Encuesta de fiabilidad de slim

Encuesta
Se os ha roto la slim
83%
69
5%
4
6%
5
6%
5
Hay 83 votos.
Se me ha vuelto a joder la fat de 60gb(y ya van 3) y paso de arreglarla de momento.

Como no puedo estar sin play me he decido comprar una slim pero ando un poco indeciso por si fallan,por eso hago esta encuesta.

Sabeis algo de una nueva version de la slim y de la bajada de precio?

Por favor votad solo los que teneis una slim desde hace 6 meses o mas

Gracias!!
Hasta ahora el único cambio con las PS3 Slim ha sido el disco duro.. Yo la tengo desde hace algo mas de un año y no he tenido problema ninguno ( no quiero hablar muy alto.. xD ), ni con actualizaciones ni con nada hasta ahora, va de lujo. El único problema que quizás tenga, es que se calienta de forma considerable, pero por ahora no ha dado problemas y le doy un uso de horas y horas..

P.S: No hay noticias de bajadas de precios que yo sepa.. :P
Tarren escribió:Hasta ahora el único cambio con las PS3 Slim ha sido el disco duro.. Yo la tengo desde hace algo mas de un año y no he tenido problema ninguno ( no quiero hablar muy alto.. xD ), ni con actualizaciones ni con nada hasta ahora, va de lujo. El único problema que quizás tenga, es que se calienta de forma considerable, pero por ahora no ha dado problemas y le doy un uso de horas y horas..

Claro, cuando salió la Slim, lleva ya 2 años? A mi la fat como a mucha gente me empezó a petar a partir de los 2 años (vamos cuando terminaba su garantia) [+furioso] [+furioso]
A mi se me murieron 2 FAT por el tema del lector, así que decidí comprar un Slim poco después de salir.

Resultado, lector averiado a los 6 meses, y la que me traen desde el SAT me llega con la fuente de alimentación estropeada.
La que me enviaron después, al menos, funciona. Ya veremos en unos meses...

Así que si te tengo que decir lo que opino de la fiabilidad de las PS3, ya sean Fat o Slim...
Año y pico con una slim 120GB, con disco cambiado y de momento funciona todo bien. Es cierto que durante un tiempo no le metí mucha caña, y ahora se la doy de forma moderada (a veces menos y otras muuuucho).

bob_pmi o tienes muy mala suerte con los lectores o usas la ps3/lector de forma incorrecta (ya ¿Cómo se va a usar mal un lector?). No es normal tener 3 consolas y 3 averías con el lector. ¿tiras de backups ahora?
Tarren escribió:Hasta ahora el único cambio con las PS3 Slim ha sido el disco duro.. Yo la tengo desde hace algo mas de un año y no he tenido problema ninguno ( no quiero hablar muy alto.. xD ), ni con lni ca mion nada hasta ahora, va de lujo. El único problema que quizás tenga, es que se calienta de forma considerable, pero por ahora no ha dado problemas y le doy un uso de horas y horas..

hola que cech tiene esa slim ? las mias no se calientan nad de nad una es cech
Tarren escribió:Hasta ahora el único cambio con las PS3 Slim ha sido el disco duro.. Yo la tengo desde hace algo mas de un año y no he tenido problema ninguno ( no quiero hablar muy alto.. xD ), ni con lni ca mion nada hasta ahora, va de lujo. El único problema que quizás tenga, es que se calienta de forma considerable, pero por ahora no ha dado problemas y le doy un uso de horas y horas..

hola que cech tiene esa slim ? las mias no se calientan nad de nad una es cech 2504b y la otra es cech 2503b
A mi no me ha petado ni la slim de 160GB que tengo ni la FAT de 40gb con 2 años (la última revisión con el lector "nuevo" en la que entraba el disco girando)
BoB_PMI escribió:A mi se me murieron 2 FAT por el tema del lector, así que decidí comprar un Slim poco después de salir.

Resultado, lector averiado a los 6 meses, y la que me traen desde el SAT me llega con la fuente de alimentación estropeada.
La que me enviaron después, al menos, funciona. Ya veremos en unos meses...

Así que si te tengo que decir lo que opino de la fiabilidad de las PS3, ya sean Fat o Slim...

Me interesa saber que juegos bluray son los que mas usas, porque la verdad que tu caso es excepcional.
Fanios escribió:Año y pico con una slim 120GB, con disco cambiado y de momento funciona todo bien. Es cierto que durante un tiempo no le metí mucha caña, y ahora se la doy de forma moderada (a veces menos y otras muuuucho).

bob_pmi o tienes muy mala suerte con los lectores o usas la ps3/lector de forma incorrecta (ya ¿Cómo se va a usar mal un lector?). No es normal tener 3 consolas y 3 averías con el lector. ¿tiras de backups ahora?

Yo opto por la mala suerte y por pensar que hacen las consolas con unos componentes lamentables, porque si bien uso la consola, no hago nada fuera de lo normal con ella. Llevo usando consolas de Sony desde la PSX y desde luego que nunca me había encontrado con algo así...
Ya te lo tomas un poco a broma, pero la verdad es que es para cabrearse...

