Encuesta de respuestas

bueno la pregunta es facil:

A quienes se les a colgado algun juego en varias o pocas ocaciones y todabia tienen sus blanquitas funcionando??

Con cuales juegos son los cuelges que han tenido??? y de que forma se les han colgado???
A mi continuamente, con muchos juegos, pero el que se lleva la palma es el COD3. Mi consola es de las primeras, las que tienen su destino escrito, el sufrido disco rojo.... espero que tarde en morir.
A mi con el que a veces se me cuelga es con el GOW buscando partidas igualadas..............
A mi no se me ha colgado nunca [carcajad]
3 meses pero la tira de horas que le pego y 0 errores ni un cuelgue
2 meses, un cuelgue en saints row y ahora ventiladores rotos y al sat...
A mi no se me ha colgado nunka asta ayer, qse me kedo colgao COD3 en el multiplayer... xro nunka antes, ni ninguna luz roja ni nada... [tomaaa] y espero q siga así.
Un cuelgue con GOW de disco sucio, luego puse PGR3 y la misma joda, coloqué Kameo y arrancó. De ahí no más.
La mía nunca se ha colgado...La compré el 9 de diciembre...Ni se calienta,ni ralla ni nada...Y varios dias estuvo encendida la friolera de 9 horas(5 de ellas jugando...)...Eso yo ni con la PS2 tuve una consola encendida tanto tiempo...
La mayoria de cuelgues son producidos por nuestra conexion a internet, ya que la consola o el juego estan esperando a recibir la informacion de internet que quieren y cuando no lo consiguen o tarda mucho, se cuelga.
pues bueno, a mi se me ha colgado en el fifa despues de cargar se me ha quedado colgado, de vez en cuando me pasa,con el COD3 una Vez en linea de ahi con ningun juego.

les hago este post, por que quiero modificar mi consola en estos dias entonces el problema es que con estos cuelges que me ha dado la consola me da miedo perder la garantia pero veo que casi a todos se nos cuelga la consola asi que la voy a modificar.

psdt. alguien sabe del tutorial que hay para quitar la biñeta de microsoft para no perder la garantia?????
a mi se me a colgado dos veces en el lost planet jugando por el live,siempre justo cuando me mataban,se quedaba la imagen congelada y no podia sacar ni el menu
Todas las veces que se me a colgado(5 o 6) con el COD 3 y curiosamente siempre que me cogia apoyo pesado.

Saludos
A mi se me ha colgado una vez con el PRO6, y para de contar, y eso que la mia es de las primeras
dos con el Oblivion hace un año y los tipicos del pes en el live al buscar partida(por cierto cuando os pase eso lo que teneis que hacer es deconectar el cable de red y volver a conectar)...por lo demas perfecto.
Bueno no se si te refieres a que salga el letrero de disco rayado o sucio...
pero a mi me ha pasado eso en

lost planet 1 vez
sain rows 1 vez
oblivion 2 o 3 veces
dead rising 1 vez
he de decir q siempre ha sido despues de unos dias sin darle casi nada de uso

PD : yo no la tengo conectada a internet ni modificada
la mia la compré en julio de 2006 y hasta hace una semana ningún problema.

Pero hace una semana, estaba con el GoW, se me quedo la pantalla congelada, la reinicie y al arrancar 3 bonitas luces rojas.

Ahora esta pasando frio en alemania. [tomaaa]
A mi unas cuantas veces con el COD3... y no recuerdo ninguna vez más...
Salu2
17 respuestas