[ENCUESTA] ¿De que tamaño es vuestro USB / PenDrive / HDD?

Encuesta
¿Cual es el tamaño de tu HDD?
1%
1
 0%
0
 0%
0
4%
4
1%
1
3%
3
6%
6
 0%
0
 0%
0
5%
5
4%
4
3%
3
2%
2
5%
5
2%
2
5%
5
4%
4
21%
21
17%
17
2%
2
2%
2
11%
11
2%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 100 votos.
Pues estoy a la espera de comprar un buen HDD USB de 3.5" para la Wii y no se de que tamaño comprarle, habia ensado en 1 TB. pero me parece demasiado... Aunque la idea detener todos los jeugos en tan poco sitio me atrae muchisimo...

Cuando contesteis podeis decir marca, uso, juegos que entran (mas o menos)...
De un TB. Tambien tengo uno de 120GB pero ese es para cacharreo y similar
HDD 2.5" 500GB Lacie, 80€ Mediamartk
Yo tengo un toshiba de 500GB 2.5" que va de perlas, mitad FAT32 mitad WBFS
Iomega Prestige 250 Gb. Costó poco más de 1000 pesos mexicanos.
2 particiones WBFS de 100 Gb y el resto para Homebrew en FAT.
Tengo alrededor de 30 juegos y aun no lleva ni la mitad de espacio usado. XD
Funciona de maravilla con uLoader y todas las aplicaciones hoembrew.
Pues yo uso un HD IDE de 80GB y me sobra cancha xD
DRaGMaRe escribió:Pues yo uso un HD IDE de 80GB y me sobra cancha xD

yo lo tengo igual [beer]

Salu2.
Yo uso un HD IDE de 3.5" de 160 GB Seagate Barracuda con carcasa USB conceptronic, actualmente tengo 50 juegos instalados, y me quedan unos 35 gb libres, aunque claro, hay muchos juegos que vienen ocupando 1 gb o menos una vez instalados.
60 Gb pero no hay la opcion [toctoc]
betita_elfica escribió:60 Gb pero no hay la opcion [toctoc]

Vota el mas aproximado oh wait...

EDIT: Mierda, se ha jdoido la votación por poner la otra opción... :(
HDD 2.5" MyBook WD de 320GB blanquito, así hace juego XD
yo uso un pendrive de 16 GB formateado en wbfs, evidentemente ai no cogen todos los juegos, así que las isos las tengo otro disco externo de 500GB de 3.5". y meto en el de 16 a los que voy jugando :)
Pues yo tengo un iomega prestige deskop de 500g y va como la seda con el uloader y el usbloader gx, y aca en chilito me salio en el precio regalado.. XD

Saludos........ :cool:
Veo que la gente se tira a los de 500 GB...
western digital my passport de 320 gb
CISKO escribió:western digital my passport de 320 gb

el mismo que el tuyo, negrito en mi caso. Y como la seda, pequeño (cabe en la palma de la mano) y con poco peso

Saludos.
Sansung 320 GB particionado, una en WTFS y otra en NTSC
Zalla escribió:Sansung 320 GB particionado, una en WTFS y otra en NTSC

será NTFS, ya que NTSC es un formato de video como PAL

por cierto hay tres personas que han votado al separador de los discos duros
Yo tengo un disco duro bastante viejo (IDE) que lo tenía abadonado y lo utilizo en la Wii mediante una carcasa. Lo tengo particionado en dos, una partición en WBFS (unos 20 GB) y otra en FAT32 (unos 10 GB para meter roms y homebrew).
Yo ahora utilizo un pendrive de 16gb pero quier comprar un disco duro, lo que no se que hacer si pillar un WD portatil de 2,5" de 500gb o uno de 3,5" de 1,5Tb que valen mas o menos igual...
Yo uso un lápiz de 4 gb y un disco duro Lacie externo de 2.5" y 320 gb, con una partición de 60 WBFS, y lo demás NTFS.
Yo tengo un disco duro LG de 320, con dos particiones. Lo uso sólo para almacenar mis backups de juegos y de momento tengo más que de sobra con esa capacidad.

El disco duro y los juegos cargan a la perfección con el uloader, de momento todos y cada uno, con otros lanzadores usb he tenido problemillas.

Un saludo.
yo el otro dia me compre uno HDD 3`5 de 500 GB.

