› Foros › Multiplataforma › General
¿En que consola de next-gen estas mas interesado?
60 % PlayStation3
8 % Revolution
2 % Xbox 360
30 % n/c
Motivo de decision de PS3:
- ser la evolucion de PlayStation2
- cantidad de juegos que habran en PS3
- es un producto sony
- graficos realistas
- PS3 sera la mas eficiente
- alta tecnologia (blu-ray..)
¿que te gustaria jugare en la next-gen (respuesta multiple aceptada)?
approx.. 80 % - Series reconocidas (ej. Dragon Quest, super Mario, etc..)
approx.. 60 % - Juegos originales/nuevas formas de juego
approx.. 35 % - Remakes de grandes titulos/sucesores
¿Cuanto pagarias por la PlayStation3?
Yen 15,000 (euro 112) - Yen 20,000 (euro 149): menos del 20 %
Yen 20,000 (euro 149) - Yen 25,000 (euro 186): menos del 20 %
Yen 25,000 (euro 186) - Yen 30,000 (euro 223): mas del 20 %
¿Que tipo de juegos quieres ver en las consolas de next-gen (respuesta multiple aceptada)?
71,2 % - RPG
52,8 % - Simulacion
47,9 % - Accion
41,1 % - Aventura
23,4 % - FPS
Kurono Kei escribió:Siguiendo con las encuestas de next-gen, una proveniente de Japon sobre 1000 usuarios inet del mismo pais. Source: Gamefront.de y cnews.info-plant.com
Viva viva RPG>FPS que dios oiga a estos japos ~~
Vamos apuntando C-NEWS en la carpeta de Webs Sonyers no?
Kurono Kei escribió:Viva viva RPG>FPS que dios oiga a estos japos ~~
- es un producto sony
- graficos realistas
¿que te gustaria jugare en la next-gen (respuesta multiple aceptada)?
approx.. 80 % - Series reconocidas (ej. Dragon Quest, super Mario, etc..)
approx.. 60 % - Juegos originales/nuevas formas de juego
approx.. 35 % - Remakes de grandes titulos/sucesores
¿Que tipo de juegos quieres ver en las consolas de next-gen (respuesta multiple aceptada)?
71,2 % - RPG
52,8 % - Simulacion
47,9 % - Accion
41,1 % - Aventura
23,4 % - FPS
Link2No escribió:esto es una broma no? un sondeo basado en.... 1000 personas! que extienden a un pais de 130 millones de habitantes, vamos que no tiene ninguna validez ni refleja nada
Darkangelus escribió:Yo creo que los cabrones que tenian que hacer las encuestas san quedao en casa jugando al FFXII y san inventado las encuestas
Desde luego. Se lo han inventado con toda la cara. ¿8% Revolution? xDDDD¿En que consola de next-gen estas mas interesado?
60 % PlayStation3
8 % Revolution
2 % Xbox 360
30 % n/c
Flint escribió:A Kurono Kei: Dime si de verdad no te gusta Half-Life, Halo o algún FPS en general.
Link2No escribió:esto es una broma no? un sondeo basado en.... 1000 personas! que extienden a un pais de 130 millones de habitantes, vamos que no tiene ninguna validez ni refleja nada
Diskun escribió: Se lo han inventado con toda la cara. ¿8% Revolution? xDDDD
- es un producto sony
- graficos realistas
Flint escribió:A Mcklain: Dime si de verdad no te gusta los final, suikoden o algún JRPGS en general.
Sé que no viene a qué, pero si no lo digo no deja de picarme la lengua.mcklain escribió:
- No soporto los combates aleatorios cada 10 segundos contra enemigos que no se de donde coño han salido.
- Los combates por turnos me tocan los huevecillos, pero es un mal menor comparado con lo anterior.
- De 25 horas de juego, 10 o más fueron horas leyendo textos y dandole a un boton para avanzar mientras unos muñecos cabezones movian la cabeza asintiendo.
maesebit escribió: Sé que no viene a qué, pero si no lo digo no deja de picarme la lengua.
Te juro que nunca entenderé como a alguien le pueden gustar ese tipo de juegos...
Kurono Kei escribió:Viva viva RPG>FPS que dios oiga a estos japos ~~
mcklain escribió:No es por joer, pero por mi que ardan todos los JRPG con combate por turnos
Diskun escribió:Desde luego. Se lo han inventado con toda la cara. ¿8% Revolution? xDDDD
mcklain escribió:
- No soporto los combates aleatorios cada 10 segundos contra enemigos que no se de donde coño han salido.
