Encuesta de cuanto fumamos los eolianos

Encuesta
¿Cuanto fumas al día?
72%
159
5%
12
2%
4
6%
14
8%
17
4%
8
3%
7
Hay 221 votos.
Manveru Ainu escribió:
Mrcolin escribió:Pues la encuesta de momento va más o menos como los datos que da el estado. Alrededor del 30% de la población fuma jeje.
Bufff pues eso son 14 millones de personas fumando, supongo que sin contar los pasivos... vaya pena me da ese número. Esperemos que con los años la cosa vaya bajando...

GXY escribió:de la poblacion adulta. contando los menores de 16 el porcentaje baja.

Eso es lo que quise decir...pero dejé la frase a medias jeje. I'm sorry.
si no me equivoco la cifra andaria por algo mas de los 9 millones de fumadores.

en los 80s era un 40yalgo% de los mayores de 18, si no me falla la memoria
GXY escribió:si no me equivoco la cifra andaria por algo mas de los 9 millones de fumadores.

Está claro que, entre la información que hay hoy en día y el precio que ha subido bastante, pues hay menos gente que fuma...y fuma menos.
Mrcolin escribió:
Manveru Ainu escribió:
Mrcolin escribió:Pues la encuesta de momento va más o menos como los datos que da el estado. Alrededor del 30% de la población fuma jeje.
Bufff pues eso son 14 millones de personas fumando, supongo que sin contar los pasivos... vaya pena me da ese número. Esperemos que con los años la cosa vaya bajando...

GXY escribió:de la poblacion adulta. contando los menores de 16 el porcentaje baja.

Eso es lo que quise decir...pero dejé la frase a medias jeje. I'm sorry.
Ostras es verdad jejeje, fallo de cálculo.
Algo bueno tenia que tener ser pobre.
Lo dejé hace unos 7 años (creo recordar). Yo era de paquete diario y, los fines de semana, podía incluso fumarme 2... Saludos :)
Yo no fumo. He probado el tabaco, me ha gustado (algunas marcas de liar, el de cajetillas siempre me pareció insípido [mad] ). Pero sabiendo lo que era nunca he fumado con asiduidad. Nunca he tenido adicción ni nada parecido, en la época que más fumaria podrían ser 10-15 cigarros al año [+risas]

Hoy en día la cifra es 0 y tengo intención de lo que siga siendo ya para siempre XD

Pero vamos, aunque no fume me solidarizo con los fumadores que tienen derecho a una sanidad. Lo unico bueno de cosas como esta es que ponen en perspectiva la importancia de solidaridarse con los demás, aunque sean cosas que no te afectan a ti o que incluso te beneficiarian a ti.

Al no fumar la mayoría de Misce tendríamos una lista de espera reducida si os quitasen a los fumadores de ella, pero por suerte el tan criticado elRojoLado es bastante solidario y por lo general estamos en contra de medidas asi.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo me fumare unos 3 cigarros al dia, mas o menos despues de cada comida o asi, pero algun dia ni fumo, cuando salgo de fiesta lo mismo y a veces algun canuto de yerba que otro, y oye, mas felix y mas agusto que pa que.

Ni se me pasa la idea de dejarlo, no tengo ningun motivo. XD

Antes de que me salteis con mierdas flanderianas yo fumo pa morir antes, pena que no supere el paquete a la semana....caxis...
Depende del día, si salgo con amigos pues más, si es un día normal no llego al 1/4 de paquete diario.
30 gramos de 'Poblacho' me duran 5-6 dias, 7 si estoy liado(valga la rebundancia XD).

Hace años solo fumaba tabaco de liar en situaciones de supervivencia y siempre echaba de menos los cigarrillos. Hoy en día es al revés, una vez te acostumbras a fumar liado los cigarrillos pasan a ser algo prefabricado que no sabe a nada y se consume solo, un timo vamos. De hecho si fumara 'cigarrillos volátiles' me fumaría un paquete al día mínimo, o sea que gastaría 5- 6 veces más a la semana, casi nada oigan.

