Encuesta De Horarios

Encuesta
CUAL ES EL MEJOR HORARIO PARA CAMPEONATOS
42%
11
27%
7
31%
8
Hay 26 votos.
ultimamente leyendo por el foro la peña q se apunta y hace campeonatos en eol,me doy cuenta q todo el mundo dice q si mejor los findes de semana y demas,pero yo creo q lo mejor es esntre semana,por la noche,q todos podemos kedar,vosotros q opinais?¿¿?¿?
Recomiendo sea los fines d semana, los sabados por la noche o los domingos por la tarde noche.

Y el q ponga pegas en esos dias es por q se pira de pitorreo a la discoteca o esta enamorado.... asi q opino los fines d semana.
jejej ya pero tio,la gente debe de tner un poko de vida,xq si entre q curramos,yegamos a las mil a kasa,y demas..el finde abra q compartirlo cn la parienta,amigos,dogs etc....
vALE. yo solo digo q entre semana es muy dificil coordinar por q todos trabajamos y no todos salimos a la misma hora asi q entre q unos llegan d trabajar otros se van a dormir para madrugar al dia siguiente.

Asi q si, hay q tener vida, pero el q tiene vida entonces no puede comprometerse a jugar un campeonato estable.

Por eso dije q hay q tener muy en cuenta los nics d los q han estado hasta las ultimas carreras sin faltar en el Primer campeonato de Karting... por q esa gente es SERIA.

Y la gente seria hace un hueco el finde para jugar, y durante los dias laborales curran, por q por ser serios mantienen un horarios. Y yo por lo menos a las 11:30 pa la camita todos los dias... [plas] como un auntentico hijo de puta...
Yo prefiero los fines de semana pq en semana salgo de currar a las 7, es temprqano si, pero llego a casa pa las 7:30 y mi mujer sale sobre las 9 y me voy a recojerla, iria con el tiempo justito pa jugar, luego llego cenamos y casi siempre a dormir pa madrugar, sin embargo los viernes me acuesto a las tantas, me levanto el sabado tarde, por la tarde que si vamos a comprar o cosas varias y por la noche otra vez puedo enganchar, al igual que los domingos por la tarde, yo voto el fin de semana.
4 respuestas