[Encuesta] Decide el mejor estudio de desarrollo en PS3

Encuesta
¿Qué estudio con juegos para PS3 te está gustanto más?
3%
6
48%
105
 0%
1
5%
11
 0%
0
2%
5
5%
10
 0%
1
 0%
0
1%
3
 0%
1
8%
17
6%
14
2%
5
 0%
1
4%
9
2%
4
1%
3
1%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
1%
2
5%
12
1%
3
Hay 219 votos. La encuesta terminó el 11 nov 2009 12:15.
yo por los del LBP me gusta mucho jeje
No veo yo que me sume los votos }:/ no actualiza
yo creo que hay mas de 2, es imposible reducir el gran trabajo que se esta haciendo en PS3 en 2.
Naughty Dog de lejísimos.

Y la segunda opción estaba entre Guerrilla, Quantic Dream, Santa Monica o ICO Team, y al final me quedo con ICO Team, que son unos genios.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
polyfony - y N.bog los mejores con diferencia
jajaja
despues de votar y ver los resultados veo que estoy con la mayoría (en el momento que yo he votado ya veremos al final quien queda segundo ;) )

pero es que hay mucho buenos y al final dejarlo en 2 es dificiliiiiiiiiiiiisimo [carcajad]

saludos
No quiero votar aún debido a que tengo la PS3 desde hace un mes y mi único juego es Metal Gear Solid 4. A ver si pillo más juegos y voto xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Resultados finales:

Naughty Dog, estudio preferido por la mayoría.

Segundo puesto para Insomniac y en tercer lugar el incombustible Kojima.

Escasa participación y actividad en la encuesta. Así que por el momento, me ahorro las siguientes.
Naughty Dog (Saga Uncharted) pertenece a sony o algo asi [boing]
Oopart__ escribió:Naughty Dog (Saga Uncharted) pertenece a sony o algo asi [boing]

si, tambien Insomiac
armando92 escribió:
Oopart__ escribió:Naughty Dog (Saga Uncharted) pertenece a sony o algo asi [boing]

si, tambien Insomiac

No, ninguna de las 2 son propiedad de Sony.

Podrían desarrollar para otras plataformas cuando quisieran, pero no las IP's actuales que sí son propiedad intelectual de Sony al haberlas financiado.

De hecho, Imsomniac ya se ha pronunciado acerca de desarrollar en el futuro (no a corto plazo) para otras plataformas.
calita escribió:
armando92 escribió:

si, tambien Insomiac

No, ninguna de las 2 son propiedad de Sony.

Podrían desarrollar para otras plataformas cuando quisieran, pero no las IP's actuales que sí son propiedad intelectual de Sony al haberlas financiado.

De hecho, Imsomniac ya se ha pronunciado acerca de desarrollar en el futuro (no a corto plazo) para otras plataformas.

pues insomiac si que es independiente per sony compro Naughty segun la wikipedia en 2001

Parent
independent company (1986-2001)
Sony Computer Entertainment (2001-present)

January 2001, it was announced Sony would acquire Naughty Dog.
Pues fallo mío entonces con N. Dog. Gracias por la comprobación.
calita escribió:Pues fallo mío entonces con N. Dog. Gracias por la comprobación.

no pasa nada, yo tambien creia que insomiac era de sony(ya deviran ir comprandola sony antes de que se avalance microsoft xD)

entonces sony tiene de exclusivas a:
Polyphony Digital
Naughty Dog
Santa Monica Studio
Team ICO
Guerrilla Games

algun otro? mediamolecule no aparece en la wiki como propiedad de nadie(supongo que seran independientes)
Yo, pese a que me han gustado muchos juegos, me quedo con Bethesda por Oblivion y, sobretodo, Fallout3. Currazo! [toctoc]
Naughty Dog e Insomiac por calidad y cantidad. Despues estarian Poliphony digital, Kojima productions, Santa Monica por los futuros bombazos..

Por cierto, la encuesta no me deja votar, no me aparecen las opciones para marcar.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
forekandebisi escribió:Naughty Dog e Insomiac por calidad y cantidad. Despues estarian Poliphony digital, Kojima productions, Santa Monica por los futuros bombazos..

Por cierto, la encuesta no me deja votar, no me aparecen las opciones para marcar.

La encuesta ya está cerrada, por cierto Quantic Dream es de Sony?
Juanra89 escribió:
forekandebisi escribió:Naughty Dog e Insomiac por calidad y cantidad. Despues estarian Poliphony digital, Kojima productions, Santa Monica por los futuros bombazos..

La encuesta ya está cerrada, por cierto Quantic Dream es de Sony?

No.

Tiene un acuerdo de cooperación exclusivo con Sony, que por cierto, se podía descargar en pdf desde su web corporativa.
67 respuestas
1, 2