plato es un plato y una taza una taza, y Feedback es para Feedback y Misce para Misce, igual sí hace falta en EOL un mapa de la web actualizado.
Si te pica algo te puedo recomendar una pomada :o
Os rogaría que no usarais este hilo para piques personales [decaio] la cuestión es debatir si cabe o no la encuesta de EOLianos-en el hilo de ahorros de españoles.

Gracias [beer]
@rethen por mi experiencia, vas a obtener un mejor resultado con una encuesta para todos que una exclusiva para españoles, que la gran mayoría son usuarios que se conectan desde España.
[erick] escribió:@rethen por mi experiencia, vas a obtener un mejor resultado con una encuesta para todos que una exclusiva para españoles, que la gran mayoría son usuarios que se conectan desde España.


Me acabas de dejar loco :O

Lo he leído varias veces e intuyo que te la ha jugado el corrector y querías decir "EOLianos" en vez de españoles.

Asumiendo que quieres decir eso, yo también creo que una encuesta a españoles va a ser más representativa, pero el objetivo de la encuesta en el foro no es extrapolar a nivel nacional (hay un gran sesgo), sino debatir sobre lo que se pueda extraer del grupúsculo de Miscelánea, y como mucho, hacer comparaciones respecto a cómo está ese grupúsculo respecto a la encuesta a nivel nacional.

Si aun así crees que no cabe en el hilo, como digo, no tengo problema en borrar [beer] de momento tenemos 70 respuestas a la encuesta, que tampoco está mal, aunque intuyo que hay como un 10% de respuesta troll o mucho ganador de la lotería, como era de esperar [qmparto]
@rethen hasta yo me he líado.

La respuesta correcta es la 1

1. Nos quedamos como estamos

Si hacéis la encuesta, bien, si no, pues también bien. Es irrelevante. La gente participa si quiere, y también, al ser resultados privados, trolea lo que quiere.
10 respuestas