Encuesta de cuanto fumamos los eolianos

Encuesta
¿Cuanto fumas al día?
72%
159
5%
12
2%
4
6%
14
8%
17
4%
8
3%
7
Hay 221 votos.
Bueno, pues a raíz del hilo de la negativa de atender en el RU a los fumares... Me ha surgido la curiosidad de cuanto fumamos por aquí...
Una vez leí una encuesta y salía que de media fumábamos unos 28 cigarros al día y me parece un poco salvajada.

¿Cuanto fumáis vosotros?
Yo suelo fumar medio paquete diario...

He añadido la opción para los que no fuman y quieran participar! Pero, por favor, no quiero que el hilo vaya para crucificarnos a los que fumamos, que ya sabemos que es malo.
Nada. Fumé algún cigarrillo malamente cuando era pre adolescente, por lo de hacerse la guay, pero no me gustaba nada y era muy desagradable.

A día de hoy inhalar humo de cualquier tipo me es altamente desagradable.
Mrcolin escribió:Bueno, pues a raíz del hilo de la negativa de atender en el RU a los fumares... Me ha surgido la curiosidad de cuanto fumamos por aquí...
Una vez leí una encuesta y salía que de media fumábamos unos 28 cigarros al día y me parece un poco salvajada.

¿Cuanto fumáis vosotros?

He añadido la opción para los que no fuman y quieran participar! Pero, por favor, no quiero que el hilo vaya para crucificarnos a los que fumamos, que ya sabemos que es malo.

De media, algo más de medio paquete. Ya los fines de semana es un descontrol. De un paquete a dos paquetes diarios.
Yo no he probado nunca el tabaco. Si me diesen a probar la verdad es que sería gracioso, porque no sabría hacerlo [+risas]
Solia fumar entre 20 y 30 cigarrillos al dia. Hace 6 años que lo deje
Nada. De hecho, me desagrada bastante el olor.
Yo nunca he probado el tabaco y jamas lo probare.
Yo no me caigo tan fácilmente en ese tipo de drogas como algunos.
Overdrack escribió:Yo nunca he probado el tabaco y jamas lo probare.

Nos parece perfecto que fumes o que no fumes, pero ya cansáis los que venís con esos aires de superioridad. A saber en qué otras piedras habrás tropezado que parecerán igual de patéticas a los demás, superhombre.
Ahrin escribió:

Nos parece perfecto que fumes o que no fumes, pero ya cansáis los que venís con esos aires de superioridad. A saber en qué otras piedras habrás tropezado que parecerán igual de patéticas a los demás, superhombre.

Mierda, me acabas de quitar las palabras. Patetica sobrada
pantxo escribió:Solia fumar entre 20 y 30 cigarrillos al dia. Hace 6 años que lo deje

Pues venía a postear exactamente lo mismo, hasta el tiempo [+risas]
Narankiwi escribió:Nada. Fumé algún cigarrillo malamente cuando era pre adolescente, por lo de hacerse la guay, pero no me gustaba nada y era muy desagradable.

Imagen
Lo he dejado hace un año. Y me parece fatal los intrasigentes del tabaco. No los entiendo.

Y un mindfuck de cojones:
-Difiero un mundo en hilos de política, pero estoy muy de acuerdo con el compañero @Mrcolin en el hilo de capar la seguridad social a los fumadores en RU.
-Comparto opiniones e ideas en hilos de política con el compañero @Overdrack, pero desapruebo totalmente la sobrada que ha dicho sobre los fumadores

¡QUE COJONES ESTÁ PASANDO!

Imagen
Nunca he fumado y no creo que lo haga, sobre todo porque ya de por si en un sitio cerrado con fumadores me quedo fatal el resto del dia de tanto humo tragado de forma indirecta.
Ahrin escribió:

Reportado por robarme la respuesta. [fumando]

Intenta quedar por encima del resto y solo hace el ridículo. Complejo de inferioridad lo llaman (el cual últimamente veo a MUCHA gente en mi día a día).

Yo tabaco a secas, no fumo, así que relativamente podría decir que fumo poco tabaco. [fumando]
jorcoval escribió:
Narankiwi escribió:Nada. Fumé algún cigarrillo malamente cuando era pre adolescente, por lo de hacerse la guay, pero no me gustaba nada y era muy desagradable.

