Encuesta de Nintendo sobre "Wario Ware: Smooth Moves"

Querido Usuario de Nintendo,

¡Cuéntanos que piensas sobre "Wario Ware: Smooth Moves" y gana 50
estrellas!

Nintendo quiere oír tu opinión. Con este email queremos invitarte a
participar en una encuesta especial de Nintendo. Con sólo unos pocos
minutos para rellenar esta encuesta nos estarás ayudando a influenciar
en el futuro de "Wario Ware: Smooth Moves" en Europa!

Además conseguirás 50 estrellas por tu tiempo que podrás canjear en el
Catálogo de Estrellas por un montón de regalos. ¡Dinos lo que piensas,
lo que te gusta y lo que te gustaría ver!

Tu opinión es importante para nosotros.

El número de encuestas es limitado, así que si quieres participar, por
favor, date mucha prisa.

Tu equipo Nintendo

Hace poco Nintendo hizo lo mismo con el Zelda TP. Si teneis el juego, mirar vuestro correo para ver si habeis recibido la encuesta. Yo la recibí el 8 de febrero y me he enterado hoy xD

P.D: He estado buscando por el foro y no he visto nada sobre esto.
Ufff. estoy espeso....y como puede saber nintendo que tengo el juego?
jackvash escribió:Ufff. estoy espeso....y como puede saber nintendo que tengo el juego?

Si lo has registrao lo saben ...
Que suerte tienes DaperSito ¬¬

Por cierto, no es necesario tener el juego para que te la envien.
Rohi escribió:Que suerte tienes DaperSito ¬¬

Ya me estrañaba a mi

Iksakuety escribió:Si lo has registrao lo saben ...

Registrado donde? pq Rayman no tiene puntos estrella, no es de nintendo. Registrado en Ubisoft? es posible pero no es nintendo. Ubisoft le pasa a Nintendo una lista con quien tiene el juego?....posible, pero, no atentaria con los derechos a la privacidad de datos personales al ser otra empresa?
jackvash escribió:Registrado donde? pq Rayman no tiene puntos estrella, no es de nintendo. Registrado en Ubisoft? es posible pero no es nintendo. Ubisoft le pasa a Nintendo una lista con quien tiene el juego?....posible, pero, no atentaria con los derechos a la privacidad de datos personales al ser otra empresa?
Es que sólo envían encuestas de productos de Nintendo [rtfm]
Rohi escribió:Es que sólo envían encuestas de productos de Nintendo [rtfm]

Entonces a que viene la encuesta si es un juego de Ubisoft?
jackvash escribió:
Entonces a que viene la encuesta si es un juego de Ubisoft?
¿Ubisoft se ha hecho con los derechos de Wario? [flipa]
[+risas] Mierda, ley Rayman no Wario, joer esto se avisa que bien que estaba poniendo que me referia a Rayman en todo momento... Aix.....

Por favor poner una recopilacion de Orlys de esos y Owned A mi dedicacion JUASJUASJUASJUAS LOL Sorry :Ð

Despues de la confusion que tb me lo envien a mi que tengo mucho que opinar para un Touched (a mi si que me tendrian que touchear) 2

P.D: Siiii ya.... se Llama Smooth Moves, pero entonces no podrian Touchearme...
jackvash escribió:Por favor poner una recopilacion de Orlys de esos y Owned A mi dedicacion JUASJUASJUASJUAS LOL Sorry :Ð

Claro, empiezo yo XD

Imagen
Rohi escribió:Que suerte tienes DaperSito ¬¬

La suerte me acompaña *-*

Yo creo que si es necesario, porque las preguntas de la encuesta van casi todas relacionadas con el que ya ha jugado.
En lo que llevo registrado en la web, esta es la segunda que me envían. La otra que me enviaron, también registré el juego ¬¬
Mucha casualidad xD
DaperS escribió:
La suerte me acompaña *-*

Yo creo que si es necesario, porque las preguntas de la encuesta van casi todas relacionadas con el que ya ha jugado.
En lo que llevo registrado en la web, esta es la segunda que me envían. La otra que me enviaron, también registré el juego ¬¬
Mucha casualidad xD
Pues a mi me enviaron la de Pokémon XD (la única que he recibido) unos días antes de comprarme el juego. Y es cierto que las preguntas son para responderlas habiendo jugado, pero ya se sabe como son los que andan detrás de esto xD
11 respuestas