encuesta de edades online, participad!!

Encuesta
que edades teneis jugando a las consolitas online?
11%
11
29%
30
35%
36
17%
18
8%
8
Hay 103 votos. La encuesta terminó el 21 oct 2011 21:38.
bueno, pues eso, me gustaria realizar una encuesta para tener una idea de con quien nos escribimos, jugamos etc..el objetivo de la encuesta es pura curiosidad..saludos!! [oki]

por cierto yo los 30 jeje y pienso seguir muuuchoo,aunque lo que si es fijo que poco a poco supongo que el tipo de juegos cambiará...
Aqui un curioso q se apunta

34
Aqui otro con casi 30,saluds
Uno de 25 y lo q me qeda!!
33 y hasta que el cuerpo aguante.
El mes que viene cumplo treinta y dos añazos, y me echo unos vicios "que pa qué" XD . ¡Saludazos y a seguir jugando hasta la muerte!
27 pero me siento como un chaval de 18 jajajaj
21!!

uno de los mas jovenes parece
XD, rozando los 40 JOJOJOJO.... y dicen que es pa peques.. Pa mis peques les tengo el Kinet.
coño..la verdad pensaba que habria mas crio..jeje seguid votando!
36 años, etero, me gustan las chicas jovenes y el dinero XD

Imagen
37 y lo q me queda por jugar....jeje
Y eso que dicen que es pa niños JAJAJA, SI SI, niños como nosotros, es que la segunda juventud es la mejor, sobretodo teniendo dinero pa juegos.
Un saludo y cuidado con los achaques de la edad que ya estamos viejos XD XD. [Ooooo]
29 cumplidos hace bien poquito jejeje
36 añitos ya,y el espinazo jodio,comenze a desparramar nada mas llorar.
29 años en este mundo, de los cuales 25 me los pasé con un juego delante :D
29 años y seguiré creo que toda mi vida por que me encantan, yo cuando me jubile en vez de ir a mirar obras jugare a la consola que espero que para entonces sea realidad virtual [sonrisa] [sonrisa]
16 anda qe no me qeda por delante :)
32 un servidor.
Para los que empezamos con los videojuegos en los 80 con spectrums, commodores, ataris etc, los videojuegos se han convertido en un habito tan normal como ver pelis, series, el futbol o leer el periodico. Seguiremos con esto hasta que los ojos aguanten ;)
Me habéis alegrado el día jejeje
31 por aquí.

Ya estaba asumiendo que era de los pocos de mi edad que jugaban a esto [360º]

A los 30 empieza la vida... (el que no se consuela es por que no quiere)
39 y subiendo, ja, ja, debo ser de los mas viejos del lugar, todavia saco tiempo todos los dias para darle al gow3, fifa12, ...
nos vemos en el online
23 años y ya desde los 4 años con la NES de mi hermano. Casi aprendí antes a jugar que a hablar,jajaja.
si entrais almenos votad !!jaja que muchas visitas pero..que no cal comentar hombre pero un votito jiji
29 y sumando, hasta los 1000 no lo dejo
20 desde hace una semana [pos eso]
26, cada vez mas cerca de los 30, para combatir la depresión de cuando llegue me tendré que hechar unos vicios, je je je.
16 y desde los 3 con la color
22, pero juego lo mismo que uno de 40... XD
16 pero sin actitud de crio pequeño, eh! no generalicemos xDD
tuviello escribió:27 inviernos

o primaveras.
20 años i desde hace 6 dias [fumando]
47 respuestas