Encuesta de Dibujos

Encuesta
Lee el primer mensaje para saber que tienes que contestar
2%
11
4%
16
1%
3
2%
7
6%
25
3%
15
1%
6
3%
15
2%
11
1%
6
1%
6
2%
7
5%
24
2%
10
3%
14
1%
6
3%
13
3%
15
4%
17
3%
13
5%
23
9%
42
7%
32
6%
27
13%
58
5%
23
Hay 445 votos. La encuesta terminó el 18 mar 2009 13:36.
Encuesta Finalizada... muchas gracias a todos los que me habeis ayudado

Hola EOLianos:
Necesito vuestra ayuda, y despues de pedir permiso a los moderadores por fin puedo pediroslo: necesito que me ayudeis a haciendo esta pequeña encuesta para saber cual de estos dibujos son los preferidos de la gente... y aqui hay mucha gente
La encuesta es muy facil, solo teneis que ver un pequeño video de 3 minutos de youtube en el salen 26 diseños divididos en 2 categorias, solo teneis que marcar los tres que mas os gustan de cada categoria. (3 diseños de la categoria 1 y 3 diseños de la categoria 2)
ES MUY FACIL y me ayudareis muchisimo si lo haceis y si pedis a mas gente que lo haga, yo a mi vez me ofrezco a hacer lo mismo si algun dia teneis la misma necesidad.

Os pongo aqui el video http://www.youtube.com/watch?v=l6Yr5XtKZV8

Os pongo dos imagenes con las dos categorias para aquellos que no quieran entrar en youtube, aunque se ven mucho peor y no se ven completas, no lo recomiendo pero para los que los no tengan ganas de entrar en youtube aqui estan
(El orden de lectura es occidental normal: de izquierda a derecha y de arriba a abajo, indicado bajo cada imagen)

ENLACE BORRADO

ENLACE BORRADO

Por último cuando voteis dejad un mensaje para mantener esto arriba y mas gente pueda votarlo, podriais decirme cual es vuestro personaje favorito

Muchas Gracias.
Zekisoft escribió:Ya esta xd

Muchas Gracias, la verdad es que me ayuda muchisimo que lo hagais
Otro!!!

Mis ideas:

- De Perdidos (LOST) -> Uno de Locke; con la famosa imagen suya con una naranja dentro de la boca.
- De Reservoir Dogs -> De traje, y con algo que le identifique como Señor Naranja, Marrón, etc
- De Kill Bill -> El famoso traje y katana.

Y, no he reconocido el dibujo número 12.
Y, no he reconocido el dibujo número 12.

Lamentablemente (porque no lo has reconocido) pretende ser House, tomo nota de tus ideas. Muchas gracias

a1t0r escribió:Hecho! :)

Gracias
me parto con el de earl y con el de indiana jones.

me han gustado bastante todos. 

Ya tienes mi voto. Saludos!

P.D de la categoria 1, ¿quienes son el número 9 y el 11?. No digo que no esten bien, pero quizá por no conocer que persojanes son o porque no están muy conseguidos no sé quienes son.
Votos realizados, son muy buenos [beer]
junajo escribió:P.D de la categoria 1, ¿quienes son el número 9 y el 11?. No digo que no esten bien, pero quizá por no conocer que persojanes son o porque no están muy conseguidos no sé quienes son.

El 9 es del videojuego Dead Space, es la unica vez que el conejo hace un videjuego y el 11 es Kyle de Kyle XY.
A ver si ahora los reconoces ein?

R1K3 escribió:Votos realizados, son muy buenos [beer]

Gracias por el cumplido y gracias por hacerlo
Jo,conozco algunos, pero muchos no! Bueno ya he hecho la seleccion!!!

PD: Esto que es, algun estudio de mercado o algo asi?
Me han molao los conejos un huevo, sobre to el de Dexter, aunque no lo he votao :)
Knos escribió:Me han molao los conejos un huevo

Te voy a hacer una confesion: todos los dibujos son de tres mascotas que tuve, las pobres ya estan muertas es una especie de homenaje postumo.
Babinski escribió:
junajo escribió:P.D de la categoria 1, ¿quienes son el número 9 y el 11?. No digo que no esten bien, pero quizá por no conocer que persojanes son o porque no están muy conseguidos no sé quienes son.

El 9 es del videojuego Dead Space, es la unica vez que el conejo hace un videjuego y el 11 es Kyle de Kyle XY.
A ver si ahora los reconoces ein?

jeje, ahora si los pillo. Al dead space no he jugado y suponia que era de algun videojuego (pensé en bioshock), y el de Kile XY, ahora que lo dices si se le parece, sólo que no pillé lo del hecho que no tuviera ombligo (no noté nada extraño en que el cojeno no tuviera ombligo, jeje).

