Has de pensar en si vas a sacarle provecho para algo más que la Wii. Si sólo vas a usarlo en la Wii, con uno de 320-500 gb te llega y te sobra (ya me dirás quien tiene 150 juegos de Wii). Si vas a usarlo para algo más, lo que te convenga. Yo tengo uno de 1TB que ahora son los que resultan mejor en cuanto a calidad/precio. 100€ como mucho te puede costar, 90 si lo pillas de oferta. Yo tengo el LaCie de 1TB que uso para la Wii y para los datos pesados del ordenador (esos archivos que quieres guardar por si acaso, programas y tal) y estoy muy contento, porque he hecho eso de la carpeta WBFS, y así no tengo que hacer la partición y puedo tener todo el disco en FAT, de modo que si veo que no estoy limitado por el tamaño de la partición.
Para los que no lo supieran todavia:
hilo_tuto-carga-de-backups-en-fat-y-ntfs-adios-wbfs-cfg-y-gx_1326567EDIT: Se me olvidaba. Los juegos máximo pueden pesar 4.7 gb (8.5 si es el Smash o el Metroid Trilogy) pero quedan reducidos al pasarlos por el programa. De hecho, la media está en los 2 gigas y algo, por lo que he visto. Algunos como el Wii Sport Resort o el Wii Music, o incluso el New Super Mario Bros pesan 300mb, o el Animal Crossing 600mb. Luego ya juegos como el Rcok Band, 3 gb, el James Bond 4gb, y no suelen pasar de ahí. Por los cálculos... yo creo que te caben 3-4 juegos por cada 10 gb, lo que serían unos 300 y pico juegos en un HDD de 1TB. Sí, 1TB es mucho, pero como he dicho si lo vas a usar para más cosas, es el mejor que te puedes comprar.