Imagen

xDD 13 añitos. Qué triste, afortunadamente no sabía fumar...
Fumo entre 6-7 cigarros diarios, mas o menos 2 paquetes a la semana.
Hace 2 años que nada. Me dejé el 90% del olfato en el camino :(
Como esta perdiendo EOL, antes cualquier EOLiano medio se bebía una botella de Vodka diaria, fumaba 4 o 5 paquetes de tabaco, y se arejuntaba 3 o 4 veces al día con una distinta, y antes de dormir corría una pequeña marcha de 20 o 30 Kms... [carcajad]

En la encuesta me ha faltado fumador de puros y/o pipas, que es totalmente distinto al fumador de cigarrillos. También podría añadirse los vaporizadores, que a fin de cuentas es nicotina.
Rotondas está baneado por "clon de usuario baneado"

Nunca escupas al cielo compañero... [+risas]

Solo fumo un paquete al mes, aprox [ginyo]
Stylish escribió:Hace 2 años que nada. Me dejé el 90% del olfato en el camino :(

Yo me dejé el 99% lo menos.. De fumar nada de nada, cuando fumaba me podía meter bien bien tres paquetes de tabaco si dormía poco aquel día.
Lo dejé en el 99, con una pequeña recaída en el 2003, desde entonces ni un cigarro mas.
JGonz91 escribió:
Mrcolin escribió:Bueno, pues a raíz del hilo de la negativa de atender en el RU a los fumares... Me ha surgido la curiosidad de cuanto fumamos por aquí...

¿Cuanto fumáis vosotros?

De media, algo más de medio paquete. Ya los fines de semana es un descontrol. De un paquete a dos paquetes diarios.

Pues más o menos entonces como yo. Los fines de semana son fatales jeje.

Mira que lo he puesto en el primer post.... En fin.

Luceid escribió:Lo he dejado hace un año. Y me parece fatal los intrasigentes del tabaco. No los entiendo.

Y un mindfuck de cojones:
-Difiero un mundo en hilos de política, pero estoy muy de acuerdo con el compañero @Mrcolin en el hilo de capar la seguridad social a los fumadores en RU.
-Comparto opiniones e ideas en hilos de política con el compañero @Overdrack, pero desapruebo totalmente la sobrada que ha dicho sobre los fumadores

¡QUE COJONES ESTÁ PASANDO!

]

Bueno pero eso está bien!!! Si no vaya aburrimiento de mundo jeje. Mientras sea con respeto, es bueno también hablar con gente que tiene diferentes puestos de vista al tuyo aunque nunca se llegue a un acuerdo.

warkand escribió:En la encuesta me ha faltado fumador de puros y/o pipas, que es totalmente distinto al fumador de cigarrillos. También podría añadirse los vaporizadores, que a fin de cuentas es nicotina.

Si y tabaco de liar... pero me parecía complicar un poco la encuesta jeje.
No fumo, si tengo que morir prefiero que sea por un atasco en las arterias por chuletones y panceta, al menos es una muerte más deliciosa.
LLioncurt escribió:No fumo, si tengo que morir prefiero que sea por un atasco en las arterias por chuletones y panceta, al menos es una muerte más deliciosa.

En eso tienes toda la razón jajaja
No fumo, tan sólo pasivamente cuando no me queda otra que tragarme el humo de otro.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
hal9000 escribió:
Stylish escribió:Hace 2 años que nada. Me dejé el 90% del olfato en el camino :(

Yo me dejé el 99% lo menos.. De fumar nada de nada, cuando fumaba me podía meter bien bien tres paquetes de tabaco si dormía poco aquel día.
Lo dejé en el 99, con una pequeña recaída en el 2003, desde entonces ni un cigarro mas.

Y ¿cómo pasa exactamente eso de perder el olfato?

LLioncurt escribió:No fumo, si tengo que morir prefiero que sea por un atasco en las arterias por chuletones y panceta, al menos es una muerte más deliciosa.

...y lo bien que sienta el piti después del atracón ese que mencionas XD

Fumo medio paquete al día, cigarro arriba o abajo.

Según los medicos, no es como para poner el grito en el cielo; aunque se debiera dejarlo, aunque sea únicamente para ocasiones especiales.
hal9000 escribió:

Joder. Y el olfato de mejorar con el tiempo nada, ¿no?
yo pase de joven de la moda del cigarro
y la verdad que mirándolo ahora fue lo mejor que hice
aun asi en casa nadie era fumador solo mis abuelos lo eran por lo que ya desde pequeños sabíamos que el tabaco era malo
hal9000 escribió:

Hostia, pero 3 paquetes diarios es un poco burrada ¿no? Yo ni en días de desfase total llego a tanto (creo que 2 máximo me he fumado).
No te da tiempo!! jeje. Tienes que encenderte uno, directamente con el anterior....
Nunca he fumado en mi vida y dudo horrores que vaya a empezar alguna vez, ya que me desagrada muchísimo el humo del tabaco.