P.D: He votado medio paquete al día por votar algo
No fumo, y le tengo profundo repelús.
dani_el escribió:Yo no fumo. He probado el tabaco, me ha gustado (algunas marcas de liar, el de cajetillas siempre me pareció insípido [mad] ). Pero sabiendo lo que era nunca he fumado con asiduidad. Nunca he tenido adicción ni nada parecido, en la época que más fumaria podrían ser 10-15 cigarros al año [+risas]

Hoy en día la cifra es 0 y tengo intención de lo que siga siendo ya para siempre XD

Pero vamos, aunque no fume me solidarizo con los fumadores que tienen derecho a una sanidad. Lo unico bueno de cosas como esta es que ponen en perspectiva la importancia de solidaridarse con los demás, aunque sean cosas que no te afectan a ti o que incluso te beneficiarian a ti.

Al no fumar la mayoría de Misce tendríamos una lista de espera reducida si os quitasen a los fumadores de ella, pero por suerte el tan criticado elRojoLado es bastante solidario y por lo general estamos en contra de medidas asi.

Cuirosamente, los pocos aditivos que se echan al tabaco son precisamente para dar sabor XD
Yo me fumo un pitillo después de echar un polvo, así que me fumo dos o tres al año XD
No fumo nada, ya solamente el olor me desagrada bastante, así que para mi que no dejen fumar en bares ha sido una bendición (lo siento por los fumadores).

Si que tengo amigos que empezaron con la tonteria los fines de semana, y en plan "nah yo controlo, que solo fumo cuando vamos de fiesta" y ahora iran por la cajetilla diaria ^^.

Bien es cierto, que ha bajado bastante lo que la gente fuma, en los años 90 era una barbaridad, los raros eramos los que no fumabamos.
Mrcolin escribió:
GXY escribió:si no me equivoco la cifra andaria por algo mas de los 9 millones de fumadores.

Está claro que, entre la información que hay hoy en día y el precio que ha subido bastante, pues hay menos gente que fuma...y fuma menos.

Yo aquí tengo la sensación (no he encontrado una gráfica de la evolución en el consumo) de que la polémica ley antitabaco de ¿2011? que prohibía fumar en espacios públicos, entre ellos bares, discotecas y demás. Para mí fue una bendición, aunque seguramente más de un fumador no lo comparte XD
Nunca he fumado y me ahogo con el humo [fumando]
De liar. Entre 10 y 15 al día.

Y fumo porque me sale de los cojones. Ya se que mata, pero no mañana.
Lo mismo pasa un mes sin fumar que me fumo diez cigarros al día, depende de lo que me dé la gana xD
No fumo NADA, y jamás he fumado.
Korso10 escribió:
Mrcolin escribió:

Yo aquí tengo la sensación (no he encontrado una gráfica de la evolución en el consumo) de que la polémica ley antitabaco de ¿2011? que prohibía fumar en espacios públicos, entre ellos bares, discotecas y demás. Para mí fue una bendición, aunque seguramente más de un fumador no lo comparte XD

Pues yo soy fumador y te tengo que decir que esa ley no la veia nada de bien... Sin embargo ahora agradezco que la hayan puesto. No sales con ese olor del bar, fumas menos y sales a que te de el aire de vez en cuando...
Hola, unos seis al dia de media, me parece una burrada...

-A los que no fumais o lo habeis dejado, enhorabuena, seguir asi.

-A los tontos del culo que miran por encima del hombro a las personas que tienen el problema de fumar, meteros vuestros comentarios en vuestra sucia cloaca, que seguro que estara acostumbrada a la mierda.
Defcon Norris escribió:30 gramos de 'Poblacho' me duran 5-6 dias, 7 si estoy liado(valga la rebundancia XD).

Hace años solo fumaba tabaco de liar en situaciones de supervivencia y siempre echaba de menos los cigarrillos. Hoy en día es al revés, una vez te acostumbras a fumar liado los cigarrillos pasan a ser algo prefabricado que no sabe a nada y se consume solo, un timo vamos. De hecho si fumara 'cigarrillos volátiles' me fumaría un paquete al día mínimo, o sea que gastaría 5- 6 veces más a la semana, casi nada oigan.

