Encuesta: De deportes va la cosa

Encuesta
Con qué frecuencia realizas ejercicio físico
44%
24
40%
22
13%
7
4%
2
Hay 55 votos.
Bueno, ahí va una encuestita para saber la forma física de los usuarios de EOL XD
Envío mi voto, como gran deportista y rico, guapo y gran jogador de fútbol. Tb hago ejercicio de gimnasio en casa.
Si por mi fuera estaría todos los días pero como para aumentar peso, rendir al máximo y evitar lesiones no queda mas remedio que descansar así que voy controlándome cada vez mas. Ahora hago unos 4 o 5 días a la semana entre 2 o 3 horas alternando cárdio, estiramientos, tonificación y pesas/máquinas.
A diario si hablamos de laborables
Entreno al fútbol dos o tres veces de semana y juego los findes. Poco más hago.
En el ultimos mes 5-6 dias por semana.
3 dias a la semana, con 2 horas de ejercicio.
Flash78 escribió:Si por mi fuera estaría todos los días pero como para aumentar peso, rendir al máximo y evitar lesiones no queda mas remedio que descansar así que voy controlándome cada vez mas. Ahora hago unos 4 o 5 días a la semana entre 2 o 3 horas alternando cárdio, estiramientos, tonificación y pesas/máquinas.

Yo tambien estoy augmentado de peso de Enero a ayer ultima vez que me pese he augmentado 2.5 kg de músculo, peso 79 kg por 1.76cm cuando llegue a las 81/82 kg parare ya que sino estare demasiado redondo.
3 veces por semana pesas en el gimnasio para aumentar masa muscular y algún que otro día sexo para hacer cardio
ya veo que los eolianos no bebemos nunca o casi nunca, hacemos deporte todos los días... :-| qué más?
Yo acabo de cambiar de ejercicios, hasta hace una semana hacia 3 veces a la semana y ahora hago una rutina mas ligera, pero diaria [Ooooo]
gominio está baneado por "Game Over"
Don Kik0n escribió:ya veo que los eolianos no bebemos nunca o casi nunca, hacemos deporte todos los días... :-| qué más?

que tiene de raro?
gominio escribió:
Don Kik0n escribió:ya veo que los eolianos no bebemos nunca o casi nunca, hacemos deporte todos los días... :-| qué más?

que tiene de raro?

Eso digo yo, se que hay eolianos que beben o que no hacen deporte pero si es un hilo que va de deporte no veo nada raro que alguien apenas beba o no lo haga. No ha respondido todo eol así que no veo que sea raro.
Flash78 escribió:
gominio escribió:

que tiene de raro?

Eso digo yo, se que hay eolianos que beben o que no hacen deporte pero si es un hilo que va de deporte no veo nada raro que alguien apenas beba o no lo haga. No ha respondido todo eol así que no veo que sea raro.

+1
ademas si se pregunta si haces deporte y lo haces, vería raro que se vote lo contrario xd
3 veces por semana musculación y cardio después. Me encanta levantar pesas mientras que escucho metal. Hay veces que mientras que estoy en el gimnasio con el mp3 puesto, salta esta canción http://www.youtube.com/watch?v=-F4gG7rXw1s y veo a los mazaos alrededor mío dando gritos chungos. Es una experiencia surrealista.

Y beber? Antes de ayer me tomé una jarra de cerveza con alcohol. Hay que vivir señoritas.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo creo, que hace unos años.. diria 2 o 3 , se ha vuelto un poco mas moda ir al gimanasio.. ahora va casi todo el mundo. Y vamos es un habito muy bueno.. mejor que estar gordo.

Te has olvidado de que podemos volar.

Al tema: Antes asistía al gym pues 3-4 veces por semana, pero eso ya hace casi un año, ahora todos los días 1-1:30 de estática y cuando me da el venazo salgo a correr, pero como que el running no me llama la atención.
Sin contar el deporte que hago con el FIFA que es prácticamente diario, suelo salir a correr tres veces por semana. :)
18 respuestas