Encuesta de los mejores Run & Gun de consolas 16 bits

Encuesta
¿Cual es el mejor Run & Gun?
47%
55
4%
5
25%
29
3%
4
14%
16
7%
8
Hay 117 votos.
DarK-LaMoS escribió:Fotofotofotofotofotofotofotofotofoto fotooooooooooooo!!!!! Quiero verlo!

no hay foto, hay link http://www.ciao.co.uk/Metal_Slug_First_ ... NES__61126 y como dije antes (no se si lo hay realmente o no), pero por lo que he oido "si que existe")
Mis votos son para:
Metal Slug (Neo Geo): El mítico entre los míticos.
Super Probotector (SNES): Quizás un juego del top10 de la SNES. Uno de los primeros juegos que salieron y quizás uno de los más divertidos. La única pega que tiene es que cuando juegas al "probotector 3" de la nes te das cuentas que no es tan novedoso como parecia.

Respecto a los demás pienso que:
Cybernator (SNES): Esta chulo pero no me llama...
Gunstar Heroes (MD): Nunca lo he probado, aunque lo tendré que ver visto los comentarios...
Shock Troopers (Neo Geo): Me parece en ciertos factores mejor que el Metal Slug pero a la larga lo veo muy cargante y pesado.
Alien Soldier (MD): Lo mismo que el cybernator.
Gunstar Heroes (MD): Nunca lo he probado, aunque lo tendré que ver visto los comentarios...

Pruebalo, es exelente. A mi siempre me parecio que el Metal Slug esta inspirado en el Gunstar Heroes.

Ah, y la version de gunstar Heroes de GBA es brutal, no se la pierdan!!!!
theelf escribió:Ah, y la version de gunstar Heroes de GBA es brutal, no se la pierdan!!!!

Es un remake de la versión de MD, una segunda parte o un port?
Vendria a ser una segunda parte
thunderforce 4...

ai no!...

que es otra cosa...

pues

Metal Slug aunque el 3...
theelf escribió:Vendria a ser una segunda parte

A mi me gusta muchisimo mas el original, la verdad
¡¡¡ Pero dónde está la saga Turrican para poder votar!!!
Para mi el Contra original de NES es el mejor. El Metal slug es una pasada tmb

Otro que creo no se ha mencionado es Ranger X para megadrive que es una maravilla
Para mi el Contra original de NES es el mejor.

Mira si es bueno, que incluso me gusta mas que la version de arcade...
Hubiera estado mejor añadir la opción "otro" pero en fin, me quedo con Sunset Riders, para mí el mejor título de éste género (hablo de la versión SNES por supuesto, una digna conversión de la arcade) y en segundo lugar, me quedo con el también genial Metal Slug de Neo Geo.
No conocia el Cybernator...
Juegazo!!!!!

[tadoramo]
No conocia el Cybernator...
Juegazo!!!!!

jejeje, ese juego me hace acordar al Atomic Robo-Kid de megadrive
Me ha costado mucho obviar el metal slug... pero es que el Gunstar Heroes es im-prezionante
oscx7 escribió:PD:Supongo que los segadictos responderan de otra manera xD

Supongo que este comentario está carente de objetividad.

Para mí, el Metal Slug, sobre todo el 3, por largo y bien desarrollado.

Luego vendría el Contra de NES, que es bastante chungo.

Gunstar Heroes es muy bueno también y Contra Hard Corps, lo mismo.
solbadguy0308 escribió:Supongo que este comentario está carente de objetividad.

cuando dije eso, estaba de coña [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oscx7 escribió:
solbadguy0308 escribió:Supongo que este comentario está carente de objetividad.

cuando dije eso, estaba de coña [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salvo que EOL tenga un detector de emociones, especifícalo, ya que supongo que en otros hilos en los que te he leído estabas de coña también.

Para no desviar el tema del hilo, hay muchos Run and Gun, ¿cuenta también Sunset Riders, no?
solbadguy0308 escribió:Salvo que EOL tenga un detector de emociones, especifícalo, ya que supongo que en otros hilos en los que te he leído estabas de coña también.

no me da la gana, si te gusta bien, y si no tanbien (hay secretos que me llevare a la tumba [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
oscx7 escribió:no me da la gana, si te gusta bien, y si no tanbien (hay secretos que me llevare a la tumba [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Tú misma.
solbadguy0308 escribió:Tú misma.

pues claro que si [fumando] , ademas no quiero empezar a discutir otra vez por una tonteria que "ya no existe"
Pero las versiones 16 bits de Sunset Riders son mediocres con respecto al arcade, ¿No?
gynion escribió:Pero las versiones 16 bits de Sunset Riders son mediocres con respecto al arcade, ¿No?

Son muy malas respecto al arcade, pero digo yo que si entran en la categoría de Run and Gun, ¿no?
solbadguy0308 escribió:
gynion escribió:Pero las versiones 16 bits de Sunset Riders son mediocres con respecto al arcade, ¿No?

Son muy malas respecto al arcade, pero digo yo que si entran en la categoría de Run and Gun, ¿no?

Hombre, sí; encaja perfectamente con esta categoría.. y seguramente será el mejor Shooter a pie con temática Western de 16 bits. XD

Entraríamos en otra categoría (o sub-categoría de Shooters), pero sobre cowboys en 16 bits, mi preferido es Wild'n Guns de SNES.
gynion escribió:Entraríamos en otra categoría (o sub-categoría de Shooters), pero sobre cowboys en 16 bits, mi preferido es Wild'n Guns de SNES.

Ahí te doy la razón, es un gran juego.
solbadguy0308 escribió:

La de snes es bastante buena, la de de MD mejor no hablo... ¿hay alguna mas?
KAISER-77 escribió:La de snes es bastante buena, la de de MD mejor no hablo... ¿hay alguna mas?

Hombre, teniendo en cuenta que se parece más a la recreativa, sí, es mejor que la de MD, pero tampoco es para echar cohetes, no alcohol, no cabareteras, no tías rubias tirando dinamita, no indios americanos y los gráficos son pequeñajos del cagarse patas abajo.

Tenía tanta fe Konami en este port que ni siquiera lo sacó en Japón, en ninguna de las dos consolas, por algo sería.
Mis votos van para Metal Slug y Alien Soldier. Saludos!
76 respuestas
1, 2