Encuesta de política

Encuesta
De las siguientes personas , ¿Quien cres que esta menos capacitada para su cargo?
15%
4
7%
2
4%
1
 0%
0
74%
20
Hay 27 votos.
Pués eso , cual pensais que esta menos capacitada para su cargo .

Recordar que:

-Angeles González-Sinde (Ministra de cultura) Quiere reducirnos la velocidad de internet y más cosas...
-Bibiana Aido (Ministra de igualdad) Miembros y miembAS
-Leire Pajín (Secretaria de Organización del PSOE) Ella... y el acontecimiento histórico planetario...
-Ninguna
-Todas estan incapacitadas para su cargo
Menudo triunvirato has ido a poner...
Joder vaya tres que nos has puesto
Imagen

Se la ve hartamente capacitada, sí...
las tres me parecen unas incompetentes para su puesto
Vaya trío calavera que has puesto XD
¿Si las tres me dan asco debo marcar todas o ninguna?
En :Todas estan incapacitadas para su cargo
-Todas estan incapacitadas para su cargo
La pregunta adecuada es:

Crees que algún político está actualmente capacitado para algún cargo?
jajajajajja mejor dicho :

¿Cual crees que es el politico más capacitado?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
No se vosotros pero yo a la leire pajin la echaba un buen polvo. Ahora, pa su puesto pues... ejem.
carpetata escribió:jajajajajja mejor dicho :

¿Cual crees que es el politico más capacitado?

Poner en la misma frase "político" y "capacitado" es un oxímoron de libro hoyga, una contradicción de términos en toda regla XD

Azsche escribió:No se vosotros pero yo a la leire pajin la echaba un buen polvo. Ahora, pa su puesto pues... ejem.

Joder hamijo, ¿estás seguro que quieres hacer eso? Bueno, quizá un doggy mirando a la meca y mientras no te mire mucho XD...

Imagen
Vaya, se puede escojer entre la elite politica xDDDD

evidentemente... TODAS A LA PUTA CALLE
Menos capacitada, Leire Pajín, sin duda. Que tontica es la pobre.

Sinde es una serpiente. Colocada ahí de títere para hacer de juez y parte en favor de la gran industria del ocio. Pero de tonta no tiene nada, está más que capacitada. Otra cosa son sus intenciones.

Y la Aído me parece la más decente de las tres. Es coherente con lo que piensa pero la pierde ese fanátismo feminista y su lucha contra la igualdad y la desaparición de las fronteras entre los sexos, pese al ministerio que ocupa.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
G0RD0N, se la pone una bandera de españa en la cara y ¡todo por la patria!. Aparte, tu foto no se ve :S
Azsche escribió:G0RD0N, se la pone una bandera de españa en la cara y ¡todo por la patria!. Aparte, tu foto no se ve :S

Coño, ¿no se ve la foto? yo sí que veo el hotlink... Bueno lo dicho, no nos perdemos nada que hayamos visto ya. Lo dicho, la idea de la bandera también me parece buena XD
16 respuestas