Encuesta de PlayStation Network

Bueno, supongo que vosotros también lo habéis recibido, pero de todas formas lo pongo para que estéis atentos a vuestro correo.

Comentarios sobre la PLAYSTATION® Network

Estimado/a *****,

Valoramos su opinión, por ello le agradeceríamos que realizase una breve encuesta sobre su opinión de la PLAYSTATION®Network

El cuestionario tan sólo debería llevarle unos 15 minutos y dentro de 28 días enviaremos a todos los participantes un vale regalo para descargar gratis la versión PS3 exclusiva del juego "Lemmings" que tan sólo está disponible en la tienda PLAYSTATION®Store. A la derecha figura información más detallada.

Basta con que haga clic a con que haga clic en el enlace que figura a continuación para participar

(Si tiene alguna dificultad con el enlace, pruebe a copiarlo y pegarlo en la barra de dirección de su navegador)

Tenga en cuenta que esta encuesta la realiza una empresa independiente dedicada a la investigación, TNS. Si tiene algún problema con la propia encuesta, póngase en contacto con Playstation@tns-online.com. TNS sigue el código de conducta de la MRS y, por tanto, quisiera asegurarle que sus respuestas son completamente confidenciales y que no se pasarán a ninguna otra persona de forma individual.

Para obtener información más detallada sobre la encuesta y las bases del sorteo, desplácese hacia abajo por la pantalla.

Muchas gracias por su ayuda.

El equipo de Sony Computer Entertainment Europe

Pues eso, si hacéis la encuesta os regalan el Lemmings que hay en la Store. Aprovechad este momento para quejaros todo lo que queráis a Sony sobre el servicio online, etc etc...
a mi no me ha llegado.
Macrike escribió:Pues eso, si hacéis la encuesta os regalan el Lemmings que hay en la Store. Aprovechad este momento para quejaros todo lo que queráis a Sony sobre el servicio online, etc etc...

Me parece una frase bastante provocativa por tu parte.

Me parece una grandísima iniciativa.

BRAVO POR SONY en este caso.
¿Y a dónde te llega la encuesta? Al córreo que pones o a la cuenta de ps3?
Yo ya lo he hecho y algunas propuestas de dentro de la encuesta las veo acertadas. Eso si, es externa a Sony, a ver si hacen caso a lo que les decimos.
A mi tampoco me ha llegado aun...
Ret_ escribió:
Me parece una frase bastante provocativa por tu parte.

Me parece una grandísima iniciativa.

BRAVO POR SONY en este caso.

Es que aquí en España a la gente le gusta quejarse, pero luego no hacer nada al respecto. Mucho "Sony es una mierda, la Store es un asco, bla bla bla" y luego nadie pone remedio para hacer llegar las quejas a Sony.

Por eso digo, ahora que Sony está haciendo una encuesta sobre PlayStation Network a sus usuarios, que aprovechéis para hacerles llegar vuestras opiniones sobre el servicio, para que lo puedan mejorar.

Las primeras preguntas son un poco cansinas, pero cuando se va acercándo al final es cuando empiezan a preguntar por el servicio en sí y sus formas de pago.

Hacen mucha referencia a PayPal y el funcionamiento de la cartera virtual, lo cual demuestra que están interesados en saber si merece la pena implementar PayPal y quitar el mínimo de 5€ por recarga.
Ami tampoco me a llegado. pero en cuanto me llege, a quejarme todo lo que pueda. haber si ponen mas cosas, nose, el caso es quejarse. no dicen, que quien no llora no mama? pos ala... a quejarnos todos haber si conseguimos algo ;-)
A mi no me ha llegado nada, por otro lado, lastima que ya tenga el lemmings en una cuenta conjunta con otros dos amigos...
Lo del Lemmings lo puso Macrike para animarnos a todos a hacer la encuesta xD. Yo de todas formas sin Lemmings o con él la haré igual si me llega.
Spidey_86 escribió:¿Y a dónde te llega la encuesta? Al córreo que pones o a la cuenta de ps3?