Por cierto, muy buenos dibujos todos!

Como los haces? En papel o directamente los dibujas en una tableta gráfica?

Saludos!
Yo te he votado también ya,muy chulos todos! ;) podrías hacer uno de Link y de Super Mario jaja
Ziruk escribió:Yo te he votado también ya,muy chulos todos! ;) podrías hacer uno de Link y de Super Mario jaja

jeje, eso ya sería la releche. Son mis personajes favoritos. Aun así, de todos los personajes, lode que habia de videojuegos con los que menos me han gustado con diferencia.

Saludos!
Ziruk escribió:Yo te he votado también ya,muy chulos todos! ;) podrías hacer uno de Link y de Super Mario jaja

Apuntado Mario y Link

junanjo escribió:Como los haces? En papel o directamente los dibujas en una tableta gráfica?

La verdad es que si quieres aprender es mejor que le preguntes a otro, porque yo he aprendido solo y lo hago de una manera muy rara, pero casi todo lo que dibujo antes lo hago en papel y luego lo hago en el PC (tengo tableta pero se me hace mas comodo click a click para lo que yo hago) y uso el programa Expression 3 (es gratis te lo bajas de la web de Windows, hay una version mas moderna pero es de pago)

Por cierto si me podeis decir cual es vuestro personaje preferido tambien me ayudariais: El pollo (Juegos) , el Conejo (Pelis) o el Hamster (series)
junanjo escribió:Como los haces? En papel o directamente los dibujas en una tableta gráfica?

La verdad es que si quieres aprender es mejor que le preguntes a otro, porque yo he aprendido solo y lo hago de una manera muy rara, pero casi todo lo que dibujo antes lo hago en papel y luego lo hago en el PC (tengo tableta pero se me hace mas comodo click a click para lo que yo hago) y uso el programa Expression 3 (es gratis te lo bajas de la web de Windows, hay una version mas moderna pero es de pago)

Por cierto si me podeis decir cual es vuestro personaje preferido tambien me ayudariais: El pollo (Juegos) , el Conejo (Pelis) o el Hamster (series)[/quote]

En realidad no quiero aprender.Apenas dibujo cosas (antes dibujaba bastante bien la verdad, en papel claro está) y era simple curiosidad. Yo tengo una tableta gráfica y me cuesta bastante dibujar con ella. Sin embargo para edición con photoshop me viene genial.

En cuanto a personajes favoritos, te pongo algunos de mis preferidos.
El pollo (Juegos) - Los que te han comentado, Link de Zelda, Mario y quizá sonic. (personalmente el pollo es el dibujo que menos me gusta de los tres).
el Conejo (Pelis) - Rick Deckard (Blade runner). Estaria gracioso alguno de Forest Gump y por conocidos, pues Gladiator, Braveheart y Terminator.
el Hamster (series) - No sé bien ahora ual decirte, pues las que se me ocurren ya los tienes hechos. Podrias hacer de series más antiguas. McGuiver, V, Equipo A, etc.

Saludos y sigue así que estan muy bien.

El de dead space, dexter y el padrino son cojonudos.
Me ha gustado más la serie conejo, en especial el que votado, el "Vito Corleone" X-D

Pero son bastante buenos todos ;)

Saludos! [bye]
junajo escribió:El pollo (Juegos) - Los que te han comentado, Link de Zelda, Mario y quizá sonic. (personalmente el pollo es el dibujo que menos me gusta de los tres).
el Conejo (Pelis) - Rick Deckard (Blade runner). Estaria gracioso alguno de Forest Gump y por conocidos, pues Gladiator, Braveheart y Terminator.
el Hamster (series) - No sé bien ahora ual decirte, pues las que se me ocurren ya los tienes hechos. Podrias hacer de series más antiguas. McGuiver, V, Equipo A, etc.

Apuntados y sobre todo apuntado el equipo A que molaria tener a todo el equipo con la furgo de fondo
Tambien me mola Deckar
a1t0r escribió:El de dead space, dexter y el padrino son cojonudos.

Ferlen escribió:Me ha gustado más la serie conejo, en especial el que votado, el "Vito Corleone" X-D

Gracias, Vito tambien es uno de mis preferidos (tal vez por ser de los primeros)
Bueno, ha pasado una semana entera sin mas aportaciones, asi que le voy a dar a esto un empujon hacia arriba.

184 votos estan muy bien pero si contamos cada persona puede poner 6 votos esto nos dejan con 30 personas y alguien que no se entero muy bien de cuantos podia votar (184 noo es multiplo de 6.... creo)
Animaos o animad a gente a hacer la pequeña encuestita,
Ya esta hecha la encuesta.

Estan muy graciosos todos.
derfel escribió:Ya esta hecha la encuesta.