P.D: He votado medio paquete al día por votar algo

Yo estoy justo igual. pasé de gastarme unos 120€ al mes(cajeta diaria) a unos 25-30€ (3 ó 4 paquetes al mes + filtros+ papel + mecheros). Fumo menos y gasto menos, aunque al principio me costó cambiar.

Hace años dejé de fumar 2 ó 3 meses... pero volví. Bueno, lo guay es que hay días que fumo 4 cigarros o así, otros 1... en fin, voy reduciendo de a pocos. Tengo la sensación de que un día de estos me voy a aburrir del tabaco y lo voy a dejar de un día para otro.

A veces ya ni fumo por no liar, por no pasar frío en invierno en una terraza.. cuando antes, bueno, aunque tuviera que llevar 3 camisetas térmicas: terraza 4ever aunque haya 3ºC, que tengo mono! Ahora eso se acabó. Ya no tengo problema en echar todo el tiempo que haga falta en un sitio donde esté prohibido, en invierno estoy dentro de las cafeterías y la pereza hace que no salga a fumar, no corro al estanco si no tengo tabaco y puedo esperar, puedo viajar en coche con un no fumador sin fumar, estar en clase/trabajo sin ansiedad... esas cosas, pequeños cambios a mejor. El tabaco condiciona todo el tiempo y a mí eso me jode más que estar sin fumar [carcajad]

PD: no voté porque no sé qué votar.
yo nunca he pegado una calada, eso si he sido fumador pasivo gracias a mi madre.

Incluso para tener pareja ha sido un requisito para mi que no fumara, la verdad que le tengo mucho asco.

Menos mal que ya puedes comer en la mayoría de sitios, llevarte a los niños o tomarte una copa sin que te estén fumando al lado
Yo me fumaba de 2 a 3 paquetes diarios, pero por suerte hace once años que lo dejé. El caso es que me
he vuelto muy sensible con el olor a tabaco y el humo, y no los soporto.
Un saludo
Esa encuensta es real? pues cuando se sale a tomar unas cervezas el fin de semana quien lo diria con lo que ve...
[facepalm]
todos los sanos del planeta metidos en EOL, no se cOmo puede ser rentable todavia la industria tabacalera....

Pa la proxima que pongan, quien toma alcohol , fuma hierba y seguro que sale otro 80 y pico % de RIEN DE RIEN XD
Miniviciao@ escribió:Esa encuensta es real? pues cuando se sale a tomar unas cervezas el fin de semana quien lo diria con lo que ve...
[facepalm]
todos los sanos del planeta metidos en EOL, no se cOmo puede ser rentable todavia la industria tabacalera....

Pa la proxima que pongan, quien toma alcohol , fuma hierba y seguro que sale otro 80 y pico % de RIEN DE RIEN XD

Las encuestas de EOL no es que hayan sido nunca me representativas.
Uno después de comer y otro después de cenar, y si curro uno después de almorzar, de liar tabaco natural y boquilla fina, que no lleva mucho tabaco
Un par de cigarrillos con cocaina al día.
No fumo nada, jamas lo he hecho y de hecho le tengo un asco tremendo. Pocas cosas odio mas que tenerme que comer el humo de alguien que este fumando.
danaang escribió:
Miniviciao@ escribió:Esa encuensta es real? pues cuando se sale a tomar unas cervezas el fin de semana quien lo diria con lo que ve...
[facepalm]

Las encuestas de EOL no es que hayan sido nunca me representativas.

Cierto, aunque este es uno de los pocos casos en los que coincide con las oficiales, que estiman un 30% de fumadores en edad adulta.
No fumo nada, un familiar cercano fuma bastante y como no me gusta el olor nunca me ha llamado la atención probarlo.
falta la opcion, solo en los descansos del trabajo, ke es cuando yo fumo
No fumo, nunca lo he hecho y creo que nunca lo haré. Soy asmático y huyo del humo como de la peste.
84 respuestas
1, 2