[encuesta] [debate] ¿que tipo de pantalla es mejor?

Encuesta
¿que tipo de pantalla es mejor?
9%
6
 0%
0
34%
22
17%
11
40%
26
 0%
0
Hay 65 votos.
pues creo esta encuesta (espero que no este repe)
para ver que tipo de pantalla valoramos mas en un SMARTPHONE y ya de paso debatir sobre ello.
esto no tiene que ver NADA con la resolución o el tamaño de las pantallas, solo con la tecnología que emplean.
así que... A VOTAR INSENSATOS!!! [chulito] [chulito]
la del iphone, sin duda la mejor que he visto
PD: he dicho que he visto yo, no que sea por cojones esa la mejor ;)
Yo también he votado IPS de iPhone . Para mi gusto por ahora es la mejor de todas las pantallas actuales
Sin duda alguna la mejr pantalla que he visto en mi vida es la del HTC ONE X
Tal vez esta votación pueda ser un tanto confusa e inexacta ya que seguramente muchos voten sin haber visto muchas de las otras alternativas y por otra parte el tema de las nomenclaturas, pues que yo sepa, las pantallas LCD actuales son todas variantes de IPS, las cuales pueden tener añadidas otras tecnologías, como la de Apple para reducir espesor o la de Sony incluyendo pixels blancos para dar mayor luminosidad.

A mí la pantalla del iPhone 5 me gusta mucho, bastante mejor que la del 4 y 4s, pero he tenido la ocasión de tener un HTC One X+ al lado y me ha gustado más la del HTC, sin embargo no he podido ver la del Sony Xperia P con la pantalla "Wite Magic" así que no podría opinar de esta.

Lo que sí tengo claro es que las de tipo OLED/amoled/S-AMOLED... todavía no están a la altura de la tecnología LCD. A ver si Samsung y otros se ponen las pilas y las mejoran, y sobre todo, que dejen este tipo de pantallas para los terminales de gama media y pongan las LCD a los tope de gama, el S3 hubiera estado bien que tuviera una buena LCD, esperemos que el S4 sí la tenga y pueda competir con las de los demás terminales.
Para mi la del iPhone sin duda
Solo voy a apuntar dos cosas:
He votado la del hox, por que como digo la pantalla y solo la pantalla se vota y creo que el hox lleva la mejor tecnologia. Es verdad que las fotos y videos se ven mejor en los xperia pero eso es por el mobile bravia engina, que es software no hardware.
Tambien decir que en teoria la pantalla del nexus 10 es superior a las ips ya que la tecnologua pls es una evolucion de la tacnologia ips. Pero como es la unica pantalla que no he visto no puedo opinar.
De las que he visto (todas menos la del nexus 10) la mejor es la del HOX
Tambien apuntar que segun una encuesta, la mejor pantalla para la gente era la del xperia p (withe magic) no se exactamente que encuesta pero se que dio como resultado que a mejor antalla era la del xperia p
Yo acabo de estrenar un xperia S tengoo la sensacion de que la del iPhone 4 se veia mejor que la del xperia a pesar de en el papel la del xperia es mejor... Tambien llevo una hora peleandome con el teclado por el maldito corrector automatico. No ha habido manera de desconectar la correccion automatica dejando las sugerencias, por mas que le decia que dejara de cambiar palabras, solo quiero las sugerencias pero seguia añadiendo letras al final de las palabras...

volviendo con lo de la pantalla, a pesar de que tengo una pantalla con mas resolucion y mas ppi que antes, encuentro mas nitida y los colores mas reales en los iphones...