Aún así, y a propósito de nada, estoy en contra de esa ley nazi inglesa.
Fumo cuando salgo de parranda y como mucho salgo 1 día a la semana (algunas semanas ni eso). Mas en verano porque al estar ya fuera pues es mas fácil... En invierno si fumo 2-3 en toda una noche de juerga ya es mucho.

Y ya. El resto de días no fumo na igual que por no beber no bebo ni vino ni cerveza si no salgo.
Nada, los probé con lo típico, 11-12 años, luego otra vez a los 15-16 y me supo igual de mal, como la cerveza o el vino.

33 castañas ya y no creo que empiece a fumar o beber cerveza o vino ( alcoholes fuertes no me disgustan, cuando salía bebía una exageración, ahora que no salgo salgo a 3-5 cubatas al año)
nada de nada. nunca. ni el de prueba.

vivia en una casa con 4 fumadores. los dos que no fumabamos nada salimos de alli aborreciendo el tabaco. xD
Me alegra ver que somos una comunidad sana jejeje. Se nota leyendo los mensajes que la gente informada (por educación o experiencia cercana) huye del tabaco como debe.
Nunca, nada, ni probarlo, y creo que no me pierdo nada.
Mrcolin escribió:
hal9000 escribió:

Hostia, pero 3 paquetes diarios es un poco burrada ¿no? Yo ni en días de desfase total llego a tanto (creo que 2 máximo me he fumado).
No te da tiempo!! jeje. Tienes que encenderte uno, directamente con el anterior....

Mi padre estuvo trabajando bajo muchísimo estrés en unas obras y se los volaba a pares, me comentó que cuando llegas a según qué punto de agobio ya los enciendes sin pensarlo, incluso a veces sin fijarte como en muchas ocasiones el cigarro anterior seguía consumiéndose en el cenicero o lo habías tirado a 3/4 hacía un minuto. Al terminar todo aquello dejó de fumar.

También conocí otro caso en el que sí que era como dices, el pavo se encendía el siguiente piti con la colilla encendida del que se acababa de terminar, y llegué a verle acumular 3 pitis prendidos de manera simultánea en un cenicero e iba calando del que pillaba. Era un caso clínico.

El tabaquismo se da por muchos factores externos y es cierto, en muchas ocasiones se relaciona a "desconectar", de hecho yo me enganché mucho así, para salir de la oficina a que me diera el aire, y la "excusa" era salir con alguien a fumar. Por suerte me estoy rehabilitando, pero no todo se arregla con 4 chicles (carísimos).
Manveru Ainu escribió:Me alegra ver que somos una comunidad sana jejeje. Se nota leyendo los mensajes que la gente informada (por educación o experiencia cercana) huye del tabaco como debe.

Te digo lo mismo que en el otro hilo. La gente que fuma también está informada... el problema es que se empieza por una estupidez y hacer la gracieta y acabas cogiendo el hábito...
Stylish escribió:
hal9000 escribió:

Joder. Y el olfato de mejorar con el tiempo nada, ¿no?

Poca cosa, no es que no huela, pero no de lejos.. no sabría como explicarlo. Hueles un perfume a un metro o menos, pero a la que se distancia dos o mas metros ya no hueles, mientras que otra persona con la nariz sana si que la sigue oliendo, se pierde la facultad de distinguir entre olores similares, también es posible que la edad influya en eso.
Es un proceso análogo a las presbicia para la vista o la presbiacusia para el oído
Uno cada 3 o 4 meses, siempre aliñado. Tabaco sólo, me habré fumado 4 cigarrillos en toda mi vida.
Mrcolin escribió:
Manveru Ainu escribió:Me alegra ver que somos una comunidad sana jejeje. Se nota leyendo los mensajes que la gente informada (por educación o experiencia cercana) huye del tabaco como debe.

