Encuesta de Firmware Restaurado antes de entrar al LIVE cuando empezó el baneo (x_X)

Este post es para los que tenían la consola flasheada pero no se habían conectado al LIVE (antes de empezar el baneo x_X) y luego al saber de esto fueron a ponerle el firmware original y conectaron el cable de red a la consola, la encendieron y...

a) siempre BANEADO

b) Conectado al LIVE jugando los originales

---este post es para saber de los que no se conectaron en las horas del baneo masivo y luego se fueron a restaurar al firmware original---

:Ð :Ð :Ð
como que las 2? o te banean o juegas originales al LIVE, claro que si te banean solo juegas originales sin LIVE ya que habías puesto el firmware original
Nota: Como ya se ha dicho es mas que probable que M$ banee con retraso, es decir que aunque los baneos empezaron el día 17 puyede que estuvieran chequeado desde unos días antes, así que si se cambio el firm el 15-16 o 17 la consola puede estar perfectametne baneada aunque desde el 17 tuviese el firm original
claro me lo vienes a decir a mi que llevo viendo mas de 5 amigos con consolas mas baneadas que nada [burla2] ahora espero solo mi ban para estar tranquilo [oki]
Yo todavia no he puesto la actualización de primavera y de momento no la pondré. Tengo un MS28 con 5.2. Me connecto por Wifi USB i cuando me dice de actualizar le digo NO por favor.

I mientras tanto sigo jugando al Castlevania SOTN. Tengo el VT3 i todavia no lo he catado online.
Eso es imposible ya que si no aceptas la actualizacion no te deja conectar.

Otra cosa es que sea la actualizacion de un juego pero la del dash no conectas hasta que actualizas.
Lector ms25 con extreme 3.1 no conectado desde el martes 15, restauren el firmware original el 19 y conectado en live sin problemas hasta el momento.
Cada vez que me conecto me hago caquita no puedo
He jugado a live con mis originales y hasta ahora sin problemas solo he jugado con 2 copias de seguridad en live en los últimos meses
rulando en hora punta con backups, me cago y cambio firm.

Resultado Baneado. Antes perfecto.

Por gilipollas.
restaurada al firm original varios dias antes del baneo, y ayer me la banearon...
10 respuestas