Estan muy graciosos todos.

Muchas gracias... ahora avisa a tus amigos ;)
La verdad es que me ha costado reconocer a muchos, y a otros directamente no los he reconocido. Respecto a las camisetas (segundo grupo), tengo la de Iñigo Montoya, pero sólo con la etiqueta de Hello... es genial XD

Respecto a personajes, Galáctica es tu serie, sin duda... y se saldría una versión de Jack Bauer XD
eraser escribió:La verdad es que me ha costado reconocer a muchos, y a otros directamente no los he reconocido. Respecto a las camisetas (segundo grupo), tengo la de Iñigo Montoya, pero sólo con la etiqueta de Hello... es genial XD

Respecto a personajes, Galáctica es tu serie, sin duda... y se saldría una versión de Jack Bauer XD

A ver me da un poco de pena que no reconozcas algunos dibujos, en teoria no le puedo poner los nombres en el dibujo por cosas de copyright, por lo visto si es un conejo disfrazado no pasa nada pero si abajo pone Matrix (no hay conejo Matrix todavia) es un atentado contra el copyright por ser una obra derivada. Asi que no puedo poner los nombres pero si quereis entre todos decir lo que os parece no habra problema en plan test a versi reconoceis todos
Hace mas de una semana que no hay movimiento.
ARRIBA!
Ya lo tienes, ese peaso Hiro jejeje

Saludos y muy buenos dibujos
Areos escribió:Ya lo tienes, ese peaso Hiro jejeje

Saludos y muy buenos dibujos

babidy32 escribió:Hecho.

Muchas gracias por hacerlo, ¡espero que se anime mas gente!
Una semana más a pasado (incluso más), asi que lo vuelvo a subir.
Arriba!!!!
Edito: si cuando respondais a la encuesta dejais un comentario ayudareis a que mas gente lo lea y mantenerlo arriba
ya hize las votaciones
Ya está, los de los conejos estaban graciosos, sobretodo si los reconoces a todos pero el de Iñigo Montoya xDDDDD
votos enviados

el personaje que mas me ha gustado es el conejo [oki]
dieguinho11 escribió:votos enviados

el personaje que mas me ha gustado es el conejo [oki]

S_Archi escribió:Ya está, los de los conejos estaban graciosos, sobretodo si los reconoces a todos pero el de Iñigo Montoya xDDDDD
mafias escribió:ya hize las votaciones

Muchas Gracias a todos
Otra semana que pasa otro UP que hago.
A ver si puedo llegar a los 400 votos
Arriba!!!!

Si votais dejad un mensaje para mantenerlo arriba
Arriba Arriba Arriba!!!!
Ya he votado, para mi el mejor el hamster, Ese Hiro me ha matado, y el House tambien [ginyo]

Respecto al Pollito, el de cloud y el de Assassins Creed me han gustado tambien... [oki]

Saludos amigo.
Me he partido la caja con el de piedra, papel o tijeras. Simplemente brutal.
braulio22 escribió:Ya he votado, para mi el mejor el hamster, Ese Hiro me ha matado, y el House tambien [ginyo]

Respecto al Pollito, el de cloud y el de Assassins Creed me han gustado tambien... [oki]

Saludos amigo.

Trombombadil escribió:Hecho!

Muchas Gracias por ayudarme

sandswalker escribió:Me he partido la caja con el de piedra, papel o tijeras. Simplemente brutal.

Tambien es mi preferido de ese grupo! Lo mio me costo encontrar fotos que poder utilizar, reto a EOL para que encuentre una foto de Stalin con el puño en alto y que salga en primera plana...
hiro nakamura!!! brutal.

ya vote, los de la segunda categoria son unas risas xD.
¿porqué a los primeros dibujos a todos los monigotes se les tienen que ver los huevos?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
red0n escribió:hiro nakamura!!! brutal.

ya vote, los de la segunda categoria son unas risas xD.

Gracias por ayudarme

DERHYUS escribió:¿porqué a los primeros dibujos a todos los monigotes se les tienen que ver los huevos?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Yo tenia un conejo muy majo que me lo vendieron como conejA cuando era un bebote, y a los 4 meses cuando le dio pro frotarse en las piernas y le bajaron los dos enormes huevazos que tenia tuvimos que replantearnos el trato y cambiarle el nombre.... supongo que eso explica porque a los conejos les dibujo unos huevos enormes ¿no?
Senicllamente cojonudo el de Iñigo Montoya.
el_Webboy escribió:Senicllamente cojonudo el de Iñigo Montoya.

Muchas Gracias
Gasolina escribió:Hecho

Up!!

frankKM escribió:hecho

Mucahs Gracias por la ayuda
55 respuestas
1, 2