Encuesta de Konami sobre sus franquicias

A Konami le interesa saber que franquicias suyas despiertan mayor interés entre los jugones y donde les gustaría jugarlas. Que no se diga que no se lo decimos clarito a ver si empiezan a hacer las cosas bien (que lo dudo).

http://mobilesurvey.blicx.com/?

Saludos
Participado, aunque dudo que sirva de mucho con semejantes cabezota.
Votad Suikoden en masa para PConsolas. ¡YA!
J_Ark escribió:Votad Suikoden en masa para PConsolas. ¡YA!

Es lo primero que he hecho [carcajad] ademas puntualizando que me gustaria como los de antes no como los ultimos que han salido. Me curioso que en la encuesta unan pc/moviles y no pc/consola.

Saludos
Raugo escribió:
J_Ark escribió:Votad Suikoden en masa para PConsolas. ¡YA!

Es lo primero que he hecho [carcajad] ademas puntualizando que me gustaria como los de antes no como los ultimos que han salido. Me curioso que en la encuesta unan pc/moviles y no pc/consola.

Saludos

Yo también he pedido a Yoshitaka Murayama y Miki Higashino de vuelta. Y les he dicho que como si usan el engine del 2 tal cual XD
Rocket knight adventures. Le joda a quien le joda es el mejor juego de konami. [ayay]
Reakl escribió:Rocket knight adventures. Le joda a quien le joda es el mejor juego de konami. [ayay]

Contra 3, Shattered Soldier y 4 te miran con desprecio xD
Calintz escribió:
Reakl escribió:Rocket knight adventures. Le joda a quien le joda es el mejor juego de konami. [ayay]

No me importa lo que digan unos segundones [poraki]
Reakl escribió:
Calintz escribió:

No me importa lo que digan unos segundones [poraki]

Huy lo que me ha diiiiiicho...
Chicos, no os peleéis por las migajas XD
Ni Metal Gear ni Silent Hill aparecen por ningún lado. Deben ser las dos únicas franquicias de las que están seguros sobre su continuidad.
Christian Troy escribió:Ni Metal Gear ni Silent Hill aparecen por ningún lado. Deben ser las dos únicas franquicias de las que están seguros sobre su continuidad.

Eso es seguro, son una mina de oro. Ahora, de la encuesta, lo que más me ha llamado la atención ha sido el Contra (un gran juego) y el Bishi Bashi (divertido a más no poder en mi recuerdo). Ojalá se planteen hacer alguna secuela a su altura.
Christian Troy escribió:Ni Metal Gear ni Silent Hill aparecen por ningún lado. Deben ser las dos únicas franquicias de las que están seguros sobre su continuidad.

Tampoco PES ni Dance Revolution...

Yo he votado por Castlevania, Suikoden, Bomberman, Contra y ZoE. Obviamente consolas (Al no haber opción combinada...). Y en la pregunta de smartphones y tablets está clara la respuesta
A mi tampoco me gustó de la encuesta es que no daba a elegir la opción combinada de consolas + PC, que a mi parecer es la respuesta que más se adecua a mis preferencias. Como en japón el PC es marginal y las consolas están de capa caída, decidí darle mi voto a consolas en lugar de a PC: que no se diga que soy malo con los consoleros.
GRANDE el Bishi Bashi con multitap!
bartletrules escribió:Ejem, ejem...
Imagen

This. +Gradius (y Otomedius)
reberes escribió:

Tampoco PES ni Dance Revolution..

Me ha extrañado que apareciera Castlevania, pensaba que era una saga bastante rentable.
joder y el sunset riders que? ahora nadie lo a jugado cojones ... cawento
Yo he trolleado diciendo que quería todo de Kojima. Total, se la van a pasar por el forro.
Desde cuando Bomberman es de Konami? Oooh
No era de Hudson soft? Y no lo pregunto en coña, ando un poco perdido. Es que me imaginaba este juego antes de Bandai Namco que de Konami...
Por cierto, yo también he participado en la encuesta.
Hola Men escribió:Desde cuando Bomberman es de Konami? Oooh
No era de Hudson soft? Y no lo pregunto en coña, ando un poco perdido. Es que me imaginaba este juego antes de Bandai Namco que de Konami...

Konami compró Hudson hace años.

Ho!
Sabio escribió:
Hola Men escribió:Desde cuando Bomberman es de Konami? Oooh

Konami compró Hudson hace años.

Ho!

No tenía ni la más remota idea! XD
Han sacado algún Bomberman bajo el sello de Konami? Supongo que sí, pero yo es que el último que compré fue el Generations de Game Cube y todavía era de Hudson soft.
Saludos!
Suikoden, Suikoden,Suikoden,Suikoden,Suikoden,Suikoden,Suikoden,Suikoden,Suikoden,Suikoden,Suikoden,
Hola Men escribió:No tenía ni la más remota idea! XD
Han sacado algún Bomberman bajo el sello de Konami? Supongo que sí, pero yo es que el último que compré fue el Generations de Game Cube y todavía era de Hudson soft.
Saludos!

