Encuesta de salarios

Encuesta
¿Cual es tu salario?
12%
28
3%
8
3%
7
8%
19
14%
33
17%
41
13%
31
11%
26
7%
16
4%
10
 0%
1
 0%
1
2%
4
1%
2
7%
16
Hay 243 votos.
Gurlukovich escribió:No, técnicamente es un puesto de investigación no lucrativo en convenio con la universidad, y yo aprendo algo que me interesan y me da experiencia que puedo presentar en vez de estar en casa tocándome los huevos entre CV y CV. Si tuviera un trabajo esperándome me iría de cabeza mañana.

Es más, ojalá fuera una empresa, ahí al menos tendría esperanzas de seguir cuando acabe el convenio, aquí necesitaría encontrar yo la financiación para poder investigar.

sigue siendo un trabajo gratis. no tiene justificacion. salvo que consideres que no es un trabajo.

de todos modos no es el tema del hilo.
En los los salarios nunca se habla en neto, porque yo no sé que contestar. Cuento la retención que me hacen de más cada mes? Prorrateo en 12 pagas? Y el bonus lo meto también o no?

En neto uno nunca se entera de lo que cobra realmente.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:No, técnicamente es un puesto de investigación no lucrativo en convenio con la universidad, y yo aprendo algo que me interesan y me da experiencia que puedo presentar en vez de estar en casa tocándome los huevos entre CV y CV. Si tuviera un trabajo esperándome me iría de cabeza mañana.

Es más, ojalá fuera una empresa, ahí al menos tendría esperanzas de seguir cuando acabe el convenio, aquí necesitaría encontrar yo la financiación para poder investigar.

sigue siendo un trabajo gratis. no tiene justificacion. salvo que consideres que no es un trabajo.

Pues no mucho, pero eso tampoco cambia mi situación.
GXY escribió:
Kirus escribió:¿Se anima alguien a hacer un hilo con encuesta sobre las pagas extra? Para ver qué prefiere la gente y cuál es su opinión sobre ellas. Seguro que alguien nos sorprende.

yo prefiero 14 pagas. viene mucho mejor para el pago de seguros y para afrontar los gastos extras en diciembre.

Mientras seas consciente de que ese dinero te lo han ido descontando de tu nómina los meses anteriores, es tu preferencia.
Cobro bonuses variables, así que no sé exactamente que decir, porque estoy entre dos ramas. Así que voto para lo bajo.
Cobro 1150€ al mes pagas incluidas. La nomina es mas baja pero cobro esta cantidad desde hace 10 años, entonces no era mal sueldo ahora se me queda corto.
banderas20 escribió:No sé qué formación tienes, pero te conformas con muy poco...

No tengo formación académica más allá de COU.
En cuanto a experiencia laboral, he trabajado alrededor de 16 años como administrativo y nunca he cobrado 166.000 Ptas ni de lejos.

Y, bueno, nunca he sido ambicioso ni he pretendido aspirar a sueldos que no entran dentro de mis posibilidades.
Estas encuestas, como pasa en este foro casi siempre, no es representativa de la sociedad, entre otras cosas, porque el que suele tener cuenta aqui es alguien que tiene interes en consolas y nuevas tecnologias, hobbys que requieren un minimo de poder adquisitivo, por tanto la mayoria saldra con buenos sueldos.
De todas formas en mi caso unos 1600-1700€
Tacramir escribió:Estas encuestas, como pasa en este foro casi siempre, no es representativa de la sociedad, entre otras cosas, porque el que suele tener cuenta aqui es alguien que tiene interes en consolas y nuevas tecnologias, hobbys que requieren un minimo de poder adquisitivo, por tanto la mayoria saldra con buenos sueldos.

Pues que la moda esté en 1200€... tela xD
no creo que el neto mensual sea la mejor forma de tratar el tema. aparte del numero de pagas la retencion varia en base a tu descendencia...

dos tios pueden tener 25k de bruto anual, a uno a 14 pagas y sin hijos le rondara los 1600€ y al otro con 12 y 3 retoñillos se le acercara a los 2k mensuales. mismo rendimiento bruto anual, diferencia entorno a un +25% de neto mensual.
Tacramir escribió:Estas encuestas, como pasa en este foro casi siempre, no es representativa de la sociedad, entre otras cosas, porque el que suele tener cuenta aqui es alguien que tiene interes en consolas y nuevas tecnologias, hobbys que requieren un minimo de poder adquisitivo, por tanto la mayoria saldra con buenos sueldos.

Pues aún así, los sueldos son bastantes bajos [mad]

El salario mediano según está encuesta es 1050€.
amchacon escribió:

Pues aún así, los sueldos son bastantes bajos [mad]

El salario mediano según está encuesta es 1050€.

Los que no tienen trabajo no se cuentan, hombre de dios.
Me dá para vivir solo en un piso de 60m2 con balcón de unos 5m2 cerca de Sagrada Familia, pagar las facturas, la comida y de vez en cuando cosas para el piso, poder salir los findes por la noche y a comer, y hacerme un par de viajes al año de dos semanas de duración. Aún con todo esto, puedo ahorrar cada mes un buen pico. Y no quiero ni bugas, ni harleys, ni comida cara ni beber cada finde trapistas ni cervezas belgas, ni pegarme unos viajes con hoteles de cinco estrellas y derrochar a punta pala en gilipolleces...de hecho compro un par de juegos de salida al año y el resto en rebajas de steam y ofertazas en psp y para la 2ds. Paso con poco y es que no necesito más, soy feliz así. Eso que les quedará a mi hermana, sus retoños y a tres o cuatro personas más.
supermuto escribió:@Kirus A mí me da pereza.

Yo en la presente encuesta, excluía también a funcionarios. Eso es jugar en otra liga.

Edito: No entiendo que coño hacen (3) personas que ganan más de 3.900€ netos al mes, posteando en EOL. Yo, siendo sábado por la tarde, estaría haciendo crucigramas en mi yate.

A unos les van los crucigramas y a otros forear, yo le he puesto wifi al yate [poraki]

Yo la verdad es que desde que soy autónomo no se lo que cobro neto, para mi todo lo que me dan lo cuento como neto, luego ya cada 3 meses le doy su comisión a Montoro.
64 respuestas
1, 2