- Los combates por turnos me tocan los huevecillos, pero es un mal menor comparado con lo anterior.
- De 25 horas de juego, 10 o más fueron horas leyendo textos y dandole a un boton para avanzar mientras unos muñecos cabezones movian la cabeza asintiendo.
Kurono Kei escribió:A ver...que esto me esta tocando la moral ya
Los que no os interese, mu FASHI mu FASHI mu FASHI, no respondais, no entreis al topic, no lo leais....no hace falta que entreis para quejaros de que se ponga el post,
GXY escribió:si claro, como que te estas quejando de los resultados de la encuesta (el cual es EL topic en cuestion) ...de lo que te estas quejando es que alguien entre por aqui a despotricar de tu genero favorito, el JRPG...y con ese ejercicio de sabiduria, te estas cagando en la facultad de librepensamiento de los usuarios del foro que no esten de acuerdo con tu opinion...y ni que decir tiene que yo hare uso de mi librepensamiento en este foro todo lo que pueda y me dejen
asi que lo tienes FACIL FACIL, si te picas, ajos comes.
FanDeNintendo escribió: Pero por ejemplo los RPGs Occidentales no los aguanto... Siempre me pregunto... ¿Tiene que haber elfos y enanos?
GXY escribió:si claro, como que te estas quejando de los resultados de la encuesta (el cual es EL topic en cuestion) ...de lo que te estas quejando es que alguien entre por aqui a despotricar de tu genero favorito, el JRPG...y con ese ejercicio de sabiduria, te estas cagando en la facultad de librepensamiento de los usuarios del foro que no esten de acuerdo con tu opinion...y ni que decir tiene que yo hare uso de mi librepensamiento en este foro todo lo que pueda y me dejen
asi que lo tienes FACIL FACIL, si te picas, ajos comes.
saludos cordiales.
Kurono Kei escribió:Amigo GXY, creo que viendo tus primeras respuestas ya veo de que pie cojeas, pero vamos te respondo igualmente.
Kurono Kei escribió:Me estoy quejando que la gente en vez de comentar el topic se dedique a tocar la moral al que pone el post pq como no le interesan los resultados, pos vamos a decir que el topic es una gilipollez. Para decir eso, que no entren y asi no se calientan la cabeza ¿o no? Es una sugerencia, pueden pensar lo que quieran y van a postear lo que quieran por su "librepensamiento", como ya han hecho.
Kurono Kei escribió:Despotrican contra a los QUE LES GUSTAN LOS JRPG con opiniones como la de maesebit, y obviamente me doy POR ALUDIDO. ¿quieres que yo haga lo mismo?
"Me dan asco todos aquellos que les gustan los FPS, que son todos unos graphic-whores y violentos. Ademas todos los FPS son clones y al que le guste eso...vaya esperpento es."
(Parece que aqui si no se critica destructivamente no se esta hablando.)
Kurono Kei escribió:Y no te ampares en la libertad de pensamiento por favor, que has escrito lo que te ha dado la gana, no se como puedes pensar que alguien vaya a quitarle ese placer a los demas si siempre escriben lo que quieren.
Kurono Kei escribió:Los que no os interese, mu FASHI mu FASHI mu FASHI, no respondais, no entreis al topic, no lo leais....no hace falta que entreis para quejaros de que se ponga el post,
GXY escribió:del pie de que el JRPG por varias cuestiones de concepto y desarrollo que estan enquistadas en el genero es un genero de juegos repetitivo, arcaico, lleno de topicos y las mas de las veces totalmente prescindible?
pues si, es una china en el zapato del mundo del videojuego
Si te interesa saberlo, algun compañero de por aqui (un tal zyloj) opina mas o menos eso mismo sobre los FPS, y estoy convencido de que no es el unico.
el problema es que, aparte de cuestiones obvias como que al menos los FPS no estan tan "clicheados" como los JRPGs...(al menos hay diversidades de argumentos, de desarrollos y de tematicas), es que esa opinion que has escrito no se fundamenta sobre nada solido y no esta argumentada...mientras que las objeciones que mcklain ha puesto sobre los JRPGs si que estan argumentadas y constituyen una base solida.
el problema, es que tu estabas criticando a los que entraban a criticar a los JRPGs
maesebit y yo escribió:"Te juro que nunca entenderé como a alguien le pueden gustar ese tipo de juegos..."
