Defcon Norris escribió:30 gramos de 'Poblacho' me duran 5-6 dias, 7 si estoy liado(valga la rebundancia
).
Hace años solo fumaba tabaco de liar en situaciones de supervivencia y siempre echaba de menos los cigarrillos. Hoy en día es al revés, una vez te acostumbras a fumar liado los cigarrillos pasan a ser algo prefabricado que no sabe a nada y se consume solo, un timo vamos. De hecho si fumara 'cigarrillos volátiles' me fumaría un paquete al día mínimo, o sea que gastaría 5- 6 veces más a la semana, casi nada oigan.
P.D: He votado medio paquete al día por votar algo
Yo estoy justo igual. pasé de gastarme unos 120€ al mes(cajeta diaria) a unos 25-30€ (3 ó 4 paquetes al mes + filtros+ papel + mecheros). Fumo menos y gasto menos, aunque al principio me costó cambiar.
Hace años dejé de fumar 2 ó 3 meses... pero volví. Bueno, lo guay es que hay días que fumo 4 cigarros o así, otros 1... en fin, voy reduciendo de a pocos. Tengo la sensación de que un día de estos me voy a aburrir del tabaco y lo voy a dejar de un día para otro.
A veces ya ni fumo por no liar, por no pasar frío en invierno en una terraza.. cuando antes, bueno, aunque tuviera que llevar 3 camisetas térmicas: terraza 4ever aunque haya 3ºC, que tengo mono! Ahora eso se acabó. Ya no tengo problema en echar todo el tiempo que haga falta en un sitio donde esté prohibido, en invierno estoy dentro de las cafeterías y la pereza hace que no salga a fumar, no corro al estanco si no tengo tabaco y puedo esperar, puedo viajar en coche con un no fumador sin fumar, estar en clase/trabajo sin ansiedad... esas cosas, pequeños cambios a mejor. El tabaco condiciona todo el tiempo y a mí eso me jode más que estar sin fumar
PD: no voté porque no sé qué votar.