Encuesta: De estos juegos cual te gustaria que te regalaran

Encuesta
¿Que juego preferirias que te regalaran de estos?
23%
6
19%
5
54%
14
 0%
0
 0%
0
4%
1
Hay 26 votos.
Pues eso teniendo la posibilidad de que te regalen un juego estas navidades, cual de estos eligirian? la verdad que unos hablan bien o mal de ellos y no me dejan clara la eleccion, no me los compraria como novedad pero bueno ya puestos como me lo regalan.. Si me comentais lo bueno y lo malo de cada uno perfecto [oki]
Al final ganara el LBP ya vereis. XD
Yo de esos de ahi, si es por duracion y ''vida exprimible'' farcry 2 sin duda.
Por dios que el alone in the dark no sea....!!
Yo me quedaba con el LBP xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para recomendaciones generales existe un hilo permanente en la cabecera del foro que desgraciademente no utilzais casi nunca.

Por favor, usadlo y así os evitáis tener que abrir hilos que normalmente se acaban cerrando por defecto.
Yo diría LBP aunque no lo he probado, está de camino a casa, espero probarlo pronto...pero por las impresiones de la gente parece que pinta bastante bien.

Saludos!!
Yo ya he conseguido qe me regalen el little big planet XD
Yo diría LBP, pero ya lo tengo y ahora le tengo más ganas al Dead Space.
AuRoN41 escribió:Far Cry 2 por ahora.

tienes los dos, porque litle big planet no?
yo en principio  no le veo mucho, pero si tanta gente lo recomienda, y se ve vistoso graficamente, es corto?
por lo que veo va ganando ese, alone in the dark es tan malo? probé la demo , a pesar de no ser un juegazo tiene historia que engancha
ReDbuLLxY escribió:
AuRoN41 escribió:Far Cry 2 por ahora.

tienes los dos, porque litle big planet no?
yo en principio  no le veo mucho, pero si tanta gente lo recomienda, y se ve vistoso graficamente, es corto?
por lo que veo va ganando ese, alone in the dark es tan malo? probé la demo , a pesar de no ser un juegazo tiene historia que engancha

He jugado muy poco al LBP, y de momento me está gustando más Far Cry 2, aunque Fallout 3 me quita casi todo el tiempo de juego :P
me parece un poco chorra esta encuesta con perdón, pero es que no veo que tienen que ver entre sí esos juegos para elegir uno. Decídete por el género que más te apetezca jugar y ya está, y es que ya sólo falta meter uno de futbol.
Yo como sólo tengo de esos el LBP tendría que votarlo y mira tú de que te serviría.

Por último cito a Calita que tiene toda la razón del mundo:
Para recomendaciones generales existe un hilo permanente en la cabecera del foro que desgraciademente no utilzais casi nunca.

Por favor, usadlo y así os evitáis tener que abrir hilos que normalmente se acaban cerrando por defecto.
12 respuestas