Es este tipo de opiniones las que mas me tokan la moral....y mas ganas me dan de no postear mas en un foro si hay gente tan cortita de entendederas
Y si no lo entiendes te lo explico, si la historia es buena y los combates entretenidos ME GUSTA ese juego maesebit, creo que no es dificil de entender.
Si me explicas donde esta la falta de respeto hacia nadie, o hacia su opinion, entonces te juro que entendere tu actitud.Kurono Kei escribió: ya es dije es este tipo de frases:
"Te juro que nunca entenderé como a alguien le pueden gustar ese tipo de juegos..."
Me parece que se deberia respetar mas las opiniones de los demas
maesebit escribió: Si me explicas donde esta la falta de respeto hacia nadie, o hacia su opinion, entonces te juro que entendere tu actitud.
No veo porque te proocupa tento que YO, personalmente, entienda o no que te puedan gustar ese tipo de juegos. No sabia que era tan importante en tu vida.
filetefrito escribió:kurono key:
decir " todo al que le gusten los japon rpg's, es gilipollas perdido"
Eso es ser irrespetuoso con los gustos d elos demar.
No entender que determinado juego, tipo, o género, puede gustar, es una apreciación personal tan respetuosa y válida como cualqueir otra.
filetefrito escribió:Curiosamiente ayer discutía del tema de siempre con mis amigos frikis japonfilos. ( aunque curiosamente uno de ellos, ahora se ha convertido a xboxer, y se comprará la x360 el dia qeu salga).
Ellos insistian en mi parcialidad prque en los ultimos años, no me he acabado ningun juego rpg Japo. A lo que yo respondía "pero es que yo al menos, no me los he pasado tras intentar jugarlos, pero vosotros lo considerais el genero con mayusculas, despreciais cualquier otro tipo de rpg, que ni siquiera intentais probar, y encima los poneis como el sumum y el motor del videojuego moderno"
Creo qeu seguramente lo que yo dije a mis compañeros, será bastante valido para alguno de por aquí.
central98 escribió:
Si yo me tuviera que ofender o tomar como un ataque cada vez que alguien dice algo negativo hacia algo que me gusta por estos foros...
nerverwinter escribió:Imagina como estamos los Nintenderos XDXD
Flint escribió:Pd: Si no sabéis escribir su nombre, probad por Ichigo o mismamente por Kon que jode más... es broooma, Kurono Kei.
Lo unico que habia dicho es que "no venia a cuento", ya que no estaba participando en el hilo, y no iba a hacer ninguna aportacion mas que una apreciacion personal, por lo que no tenia mucho sentido enviar mi post.Kurono Kei escribió:
Tu mismo dices que no sabes a que viene pero que sino te pica la lengua, mas razon para tomarlo como un mensaje provocativo.
Hombre, pues todavia estoy esperando a que expliques donde he faltado al respeto a nadie. Tampoco creo que puedas explicarlo, ya que no lo he hecho, pero puedes intentarlo, por lo menos para justificar tu actitud.Kurono Kei escribió: Ahora diras que tu no pretendias ofender ni nada, lo de siempre, se tira la piedra y se recoge
Resulta gracioso que digas que no te importa, pero te salgas de tus casillas tu solito por ella.Kurono Kei escribió:No me importa mucho tu opinion, pero si entras solo para tocar la moral atente a que te responda.
Eso creo que es una rama de la estadística llamara inferencia estadística. Si la muestra (1000) es buena la extrapolación puede ser fiable.Link2No escribió:esto es una broma no? un sondeo basado en.... 1000 personas! que extienden a un pais de 130 millones de habitantes, vamos que no tiene ninguna validez ni refleja nada
Si la muestra son 1000 usuarios de Internet, te adelanto que no es fiable extrapolada a la poblacion general.zheo escribió:Eso creo que es una rama de la estadística llamara inferencia estadística. Si la muestra (1000) es buena la extrapolación puede ser fiable.
maesebit escribió:Si la muestra son 1000 usuarios de Internet, te adelanto que no es fiable extrapolada a la poblacion general.
Ademas, ya existen precedente con el lanzamiento de Xbox en Japon, donde las encuestas y pre-orders en Internet le auguraban una buena acogida a la maquina.
Gurlukovich escribió:A ver si miramos la fechas, si no fuera porque he visto el Diskun fantasma eliminado ni me entero...