Encuesta de zelda de Nintendo

Acabo de recibir este mensaje :-)

Querido Usuario de Nintendo,

¡Cuéntanos que piensas sobre "The Legend of Zelda : Twilight Princess" y
gana 50 estrellas!

Nintendo quiere oír tu opinión. Con este email queremos invitarte a
participar en una encuesta especial de Nintendo. Con sólo unos pocos
minutos para rellenar esta encuesta nos estarás ayudando a influenciar
en el futuro de "The Legend of Zelda : Twilight Princess" en Europa!

Además conseguirás 50 estrellas por tu tiempo que podrás canjear en el
Catálogo de Estrellas por un montón de regalos. ¡Dinos lo que piensas,
lo que te gusta y lo que te gustaría ver!

Tu opinión es importante para nosotros.

El número de encuestas es limitado, así que si quieres participar, por
favor, date mucha prisa.

Tu equipo Nintendo

-----------------------
[He buscado y no he visto que nadie haya hablado de esto aún... si he buscado mal y está repetido lo siento mucho... [reojillo]]
.
Caray, que velocidad, ya me han sumado las estrellas! ^^
TSensei escribió:conseguirás 50 estrellas que podrás canjear en el Catálogo de Estrellas por un montón de regalos.

50 Estrellas = Un monton de regalos????????????

HAY QUE ME LOL!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, voy a mirar mi correo a ver si a mi tambien me la mandan..

salu2
Si... vale, se les va la pinza, pero oye, yo no les hago ascos, que esas 50 estrellas han conseguido animar un poco a mis pobrecitas 3000 que crecen a paso pulga (de 5 en 5) desde el wiitracón XD
Y como cuando llegue el canje hay que estar preparado pues mira, un alegronín :P

Ah! recordad lo de: "el número de encuestas es limitado..."
A mi me llego la de la consola wii pero acabo de mirar y ni rastro de esta encuesta.
No no, si yo no digo que le hagas ascos, sino todo lo contrario...

Ojalá me enviaran a mi esa encuesta pq 50 estrellas son 50 estrellas...

X cierto, ya se pq no me han enviado la encuesta... pues pq no he registrado el zelda [+risas] [+risas] [+risas] (bueno, lo acabo de hacer ahora mismo) así q supongo q se la enviarán a los q lo registraron anteriormente...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
A mi me la han enviado tambien. [fumando]
Debo tener muy mala suerte, en todos mis años como miembro tan sólo he recibido una única encuesta, la de Pokémon XD.
No puedes darnos el link a la encuenta, a mi siempre me ha funcionado y mira todos nos ganamos unas estrellitas [babas]
DjJokyn escribió:No puedes darnos el link a la encuenta, a mi siempre me ha funcionado y mira todos nos ganamos unas estrellitas [babas]

Eso no creo que funcione, porque una vez le das al enlace, no hay que poner nombre de usuario ni nada. Supongo que cada correo llevará un enlace para que solemente la persona a la que va dirigido pueda hacer la encuesta.
Es q antiguamente se podia, cha que pena [Alaa!]
A mi me la han mandado tambien, con esta llevo 2 encuestas.
a mi hace un par de semanas me mandaron una sobre la wii,es la segunda que me mandan,y eso que estoy registrado desde principios de 2005 [agggtt]
yo estoy registrado en nintendo y nunca me han mandado ninguna encuesta sabeis a que puede ser debido.
mi numero de estrellas es de 4045 aunque no creo que eso influya
Ami no me a llegado esta... ;-)
Pues ya me dires xk a mi no me envian NI UNA encuesta siendo miembro desde el primer dia k salio la GC! [enfa]
PD: tengo 13.730 estrellas! [tomaaa]
ami esta tampoco me ha llegado, la de la wii tampoco, la ultima k recibi fue la del yoshi de DS
a mi ma llegao.. y larga de cojones !!! menos mal que era sobre zelda y eso ma dao en la vena sensible... y me dao cuenta gracias a este hilo.. porque pensaba que era publicidad... xD como la de children of mana oooo un RPG de los creadores de Final Fantasy !! menudo pastel de RPG con perdon...

hay una pregunta que me encanta... para el final, que no tiene nada que ver con zelda... xD. si sacaran una nueva consola similar estas 3 compañias cual elegirias ??.

del 0 al 10 pon tu grado de seguridad xDDD.
Hola, buenos días!

Si no he puesto el enlace ha sido precisamente por esto que se comenta por ahí arriba, empecé a responder preguntas directamente, no he tenido que loguearme en ningún sitio ni nada de nada, por lo tanto, he dado por supuesto que era individualizada...
Lo siento... registrad el zelda y paciencia :)
---
pd: esta es también mi segunda encuesta ^
Que criterio siguen para mandar esas encuestas? Es completamente aleatorio no? Quiero decir no hay que registrarse en algun sitio y marcar alguna casilla en plan "acepto las condiciones para que nintendo me mande encuestas al correo cuando le apetezca y cuando no me mande delicioso spam" ?

Vamos que yo tb soy de los que llevan años y no me ha llegado ninguna XD
red0n escribió:hay una pregunta que me encanta... para el final, que no tiene nada que ver con zelda... xD. si sacaran una nueva consola similar estas 3 compañias cual elegirias ??.

del 0 al 10 pon tu grado de seguridad xDDD.

Yo dije que Sony y con un 7 de seguridad. [sati]
A mi encuestas de Nintendo solo me han enviado una, la de Mario y Luigi: Compañeros en el tiempo para NDS.

Estas encuestas deberian enviarlas a todo el que registró el juego en la web u.u
A mi la única que me han mandado fue la del mario kart DS.

Yo creo que las envian aleatoriamente porque mi zelda está registrado...
JAMAS me han enviado una encuesta, y llevo registrado desde Octubre del 2002 xDDDD
Yo tampoco he realizado ninguna encuesta, estoy registrado desde los comienzos de gc :(
A mi tampoco me han mandado nunca una encuesta y llevo desde la gba normal XDDDD.

Un saludo.
24 respuestas