Pues inexplicablemente diría que sólo las versiones de móviles.

Ho!
He votado pero creo que no sirva de una mierda

PD: gran cagada no ver en la encuesta la saga Cybernator /Assault suit ...
Sabio escribió:
Saludos!

Ho!

Imagen

[rtfm]

¡Juegaso! [hallow]
Spark89 escribió:
Sabio escribió:
Saludos!

Ho!

Imagen

[rtfm]

¡Juegaso! [hallow]

Vale, no hay más que hablar, [+risas] recuerdo que pasé de este juego totalmente y no sabía ni de quién era!
Contra/Probotector es una saga que se merece más relevancia en catalogos actuales... el Hard Corps de megadrive es la leche.
Spark89 escribió:
Sabio escribió:
Saludos!

Ho!

Imagen

[rtfm]

¡Juegaso! [hallow]

pe-pe-pero que coño es eso?, hubiera preferido no haber sabido de la existencia de tal truño y recordar a bomberman por lo que fue
Spark89 escribió:
Imagen

[rtfm]

¡Juegaso! [hallow]

[facepalm]
Es comprensible que mi memoria lo haya omitido xD

Ho!
Goemon, joder!!! Goemon!!!

Pd: Mystical Ninja
Ale, ya he rellenado la encuesta virtual y ahora ya se pueden limpiar el culo virtual con ella XD

Realmente, no me importaría nada volver a ver cualquiera de los juegos de la misma en la actualidad, ya sea un Bomberman (de los de verdad, no aquel mierdón de 360) o un nuevo Sunset Riders [Ooooo]
opuskiller escribió:Goemon, joder!!! Goemon!!!

Pd: Mystical Ninja

esto x 1000000
El Goemon de NDS me encantó. Y el de PS2 salvo su jugabilidad estaba bastante renovado. Es una saga que se ha sabido reciclar con el tiempo.
Dejaos de leches, esto a la de YA!

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=475494

Estos de Konami se han cargao este y el PT... [triston] (entre muchos otros).
También he participado aunque no vaya a servir de nada. Con recadito final a la pregunta de qué juegos te gustan más. "Los dirigidos por Kojima" XD
Gradius, Castlevania de ambos tipos (directo y exploración), Rocket Knight (que NO Sparkster), ZoE , Contra y un Goemon al estilo N64 que me gustó bastante.

Además en la parte que te deja escribir más o menos por libre, he pedido que traigan de vuelta a Pentaro (el cual se perdió hace mucho) y Maze of Galious (todos de acuerdo en que es de lo mejor que se ha jugado).
La Konami de 16 bits fue gloriosa

Edito: Iba a poner unos cuantos pero mirad esta lista y llorad:
http://snesguide.com/publishers/konami/

Y esto en Megadrive:

Junction (1990)
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist (1992)
Sunset Riders (1992)
Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure (1993)
Lethal Enforcers (1993)
Rocket Knight Adventures (1993)
Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (1993)
Nigel Mansell's World Championship Racing (1993)
Zombies Ate My Neighbors (1993)
Hyper Dunk: The Playoff Edition (1994)
Castlevania Bloodlines (1994)
Sparkster: Rocket Knight Adventures 2 (1994)
Contra: Hard Corps (1994)
Tiny Toon Adventures: Acme All-Stars (1994)
Animaniacs (1994)
Lethal Enforcers II: Gun Fighters (1994)
International Superstar Soccer Deluxe (1996)

Y eso sin contar arcades que ya es para mearse. Y Konami dando tumbos en la industria con el legado que tiene. En fin.
redribbon escribió:La Konami de 16 bits fue gloriosa

Edito: Iba a poner unos cuantos pero mirad esta lista y llorad:
http://snesguide.com/publishers/konami/

Y esto en Megadrive:

Junction (1990)
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist (1992)
Sunset Riders (1992)
Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure (1993)
Lethal Enforcers (1993)
Rocket Knight Adventures (1993)
Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (1993)
Nigel Mansell's World Championship Racing (1993)
Zombies Ate My Neighbors (1993)
Hyper Dunk: The Playoff Edition (1994)
Castlevania Bloodlines (1994)
Sparkster: Rocket Knight Adventures 2 (1994)
Contra: Hard Corps (1994)
Tiny Toon Adventures: Acme All-Stars (1994)
Animaniacs (1994)
Lethal Enforcers II: Gun Fighters (1994)
International Superstar Soccer Deluxe (1996)

Y eso sin contar arcades que ya es para mearse. Y Konami dando tumbos en la industria con el legado que tiene. En fin.

ya en mxs y msx2 eran la poya,
39 respuestas