+1

En el correo no tengo nada, asi que si podeis decir a dónde llega, mejor, aunque me imagino que será cuestión de esperar un poco.
Obviamente, llega por correo electrónico.
Os llega al correo electrónico, y el 75% de la encuesta es sobre métodos de pago, que cual prefieres y tal.. Luego ya pregunta mas cosas sobre el PSN.
pues de mi se han olvidado cawento [snif] ..yo queria ese leming gratis [snif] cawento cawento cawento
turin91 escribió:pues de mi se han olvidado cawento [snif] ..yo queria ese leming gratis [snif] cawento cawento cawento

Yo tengo 5 cuentas de PlayStation Network y el correo solo ha llegado a 1, de hecho al primero que hice el 23 de Marzo del 2007. Tal vez va por órden de registro o algo, no lo sé. Pero dudo que lo manden solo a algunos usuarios...

Ten en cuenta que va por oleadas, ya que mandar un correo a todos los usuarios a la vez solo va a saturar los servidores.
Macrike escribió:
Yo tengo 5 cuentas de PlayStation Network y el correo solo ha llegado a 1, de hecho al primero que hice el 23 de Marzo del 2007. Tal vez va por órden de registro o algo, no lo sé. Pero dudo que lo manden solo a algunos usuarios...

Ten en cuenta que va por oleadas, ya que mandar un correo a todos los usuarios a la vez solo va a saturar los servidores.

Yo me registré en Mayo o así..

De todas formas, a mi no me interesa mucho el lemmings xDD..((Mejor me daban el de los patitos que mola más..))
A mí también me ha llegado, creo que va por orden de registro, yo me di de alta mucho antes de que llegase PS3 a Europa, ya que para evitar dar trato preferencial a los usuarios JAP y USA a la hora de elegir nombres y demás, por una vez se nos tuvo en cuenta a los usarios europeos (sólo por esa, sigh) y se nos permitía darnos ya de alta aunque la consola ni tan sólo estuviese a la venta en nuestro territorio....

Por cierto, siento haber abierto otro hilo hace 10 min en el foro online con lo mismo, no me he dado cuenta de que ya estaba aquí....
Vaya, yo el Lemmings ya lo tengo...

Pero cuando me llegue el correo supongo que les contestaré, me parece bien por Sony, aunque si el 75% de las preguntas son sobre medios de pago... cuando a mí lo que me interesa es hacer sugerencias sobre el sistema de juego on-line, no sólo sobre el monedero y el Store.
Yo les he indicado que mi pago preferente sería con las tarjetas prepago, no es que me importe pagar con la VISA, pero es una manera de que agilicen su llegada a nuestro territorio. Por otro, cuando han preguntado porque no compraba más a menudo o así les he dejado la nota de los pobres contenidos y los altos precios (ojo que los consideo altos teniendo en cuenta lo que pagan por el mismo contenido en Asia y USA), a ver si así toman nota....
Yo tambien la he recibido y registre mi nick en el periodo ese de reserva que hubo, probablemente habran empezado con los usuarios mas antiguos y despues seguiran el orden, asi que no cunda el panico, que imagino que llegara a todos.
Un saludo.
Con lo de la descarga podrían haber hecho que fuera un vale por 4,99 en la cuenta de la store, que es lo que vale el juego, para que los que nos hemos comprado el juego no nos sintamos como que hemos tirado el dinero...

En fin... es lo que hay...
Yo nunca he recibido un correo de Ps Network, solo cuando meto dinero en el monedero.

Hay que activar algo en el perfil para que los manden??
Yo lo veo buena propuesta también. A ver si me llega al correo, que todavia no hay señales. Esperemos que no sea a determinada gente elegida al azar y que todos nos aprobechemos de ello para dar nuestra opinión y que mejoren la store además del lemming claro XD.
Saludos!
Juanish escribió:Yo nunca he recibido un correo de Ps Network, solo cuando meto dinero en el monedero.

Hay que activar algo en el perfil para que los manden??

Debes tener marcada la casilla de Quiero recibir correos de SCEE y blablabla... la típica casilla, vamos.

Si no autorizas que SCEE te mande publicidad e información, por ley no pueden hacerlo.

Si no tienes acceso a tu PS3, también puedes hacerlo online desde aquí.

https://store.playstation.com/accounts/manage/cam_index.vm
A los que no os ha llegado habéis comprado alguna vez?
theFUNKYhouse escribió:A los que no os ha llegado habéis comprado alguna vez?

Si, varias cosas, pero me registre en Octubre.

