junanjo escribió:Como los haces? En papel o directamente los dibujas en una tableta gráfica?
La verdad es que si quieres aprender es mejor que le preguntes a otro, porque yo he aprendido solo y lo hago de una manera muy rara, pero casi todo lo que dibujo antes lo hago en papel y luego lo hago en el PC (tengo tableta pero se me hace mas comodo click a click para lo que yo hago) y uso el programa Expression 3 (es gratis te lo bajas de la web de Windows, hay una version mas moderna pero es de pago)
Por cierto si me podeis decir cual es vuestro personaje preferido tambien me ayudariais: El pollo (Juegos) , el Conejo (Pelis) o el Hamster (series)[/quote]
En realidad no quiero aprender.Apenas dibujo cosas (antes dibujaba bastante bien la verdad, en papel claro está) y era simple curiosidad. Yo tengo una tableta gráfica y me cuesta bastante dibujar con ella. Sin embargo para edición con photoshop me viene genial.
En cuanto a personajes favoritos, te pongo algunos de mis preferidos.
El pollo (Juegos) - Los que te han comentado, Link de Zelda, Mario y quizá sonic. (personalmente el pollo es el dibujo que menos me gusta de los tres).
el Conejo (Pelis) - Rick Deckard (Blade runner). Estaria gracioso alguno de Forest Gump y por conocidos, pues Gladiator, Braveheart y Terminator.
el Hamster (series) - No sé bien ahora ual decirte, pues las que se me ocurren ya los tienes hechos. Podrias hacer de series más antiguas. McGuiver, V, Equipo A, etc.
Saludos y sigue así que estan muy bien.