Y si, ahora uso backups en la FAT que tengo sin lector, en la Slim no, ni lso he usado.

CHRISOHC, por jugar he jugado a muchos. Final Fantasy, Bioshock, Assasin's Creed, RE, etc. Pero vamos, lo que es pasarselos una vez y fuera.

A los que si les meto caña es a los online, y ahí si que llevan nombre. Killzone 2 y 3, la saga COD y el Warhawk.
blade_vampiro escribió:

hola que cech tiene esa slim ? las mias no se calientan nad de nad una es cech 2504b y la otra es cech 2503b

La mía es Cech2004, aunque no se bien que viene siendo, supongo que sera conforme van sacando tiradas de fabricación.. De todos modos, cuando digo se caliente, es poniendo la mano en la parte trasera de la consola.. no se cual seria la temperatura ideal, pero vamos.. a mi me parece que es un pelin alta.. xD
quien ha votado lo de luz amarilla?
tengo la 120 Gb desde el dia que salio y no ha dado ningun problema
Amigo mío, existen dos problemas fundamentales:

-No tienes elección, sea cual sea el resultado de la encuesta, te tendrás que hacer con otra consola.
-Las FAT empezaron a fallar en masa después de tres años, y el mal del lector y la luz amarilla hoy es tan habitual como las 3LR de las 360 xenon, zephyr y falcon lo fueron en su día. Hablar de problemas en las slim a día de hoy es precipitado. Hazte con una y disfruta.
Krisalid escribió:quien ha votado lo de luz amarilla?

Podría ser cualquiera, desde uno al que le ha pasado a un anti-ps3. Estas encuestas no tienen ningún valor desde mi punto de vista, a lo único que le doy algo de credibilidad es a los comentarios.
pillaoatope escribió:tengo la 120 Gb desde el dia que salio y no ha dado ningun problema

Igual que yo nada de nada y con la ultima actualizacion, que tenia miedo por unos que dice que le sale las luces cuando eran las fats las que le sale.

Uno amigo que le compro juegos que tiene la 60gb fat y con la ultima actulizacion me dijo que era que algunos no la tiene bien ventilada la consola y por eso se le rompe, el tiene las primeras que salio 60gb y no tiene ningun problema.

Yo lo tengo con cuatro ventiladores de 12cm en los lados y se nota que se calienta menos.
Yo tengo una de 320gb y de momento como el primer día.
Yo tengo mi Slim de 250 Gb desde Enero de 2010 y sigue funcionando como el primer dia y eso a pesar de la caña que le meto puesto que aparte de mi también la usan mis hermanos y no ha dado ningún problema.
320 GB y hasta la fecha no problemo, claro que tampoco le doy mucha tralla.
250gb con año y medio aproximadamente y sin problemas.
320 gb move starter pack comprada en navidades y perfecta por el momento jajajajaja
Comprada en Octubre 2010 y, de momento, va bien.

Slim 250GB + Red Dead Redemption (el pack ese que había)
Llevo un año y pico con una de 12o gb. Siento que le queda poco xD
Por aqui una slim de 250GB con año y medio sin ningún problema. La verdad es que tampoco la uso mucho (unas 4-5h a la semana).
yo tengo la slim de 160 GB y ningun problema
slim de 120 comprada en septiembre de 2009 y me acaba de cascar el lector. Solo lee juegos cuando esta en frio
Slim 250GB, un año y sin problemas. :)
Slim de 120 gb pillada desde la fecha de lanzamiento y 0 problemas ;)
Tío, yo tenía una fat60 y murió, te recomiendo que te pilles una slim y que lo hagas en un GameStop donde puedes hacer una ampliación de garantía a 4 años por 39 lereles... y no es de reparación, es de sustitución por una nueva.

Salu2.
Slim de 320gb y ningun problema.
la mía de noviembre del año pasado de 320 pack move 0 problemas
esta claro que si petan en masa lo empezaran a hacer a partir de los 2-4 años
Yo tengo una Slim de 320gb y lo unico que se jodio es la entrada hdmi... u.u
Yo la tengo desde Agosto, la mia es la 250G. y por ahora perfecta, cero problemas! y espero que siga asi mucho mas^^
HDMI está baneado por "Troll"
ED08 escribió:Slim de 120 gb pillada desde la fecha de lanzamiento y 0 problemas ;)

+1

sobre la bajada de precio, está claro que este año bajará de precio. Lo que no se sabe es cuándo. Lo mismo baja mañana, que antes de verano que para septiembre/octubre de cara a la campaña navideña (y dependiendo de las ventas y de lo que hagan los rivales.)
Y aunque parezca una chorrada, lo mismo el terremoto de Japón ha retrasado los planes de Sony de rebajar el precio de la PS3 de unos 50 euros, como se venía rumoreando. Lo mismo que se dice ahora que la PSP2 podría retrasarse debido al terremoto. Hay fábricas de Sony en Japón dañadas.
33 respuestas