saludos
nadie a probado la PLS de la nexus 10?
y la withe magic?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
super amoled
por su viveza de color, ángulos de visionado, y profundidad de negros
sin duda la mejor
las mejores sin duda son la SLCD2 y SLCD3 del one

y el ipad tiene una PLS tambien, de echo es la misma que la del nexus 10 pero con mas resolucion
paorpas escribió:las mejores sin duda son la SLCD2 y SLCD3 del one

y el ipad tiene una PLS tambien, de echo es la misma que la del nexus 10 pero con mas resolucion
ups!! no lo sabia perdón y gracias, modifico la encuesta!!
Sin duda las pantallas de Apple para mi son las que mejor sacan los colores y las que más definición sacan (a la vista, no sobré números) que he visto... Y si, hay personas que dirán que se ven mejor otras, pero haced una foto a algún pájaro exótico con colores muy vivos con varios teléfonos y seguramente en muchas de esas supuestas pantallas que son mejores veáis pájaros radioactivos con colores sobrenaturales...
Esto solo es una opinión tras comparar iphone 5, s galaxy 3 y nexus 4...
Yo de las que he visto me quedo con la SuperAmoled por negros, contraste y ángulos, sabiendo que la fidelidad de los tonos quizá no sea la mejor, y con la del iPhone en cuanto a fidelidad de colores. Ojalá hubiese portátiles con la calidad de pantallas que tienen los móviles [+risas]
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
taigcris escribió:Yo acabo de estrenar un xperia S tengoo la sensacion de que la del iPhone 4 se veia mejor que la del xperia a pesar de en el papel la del xperia es mejor... Tambien llevo una hora peleandome con el teclado por el maldito corrector automatico. No ha habido manera de desconectar la correccion automatica dejando las sugerencias, por mas que le decia que dejara de cambiar palabras, solo quiero las sugerencias pero seguia añadiendo letras al final de las palabras...

volviendo con lo de la pantalla, a pesar de que tengo una pantalla con mas resolucion y mas ppi que antes, encuentro mas nitida y los colores mas reales en los iphones...

saludos

jajaja no comprares ios con android, si has usado ios siempre android te va a parecer una mierda y asi es android realmente comprado con ios

para mi la mejor pantalla es la de htc one x plus y despues le sigue las pantallas retinas.
experiencia de haber probado todo tipos de pantallas
poyaco escribió:jajaja no comprares ios con android, si has usado ios siempre android te va a parecer una mierda y asi es android realmente comprado con ios

¡¡¡¡ALERTA, ALERTA, ALERTA, ALERTA!!!! fanboy detectado ¡¡¡¡ALERTA, ALERTA, ALERTA, ALERTA!!!!
La del Xperia T y Z son las mejores pantallas que he probado, he tenido note 1 y note 2, super amoled plus hd y ips del iphone y la verdad como la claridad del xperia, la calidad de colores nada de sobresaturaciones como las amoled y luego la claridad al sol, que se ve la pantalla perfectamente mientras que las amoled pierden debido a su bajo brillo.....

con diferencia las bravia de sony
No se ha nombrado la pantalla del lumia 920, al sol es impresionante,también es IPS.

Lumia 920
IPS LCD capacitive touchscreen, 16M colors 768 x 1280 pixels, 4.5 inches (~332 ppi pixel density)

Iphone 5
LED-backlit IPS LCD, capacitive touchscreen, 16M colors 640 x 1136 pixels, 4.0 inches (~326 ppi pixel density)

HTC ONE X
Super IPS LCD2 capacitive touchscreen, 16M colors 720 x 1280 pixels, 4.7 inches (~312 ppi pixel density)

Pero para mi las IPS son las mejores.
marqueses escribió:No se ha nombrado la pantalla del lumia 920, al sol es impresionante,también es IPS.

Lumia 920
IPS LCD capacitive touchscreen, 16M colors 768 x 1280 pixels, 4.5 inches (~332 ppi pixel density)

Iphone 5
LED-backlit IPS LCD, capacitive touchscreen, 16M colors 640 x 1136 pixels, 4.0 inches (~326 ppi pixel density)

HTC ONE X
Super IPS LCD2 capacitive touchscreen, 16M colors 720 x 1280 pixels, 4.7 inches (~312 ppi pixel density)

Pero para mi las IPS son las mejores.

