Yo no comprendo la encuesta:
¿que te gustaria jugare en la next-gen (respuesta multiple aceptada)?
approx.. 80 % - Series reconocidas (ej. Dragon Quest, super Mario, etc..)
approx.. 60 % - Juegos originales/nuevas formas de juego
approx.. 35 % - Remakes de grandes titulos/sucesores
¿ Cual es la diferencia entre un capitulo mas de Super Mario, y un remake/sucesor de un titulo ?
Si hasta de los rpg como Final Fantasy podriamos decir que son todos el mismo juego pero con diferentes historias.
A los GTA se los considera remake, y a los Anal Fantasy (Final Fantasy) se los considera Serie.
¿Cuanto pagarias por la PlayStation3?
Yen 15,000 (euro 112) - Yen 20,000 (euro 149): menos del 20 %
Yen 20,000 (euro 149) - Yen 25,000 (euro 186): menos del 20 %
Yen 25,000 (euro 186) - Yen 30,000 (euro 223): mas del 20 %
20+20+20 en mi pueblo son 60. Es decir, ahi falta un 40% de los encuestados que, por eliminación, no esta dispuesto a pagar un duro por la PS3. La robarán, la pediran a su primo prestada, o simplemente no les interesa en absoluto.
Tambien me hace gracia que ante una pregunta así todos respondan tan equitativamente. Desde luego, si esta pregunta la hiciesen en españa, sin dudarlo eligiriamos el precio mas bajo, aunque no sea realista, ya puestos a pedir, que sa barata. Como tampoco son realistas los precios que ahi se presentan. 223 euros por una PS3, mucho sueñan estos.
Motivo de decision de PS3:
- ser la evolucion de PlayStation2
- cantidad de juegos que habran en PS3
- es un producto sony
- graficos realistas
- PS3 sera la mas eficiente
- alta tecnologia (blu-ray..)
¿Ser la evolución de la PS2 es un motivo para comprarla?/ ¿es un producto sony? /¿cantidad de juegos que habran en PS3?
Pues hombre, primero esperate a ver si dicha evolución sale bien, pero asi de primeras.
Segundo yo no doy mi confianza a una marca hasta que no vea lo que ofrece. La tecnología es un mercado cruel, y lo que hoy esta arriba, mañana esta abajo. Sony anda en camino descendiente. Hay que informarse antes de comprar y no casarse con nadie.
Tercero. ¿ya se sabe que va a tener muchisimos juegos? Eso no lo doy por sabido de antemano pues no depende de sony. Aparte, Cantidad es distinto de Calidad.
No es por nada, pero esta encuesta atufa a que le han metido mano, y por otro lado, de ser datos verosimiles, los japos son raros raros raros.