calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Otra encuesta para que el subforo reciba un poquito de debate mientras se mina de hilos sobre Modern Warfare 2.
Os toca elegir el mejor estudio de desarrollo que está trabajando para PS3 (ya sea en exclusiva o no).
La lista es más o menos personal, así que podéis tirarme piedras a gusto. Pero creo que la lista es bastante amplia y además habilito el apartado OTROS para los que no vean su opción.
Tenéis 3 días para votar, podéis cambiar de voto y podéis marcar DOS opciones.
y en segundo lugar, podrian estar unos cuantos... pero mi voto es para otro, ya que en esa pedazo de lista falta uno que supera a muchos de dicha lista... Team Ninja...
No le veo la gracia a esta broma Si esta encuesta se realizara en el foro de 360, se entiende que elijas Bethesda A PS3 la tienen muy despreciada. No han tenido ningún acierto con Oblivion y Fallout 3 en PS3.
Voto por Rockstar Games, por ser una gran compañia que no pretende robar dinero a los jugadores, y a Naughty Dog por su gran trabajo en Uncharted y saber sacarle el potencial a la consola.
Calita, te faltó Quantic Dream y su Heavy Rain Una gran encuesta, me ha gustado mucho
Yo elijo Naughty dog, todos sabeis las dos grandes razones en forma de videojuego que nos han dado
Y el otro Insomniac, por Resistance 1 y 2, que me han dado un gran vicio online y me han hecho estar muchisimo tiempo delante de la televisión. Tambien por los ratchet, que me he viciado bastante.
Una pena que solo se puedan dos, quería votar tambien a Evolution studios por sus Motorstorms que son juegazos
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
Voto por Kojima Productions! Su Metal Gear 4 me parecio un juego tan redondo que no quiero votar por ningún otro!
Creo que este tipo de encuestas se ven muy afectadas por el momento de salida de los videojuegos! Estoy seguro de que si se repitiera en Mayo, cuando "hayan salido" God of War y Gran Turismo, habría menos votos para Naughty por ejemplo (que se han sacado un juegazo de la manga y se merecen mucho votos, eh), del mismo modo que hace un tiempo hubiera tenido mas votos guerrilla o rockstar!
Creo que todos estamos de acuerdo en lo de Naughty Dog, será interesante ver qué estudio queda en segundo puesto. Yo he votado al susodicho Naughty y Bethesda, por regalarnos joyas como TES IV Oblivion y Fallout 3. Saludos!
William Blake escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en lo de Naughty Dog, será interesante ver qué estudio queda en segundo puesto. Yo he votado al susodicho Naughty y Bethesda, por regalarnos joyas como TES IV Oblivion y Fallout 3. Saludos!
Bethesa nos entregó la peor versión original de Fallout 3, no incluyó trofeos al lanzamiento, no lanzó el contenido descargable hasta un año después en PS3......
Sin desmerecer sus maravillosos juegos, yo diría que no es el estudio que más se haya volcado con esta plataforma.
Me sorprende que tras la vorágine de la semana pasada con la demo de God of War III, Studios Santa Monica sólo tenga un voto (que, por cierto, se lo he dado yo).
Por otro lado, he olvidado meter Pandemic (Mercenaries 2, The Saboteur), he quitado a Volition para meter a Quantic Dream y mil perdones por no meter a Team Ninja ni a From Software (Demon's Souls).
calita escribió:Me sorprende que tras la vorágine de la semana pasada con la demo de God of War III, Studios Santa Monica sólo tenga un voto (que, por cierto, se lo he dado yo).
Simplemente porque el GOW III aun no ha salido y no creo qe la gente se ponga a votarlo cuando lo unico que ha visto del juego es una demo.
Haz la misma encuesta cuando salga, seguramente Studios santa monica junto a naughty dog sean los más votados.
calita
PSN!
Mis dos votos han ido para Naughty Dog debido al primer Uncharted, que el segundo todavía no lo tengo y a Imsoniac, que este mes me he acabado los dos Resistance y me han parecido dos juegos buenisimos (el final de la segunda parte )
Pues mis votos son para Naughty dog y para Santa Monica Studios, para mi los 2 mejores estudios de Sony. Me gustaria tambien mencionar el gran trabajo de Visceral Games con Dead space y (presumiblemente) Dante´s inferno, y de Polyphony y su proximo GT5.
Derhelm escribió:Pues mis votos son para Naughty dog y para Santa Monica Studios, para mi los 2 mejores estudios de Sony. Me gustaria tambien mencionar el gran trabajo de Visceral Games con Dead space y (presumiblemente) Dante´s inferno,.
+1
calita
PSN!
Naugthy dog sin duda, y no solo por esta generacion con su saga uncharted ami cuando era un crio los crash bandicoot me flipaban muchisimo partidas con 4 amigos al crash bash y al crash team racing era de lo mas brutal xDDD