resadent escribió:La pantalla super amoled del móvil de mi hermano (htc one s) me parece sencillamente acojonante... el pentile es prácticamente innotorio. Yo me quedo con las super amoled pues, pero la nueva superlcd 3 del one dicen que es pa que se te caigan los cojones al suelo. Las dos están a un nivel impresionante por lo que he leído, pero como la que he visto en directo es la superamoled, pues con esa me quedo.
Y las pantallas superlcd 2 en adelante son ips, no veo por qué dos categorías separadas. Además de que whitemagic no es un tipo de pantalla. Sacado de gsmarena sobre el xperia p:
LED-backlit LCD, capacitive touchscreen, 16M colors
emmm, el xperia p lleva una pantalla withe magic la cual lleva una matriz rgbw (rojo,verde,azul, blanco) exceptuando esas pantallas ninguna lleva un subpixel especificamente para el blanco.
la cual cosa da el blanco mas puro y un brillo insuperable.
quizás sea la pantalla que físicamente mas diferencia tenga con las otras ya que es la única donde la matriz de pixeles cambia
y las superlcd son pantallas ips, pero con otra tecnología implantada por la fabrica s-lcd.
para mi las peores pantallas son las super amoled, son las que mas fallos tienen, colores falsos, sobresaturacion, bajisimo brillo, problemas cuando se tienen mucho tiempo encendidas sin que cambien los pixeles (se "queman") etc etc.
las mejores pantallas son las s-lcd son ips avanzadas, digáis lo que digáis de las ips de apple y las s-amoled, esas son las que dan las imágenes mas reales. que es lo que intenta una pantalla