Zaluos ^^
A mi no me ha llegado ,pero vamos el leming lo tengo ....
Macrike escribió:
Debes tener marcada la casilla de Quiero recibir correos de SCEE y blablabla... la típica casilla, vamos.

Si no autorizas que SCEE te mande publicidad e información, por ley no pueden hacerlo.

Si no tienes acceso a tu PS3, también puedes hacerlo online desde aquí.

https://store.playstation.com/accounts/manage/cam_index.vm

No sé si alguien se ha fijado... pero en ese enlace ya te viene la opción de meter códigos de tarjetas de prepago de PSN, igualito que en Japón.

Loggead y entrad en la segunda opción de "Administración de cuentas".

Parece que también vale para códigos promocionales.

Un saludo! [oki]
Pues a mi tampoco me ha llegado nada
En la primera pregunta que te hace que es cuanto utilizas la ps3 respondi que a diario y me puso que ya habia suficiente gente con ese criterio... asi que me quede sin hacer encuesta [agggtt]
Sip, ayer sobre las 21:00 hice la encuesta, a ver que tal está el Lemmings... ¡Un saludete!

EDITO: Amos a ver... Si ya tienes el Lemmings, ¿te lo comes con patatuelas? No se, podrían haber hecho algo así como ¨tras hacer la encuesta podrás descargar a tu elección uno de los clásicos de Psone del catálogo del Store de forma gratuita¨ Lo veo más atractivo, y NADIE tiene todos los clásicos descargables... Aunque desde luego no me quejo, yo no tengo el Lemmings y el antiguo me gustaba mucho... ¡Otro saludete!
A mi tampoco me ha llegado ninguna encuesta
a mi tampoco, me registre en diciembre y tengo marcadas las casillas de que me envien encuestas y tal..

saludos
A mi tampoco me ha llegado nada y tenía la casilla marcada, pero bueno, otra vez será.
Shyvah escribió:A mi tampoco me ha llegado nada y tenía la casilla marcada, pero bueno, otra vez será.

la casilla esa que hay que marcar donde esta? en el estado de cuentas en la ps3?
Tampoco me ha llegado nada... :-|

[bye]
a mi todabia no llega la encuesta habra que esperar
Yo me registre el 23 de marzo y no me ha llegado. El ultimo correo que recibi de Playstation fue el 18 de enero sobre el Uncharted.
[ ] Sí, me gustaría recibir materiales promocionales de SCE.

[ ] Sí, estoy de acuerdo en que SCE comparta mi información personal con socios de SCE con motivos promocionales.

Es una pregunta tonta,pero por si acaso... ¿solo debo pulsar la primera opción, verdad?
PUTAZO escribió:[ ] Sí, me gustaría recibir materiales promocionales de SCE.

[ ] Sí, estoy de acuerdo en que SCE comparta mi información personal con socios de SCE con motivos promocionales.

Es una pregunta tonta,pero por si acaso... ¿solo debo pulsar la primera opción, verdad?

La primera es para aceptar información de Sony, la segunda es para autorizar que Sony venda tus datos a sus asociados, y que éstos te envíen "información", aka Publicidad.

Hidalgo, esa opción lleva meses ahí, y también se puede ver desde Administración de Cuentas en tu PlayStation 3. De hecho, necesitarás usarlo para poder descargar Lemmings, ya que lo que te envían es un cupón con un código promocional de ese juego.
Macrike escribió:Hidalgo, esa opción lleva meses ahí, y también se puede ver desde Administración de Cuentas en tu PlayStation 3. De hecho, necesitarás usarlo para poder descargar Lemmings, ya que lo que te envían es un cupón con un código promocional de ese juego.

Yo es que tengo asignada mi tarjeta de crédito a la cuenta, y cuando quiero recargar tan solo necesito poner la cantidad. Desde que lo configurase en marzo del año pasado puede que el menú no sea ni parecido a lo que yo ví... concretamente porque en esa pestaña no he tenido que volver a entrar.

[360º]

PD: a mi no me ha llegado el correo y tengo la opción de recibir información de SONY desde marzo.
Hidalgo escribió:Yo es que tengo asignada mi tarjeta de crédito a la cuenta, y cuando quiero recargar tan solo necesito poner la cantidad. Desde que lo configurase en marzo del año pasado puede que el menú no sea ni parecido a lo que yo ví... concretamente porque en esa pestaña no he tenido que volver a entrar.

Ditto.
43 respuestas