Yo prefiero una Super AMOLED con filtro ClearBlack como el de mi 808 PureView, o en su defecto una IPS con ClearBlack y PureMotion como la del Lumia 920.
La pantalla super amoled del móvil de mi hermano (htc one s) me parece sencillamente acojonante... el pentile es prácticamente innotorio. Yo me quedo con las super amoled pues, pero la nueva superlcd 3 del one dicen que es pa que se te caigan los cojones al suelo. Las dos están a un nivel impresionante por lo que he leído, pero como la que he visto en directo es la superamoled, pues con esa me quedo.

Y las pantallas superlcd 2 en adelante son ips, no veo por qué dos categorías separadas. Además de que whitemagic no es un tipo de pantalla. Sacado de gsmarena sobre el xperia p:

LED-backlit LCD, capacitive touchscreen, 16M colors
Yo me quedo con una buena super amoled, eso si la de mi actual xperia s como las ips del iphone 5 o nexus 4 se ven estupendamente. Cualquiera de las pantallas de los móviles de hoy en día da la talla, es más una cuestión de gustos.
poyaco escribió:jajaja no comprares ios con android, si has usado ios siempre android te va a parecer una mierda y asi es android realmente comprado con ios


Imagen

Sobre el hilo, los IPS me gustan porque se ven mejor a plena luz del día, pero vamos, en cuanto a profundidad de colores y calidad de negros... Super AMOLED > All.
Superamoled.

Hablando en igualdad de resoluciones, que luego vienen los fanáticos de Apple que comparan resoluciones de móviles android de gama baja, con su super pantalla retina LOOOL! (que ya ha sido superada pero con nombres normales).

Es decir, si por poner ejemplo comparamos una pantalla de 4 pulgadas a 1080p, pero una es IPS, y otra Superamoled y demás, me quedo con la superamoled.
No soporto las fugas de luz, los negros brillantes y demás, aunque a veces me tenga que conformar.


Por cierto...
Una resolución de 2560x1600 en digamos 10 pulgadas es una pantalla con resolución de 2560x1600 en una pantalla de 10 pulgadas.
No por tener esa resolución hacia falta decir, auguaguuguuaaaa no te nombro la resolución pero te digo que es retina porque queda molon y es exclusiva porque el iPhone es exclusivo como los ferraris xdDDDddsa dashashdasjhdajsjadad
exitido escribió:Hablando en igualdad de resoluciones, que luego vienen los fanáticos de Apple que comparan resoluciones de móviles android de gama baja, con su super pantalla retina LOOOL! (que ya ha sido superada pero con nombres normales)


Fue superada antes de que saliese... Galaxy Nexus es HD, mientras que iPhone 5 es sub-HD...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
resadent escribió:La pantalla super amoled del móvil de mi hermano (htc one s) me parece sencillamente acojonante... el pentile es prácticamente innotorio. Yo me quedo con las super amoled pues, pero la nueva superlcd 3 del one dicen que es pa que se te caigan los cojones al suelo. Las dos están a un nivel impresionante por lo que he leído, pero como la que he visto en directo es la superamoled, pues con esa me quedo.

Y las pantallas superlcd 2 en adelante son ips, no veo por qué dos categorías separadas. Además de que whitemagic no es un tipo de pantalla. Sacado de gsmarena sobre el xperia p:

LED-backlit LCD, capacitive touchscreen, 16M colors

emmm, el xperia p lleva una pantalla withe magic la cual lleva una matriz rgbw (rojo,verde,azul, blanco) exceptuando esas pantallas ninguna lleva un subpixel especificamente para el blanco.
la cual cosa da el blanco mas puro y un brillo insuperable.
quizás sea la pantalla que físicamente mas diferencia tenga con las otras ya que es la única donde la matriz de pixeles cambia
y las superlcd son pantallas ips, pero con otra tecnología implantada por la fabrica s-lcd.
para mi las peores pantallas son las super amoled, son las que mas fallos tienen, colores falsos, sobresaturacion, bajisimo brillo, problemas cuando se tienen mucho tiempo encendidas sin que cambien los pixeles (se "queman") etc etc.
las mejores pantallas son las s-lcd son ips avanzadas, digáis lo que digáis de las ips de apple y las s-amoled, esas son las que dan las imágenes mas reales. que es lo que intenta una pantalla
(mensaje borrado)
27 respuestas