X cierto para que algunos particionais a WBSF, si los loader no te dan problemas en NTFS?
Porque Hermes a demostrado que es más rapido
Yo tengo un Zaapa 2,5 del Carreful de 40 gb que tenía por ahí tirao en casa y va un poco justo de capacidad pero tampoco se tarda tanto en meterle otros backups desde el pc. Lo tengo en WBFS.
Petiso Carambanal escribió:
Zalla escribió:Sansung 320 GB particionado, una en WTFS y otra en NTSC

será NTFS, ya que NTSC es un formato de video como PAL

por cierto hay tres personas que han votado al separador de los discos duros

Yo una de ellas... :-| (Es para ver los resultados, ya que no tengo HDD de momento)
Pues diria que te sale un boton debajo de Enviar voto que pone ver resultados
Petiso Carambanal escribió:Pues diria que te sale un boton debajo de Enviar voto que pone ver resultados

Si, pero no tengo ganas de darle cada vez que entro al hilo... :o
Petiso Carambanal escribió:Porque Hermes a demostrado que es más rapido

Una pregunta, ya se que me direis que al hilo de Uloader, pero bueno, tengo el Uloader 3.6, un disco Seagate de 1TB, y al entrar al Uloader me dice que no hay particion wbfs, y me ofrece formatear mi particion NFTS... todos los cios están instalados, 222, 202, 38 rev 17... Cual es el problema con mi disco? Porque el USB loader GX me reconoce los juegos pero me da pantallazo negro al abrir casi cualquiera.
Hermes va a sacr en unos dias una nueva version, por lo que a mlo mejor te soluciona el problema
Yo tengo el mismo disco que tu y me va perfecto, le tengo 2 particiones una de 700 para mis backup y otra de 300 para pelis en ntfs, yo he estado funcionando con el uloader 3.6 y cios rev 14 ademas de los cios de hermes, y me estaba funcionando de perlas y ahora he actualizado al uloader 4 y al cios 17 y sigue funcionando igual de bien.
pychu escribió:Yo tengo el mismo disco que tu y me va perfecto, le tengo 2 particiones una de 700 para mis backup y otra de 300 para pelis en ntfs, yo he estado funcionando con el uloader 3.6 y cios rev 14 ademas de los cios de hermes, y me estaba funcionando de perlas y ahora he actualizado al uloader 4 y al cios 17 y sigue funcionando igual de bien.

Entonces la de backups la tienes en wbfs no? Pues probaré asi a ver si me funciona, que a no se que más hacerle. Por cierto, para meter los juegos en la particion wbfs hay que tenerlos originalmente en .iso, verdad? Es que es una putada, ya que mi unica copia de seguridad de los juegos es la del disco duro externo, y los tengo todos ya en formato .wbfs en partes de 2Gb...asi que me temo que me toca ir uno por uno pasandolos a .iso y despues a la unidad wbfs. _Si alguien conoce algun metodo mas rapido que me informe por favor. Saludos y gracias
Verbatim 320 Gb (WBFS) + USBLoader GX.........y me va perfecto de la muerte........ [oki]
Has de pensar en si vas a sacarle provecho para algo más que la Wii. Si sólo vas a usarlo en la Wii, con uno de 320-500 gb te llega y te sobra (ya me dirás quien tiene 150 juegos de Wii). Si vas a usarlo para algo más, lo que te convenga. Yo tengo uno de 1TB que ahora son los que resultan mejor en cuanto a calidad/precio. 100€ como mucho te puede costar, 90 si lo pillas de oferta. Yo tengo el LaCie de 1TB que uso para la Wii y para los datos pesados del ordenador (esos archivos que quieres guardar por si acaso, programas y tal) y estoy muy contento, porque he hecho eso de la carpeta WBFS, y así no tengo que hacer la partición y puedo tener todo el disco en FAT, de modo que si veo que no estoy limitado por el tamaño de la partición. [ginyo]

Para los que no lo supieran todavia: hilo_tuto-carga-de-backups-en-fat-y-ntfs-adios-wbfs-cfg-y-gx_1326567

EDIT: Se me olvidaba. Los juegos máximo pueden pesar 4.7 gb (8.5 si es el Smash o el Metroid Trilogy) pero quedan reducidos al pasarlos por el programa. De hecho, la media está en los 2 gigas y algo, por lo que he visto. Algunos como el Wii Sport Resort o el Wii Music, o incluso el New Super Mario Bros pesan 300mb, o el Animal Crossing 600mb. Luego ya juegos como el Rcok Band, 3 gb, el James Bond 4gb, y no suelen pasar de ahí. Por los cálculos... yo creo que te caben 3-4 juegos por cada 10 gb, lo que serían unos 300 y pico juegos en un HDD de 1TB. Sí, 1TB es mucho, pero como he dicho si lo vas a usar para más cosas, es el mejor que te puedes comprar. [ginyo]
34 respuestas