[Encuesta de decoración] estilo minimalista vs rococó

Encuesta
¿cual es tu estilo?
77%
23
23%
7
Hay 30 votos.
Me pica la curiosidad... ¿como son vuestras habitaciones? ¿vacias o llenas?
en mi caso la tengo siempre hasta el culo de cosas, es una mezcla de tienda de videojuegos, videoclub y biblioteca

pues eso, que os gusta más, una habitación estilo monje (cama y crucifijo)
Imagen

o el estilo: "recuerdo que por aquí había una cama"
Imagen
Yo una de ¿Donde cojones esta la cama? ¿Y la silla? ¡¿Mierda, y la puerta?! Ire buscando el frigorifico...
con bastantes cosas ahora eso si todo bien ordenado que si no me da el agobio
A mí me gusta sencilla, con pocos muebles. No solo la habitación sino toda la casa. Veo inútil tener más cosas de las estrictamente necesarias.
A mi por gustarme me gusta mas sin muchas cosas.... pero con el tiempo va degenerando... y claro cuando te da por darle un buen repaso descubres cosas que no sabias que tenias XD
A mi me llama más el estilo minimalista, pero teniendo una sóla habitación para uno mismo, al final acabas teniendo un montón de cosas por todos lados.
La idea será tener una habitación dedicada para toda esa decoración recargada y el resto de la casa minimalista.
Estoy con ome_gak. Me gusta mucho más la foto de arriba, todo ordenado, sin cosas de por medio, muy "vacío" todo... pero teniendo solo una habitación, y con todas las cosas que tengo, me es imposible tenerla como quisiera. Aún así, el último verano hice limpieza extrema y al menos por "fuera" (a la vista xD9 está bastante vacía mi habitación, no está mal xD.
Término medio.
Pero prefiero la habitación llena de cosas que solo cuatro paredes y una cama, que eso resulta muy deprimente.
cuantas menos cosas decorativas mejor, pero tengo bastantes estanterias con juegos y libros, que son mucho mas sencilos para quitar el polvo xDD
Como diseñador le he pilldo una mania impresionante al "minimalismo" por que por cada obra minimalista de verdad, hay 10 vagos que se escudan en lo minimalista para no currarse un diseño en el contexto que sea.

Prefiero lo sobrecargado a lo vacio.
Yo no podría vivir en una habitación como la de la segunda foto :S, madre mía que agobio por dios!!!

Prefiero una cosa sencilla y relajante, a todo lleno de cosas por ahí.
mi habitacion se resume en la frase "durmiendo tengo los ojos cerrados, y en ella solo estoy para dormir" asi que se compone de 4 paredes mal pintadas, una con humedades, una cama con buen colchon, un armario y un puente que amenazan derrumbe. Ni posters, ni decoracion, ni cortinas siquiera XD.
Nunca he tenido la necesidad de crear algun tipo de ambiente bonito o personalización en ella. Soso que es uno.
Como no has puesto término medio en la encuesta, he votado minimalista. Pero he pasado por las dos cosas (bueno, como en la segunda foto, en la vida XD)

Antes cuando vivia en casa de mis padres no me quedaba más remedio que tenerlo todo en mi habitación. Y era una habitación pequeña, la verdad, así que lo tenia todo bastante lleno. Ahora que tengo mi propia casa, la habitación de la cama es eso: cama, armario, mesitas y ya. No tengo ni tele (ni quiero). Y luego tengo otra habitación/biblioteca, pequeña, que esa si la tengo llena de "trastos": libros, comics, juegos, peliculas en VHS, el video, el ordenador, etc....lo bueno es que tengo una libreria que ocupa una pared, estanterias y un escritorio que ocupa otras dos y bastantes cajoneras, con lo que si bien el aspecto general es bastante "limpio", está a rebosar XD. El resto de la casa no está nada sobrecargado a la vista (los armarios es otra cosa)

El sueño de mi vida es un garaje, planta baja o altillo, para trastear XD
minimalista, de echo si pudiera en mi cuarto solo tendria la cama, el armario y la mesita...aunque actualmente tampoco tengo mucho mas
13 respuestas