calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
armando92 escribió:
Oopart__ escribió:Naughty Dog (Saga Uncharted) pertenece a sony o algo asi
si, tambien Insomiac
No, ninguna de las 2 son propiedad de Sony.
Podrían desarrollar para otras plataformas cuando quisieran, pero no las IP's actuales que sí son propiedad intelectual de Sony al haberlas financiado.
De hecho, Imsomniac ya se ha pronunciado acerca de desarrollar en el futuro (no a corto plazo) para otras plataformas.
Oopart__ escribió:Naughty Dog (Saga Uncharted) pertenece a sony o algo asi
si, tambien Insomiac
No, ninguna de las 2 son propiedad de Sony.
Podrían desarrollar para otras plataformas cuando quisieran, pero no las IP's actuales que sí son propiedad intelectual de Sony al haberlas financiado.
De hecho, Imsomniac ya se ha pronunciado acerca de desarrollar en el futuro (no a corto plazo) para otras plataformas.
pues insomiac si que es independiente per sony compro Naughty segun la wikipedia en 2001
Parent independent company (1986-2001) Sony Computer Entertainment (2001-present)
January 2001, it was announced Sony would acquire Naughty Dog.
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
forekandebisi escribió:Naughty Dog e Insomiac por calidad y cantidad. Despues estarian Poliphony digital, Kojima productions, Santa Monica por los futuros bombazos..
Por cierto, la encuesta no me deja votar, no me aparecen las opciones para marcar.
La encuesta ya está cerrada, por cierto Quantic Dream es de Sony?
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:
forekandebisi escribió:Naughty Dog e Insomiac por calidad y cantidad. Despues estarian Poliphony digital, Kojima productions, Santa Monica por los futuros bombazos..
Por cierto, la encuesta no me deja votar, no me aparecen las opciones para marcar.
La encuesta ya está cerrada, por cierto Quantic Dream es de Sony?
No.
Tiene un acuerdo de cooperación exclusivo con Sony, que por cierto, se podía descargar en pdf desde su web corporativa.