Fanios escribió:Año y pico con una slim 120GB, con disco cambiado y de momento funciona todo bien. Es cierto que durante un tiempo no le metí mucha caña, y ahora se la doy de forma moderada (a veces menos y otras muuuucho).
bob_pmi o tienes muy mala suerte con los lectores o usas la ps3/lector de forma incorrecta (ya ¿Cómo se va a usar mal un lector?). No es normal tener 3 consolas y 3 averías con el lector. ¿tiras de backups ahora?
Yo opto por la mala suerte y por pensar que hacen las consolas con unos componentes lamentables, porque si bien uso la consola, no hago nada fuera de lo normal con ella. Llevo usando consolas de Sony desde la PSX y desde luego que nunca me había encontrado con algo así...
Ya te lo tomas un poco a broma, pero la verdad es que es para cabrearse...
Y si, ahora uso backups en la FAT que tengo sin lector, en la Slim no, ni lso he usado.
CHRISOHC, por jugar he jugado a muchos. Final Fantasy, Bioshock, Assasin's Creed, RE, etc. Pero vamos, lo que es pasarselos una vez y fuera.
A los que si les meto caña es a los online, y ahí si que llevan nombre. Killzone 2 y 3, la saga COD y el Warhawk.