Te digo lo mismo que en el otro hilo. La gente que fuma también está informada... el problema es que se empieza por una estupidez y hacer la gracieta y acabas cogiendo el hábito...

el debate en todo caso es porque la gente con el hábito y que esta informada y sabe lo que hay no suelta el habito.

porque metodos hay, y se sabe positivamente que es mas una cuestion de fuerza de voluntad que otra cosa, y las consecuencias del habito y las ventajas de soltarlo estan mas que claras con minima informacion que tengas al respecto.

yo opino que muchos fumadores son muy comodos y bastante "morruos". hablo de los que conozco, no puedo hablar por todos.

pero hasta ahora, despues de casi 40 años, todavia no he encontrado un solo fumador que ante dos preguntas faciles, fundamentales y muy basicas, pueda contestar cualquiera de ellas con un argumento con un minimo de sentido y logica.

ojo. no pretendo iniciar ese debate en este hilo. lo que quiero dejar recalcado es que, basicamente, el fumador sigue fumando porque le sale de los cojones, y no hay mas estudio ni argumentos en la cuestion.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
GXY escribió:
Mrcolin escribió:

el debate en todo caso es porque la gente con el hábito y que esta informada y sabe lo que hay no suelta el habito.

porque metodos hay, y se sabe positivamente que es mas una cuestion de fuerza de voluntad que otra cosa, y las consecuencias del habito y las ventajas de soltarlo estan mas que claras con minima informacion que tengas al respecto.

yo opino que muchos fumadores son muy comodos y bastante "morruos". hablo de los que conozco, no puedo hablar por todos.

pero hasta ahora, despues de casi 40 años, todavia no he encontrado un solo fumador que ante dos preguntas faciles, fundamentales y muy basicas, pueda contestar cualquiera de ellas con un argumento con un minimo de sentido y logica.

ojo. no pretendo iniciar ese debate en este hilo. lo que quiero dejar recalcado es que, basicamente, el fumador sigue fumando porque le sale de los cojones, y no hay mas estudio ni argumentos en la cuestion.

Sigues fumando, porque te gusta fumar.
Crees que debes dejarlo pòrque es malo para tu salud, como lo pueden ser otras cosas.
GXY escribió:
Mrcolin escribió:

Si si. Si de eso soy consciente. El problema es que quien no ha fumado nunca, no lo necesita. Y quién fuma, normalmente es porque le gusta fumar... Y como te gusta, es algo más complicado de dejarlo que simplemente decir: "Es malo, pues lo dejo".
Ahora está claro que quien fuma es porque quiere. O, al menos, haber intentado dejarlo, cosa que muchos ni se lo han planteado (yo entre ellos).
Mrcolin escribió:

Es la cosa, que se empieza con la estupidez y tal por falta de información. Alguien que haya visto de verdad el efecto del tabaco o que haya perdido a familiares por él, o es muy tonto o no va a fumar en la vida.

Luego también hay gente que sabe lo que hay pero no es consciente de ello, seguramente porque no se lo han enseñado bien o porque no se ha parado a pensar de verdad en las consecuencias. Por ejemplo alguien que haya perdido a su padre o madre por el tabaco, en la vida fumará para no hacerle pasar a sus hijos los que ellos sufrieron. Eso excepto cuando uno no es consciente de lo que hace porque nos enseñan a pensar poco jejeje.
No fumo. Tampoco bebo alcohol. Así que tengo que centrar todos mis vicios en el sexo. Muy duro...XD
yo no fumo nada, bebo 3 o 4 veces al año y ya con 2 cervezas estoy medio piripi. sexo poco, los videojuegos los tengo aborrecidos...

comer bien de vez en cuando (y tal como esta la economia, tampoco mucho), y los juegos de mesa. XD

pd. tambien hay que decirlo: los argumentos de los fumadores respecto a su vicio son bastante similares a los que por ejemplo tiene la gente con sobrepeso que come mal y no se cuida.
Afortunadamente llevo casi un año sin fumar. Desde que me entere que mi mujer estaba embarazada.

Por si alguno le sirve de ayuda, deje de fumar en 2 sesiones de acupuntura (son 3, pero la ultima no fui) y ya por la curiosidad me leí el famoso libro de "dejar de fumar es fácil si sabes como".
Una docena de porros en todo el año, en ocasiones muy especiales. Tabaco nada (salvo el de los porros).
Pues la encuesta de momento va más o menos como los datos que da el estado. Alrededor del 30% de la población fuma jeje.
Mrcolin escribió:Pues la encuesta de momento va más o menos como los datos que da el estado. Alrededor del 30% de la población fuma jeje.
Bufff pues eso son 14 millones de personas fumando, supongo que sin contar los pasivos... vaya pena me da ese número. Esperemos que con los años la cosa vaya bajando...
de la poblacion adulta. contando los menores de 16 el porcentaje baja.
84 respuestas
1, 2