Buenas estoy con el proyecto de clase que voy a realizar un estudio de videojuego con el cryengine 3 , pues necesito la colaboración de ustedes marcando unas preguntas rápidas.
Yo he participado por ayudar, pero la pregunta de ¿Tegustaría que te enviaramos noseque leches de nuevos portales de videojuegos? huele a spam encuvierto. Esa pregunta la quitaría.
King_George escribió:Yo he participado por ayudar, pero la pregunta de ¿Tegustaría que te enviaramos noseque leches de nuevos portales de videojuegos? huele a spam encuvierto. Esa pregunta la quitaría.
Es noticias sobre el producto ten en cuenta esto es un proyecto de clase , tengo esta fase cosas de marketing no es nada de spam solo necesito para saber que los "futuros clientes" necesitan noticias de mi producto.
De todas formas muchisimas gracias a los que han contestado.
King_George escribió:Pero si finalmente acabas enviando noticias de algo a los emails este post podría considerarse spam encuvierto.
No pido emails en las encuestas ni datos ninguno personales.
Pido disculpas, pensé que al estar hecho con los formularios de google directamente obtendrías emails, ignoro si es así, pero me dio esa impresión, es que hoy en día no me fío de nada, lo siento.
King_George escribió:Pero si finalmente acabas enviando noticias de algo a los emails este post podría considerarse spam encuvierto.
No pido emails en las encuestas ni datos ninguno personales.
Pido disculpas, pensé que al estar hecho con los formularios de google directamente obtendrías emails, ignoro si es así, pero me dio esa impresión, es que hoy en día no me fío de nada, lo siento.
No te preocupes básicamente necesito medias de datos de horas dinero géneros etc no me hace falta información personal.
Obtengo una hoja de calculo de los datos que pido nada mas.
Din-A4 escribió:Hay algunas que les faltan opciones, y en general deberías considerar juegos de Deportes, que no sé dónde meterlo, si en estrategia o simluación.
Simulación , deportes descarte el genero por temas de licencias.