Encuesta declaraciones del Papa

Encuesta
Estáis de acuerdo con las declaraciones del Papa?
47%
7
47%
7
7%
1
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 21 ene 2015 11:16.
“si el doctor Gasbarri dice una mala palabra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo. ¡Es normal!”
(Esto de una persona agresiva, imaginad de unos locos)
“matar en nombre de Dios es una aberración”
“No se puede provocar”,
"no se puede insultar la fe de los demás. No puede uno burlarse de la fe. No se puede”.
Según Francisco, la libertad de expresión “tiene un límite”

(A nadie le gustaría que dada la ley de expresión, les diga los demás lo que nos pasa por la mente, tenemos una educación y sabemos cuando respetar, y cuando y a quien decirlo.)

(Esto no justifica ninguna matanza, simplemente, que conociendo que existen estos locos y de lo que son capaces, simplemente haciendo uso de la inteligencia que tenemos sobre estos locos, se podría haber evitado esto)
si el doctor Gasbarri dice una mala palabra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo. ¡Es normal!”
Es muy fuerte que lo diga el (se supone que se debe poner la otra mejilla...), pero es asi, que no se metan con los mios que muerdo...

Totalmente de acuerdo

“No se puede provocar”,
No creo que se este provocando...las palabras e imágenes no insultan, depende del tono con el que se haga.

"no se puede insultar la fe de los demás. No puede uno burlarse de la fe. No se puede”.
Si no te ries de uno mismo...Pero si, en parte tiene razón, si la burla viene a menospreciar las creencias de una persona, haciendo indicar que eres mejor que otro solo por como piensas...mal... (Pero no era el caso que nos ocupa en la actualidad, eran satira humorística sin herir sensibilidades)

Por supuesto, mi libertad de expresión acaba donde empieza el daño a una tercera persona.
No se puede uno burlar de las creencias religiosas de alguien, pero sí se puede amenazar a otro con condenación y torturas eternas si no cree en lo mismo que tú. Muy consecuente todo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
y si me pincho al hijo del doctor Gasbarri,me segurian exonerando,o me daran un tortazo..?

q estos tienen diferentes puntos de ver lo que es la dignidad...
peripaco escribió:si el doctor Gasbarri dice una mala palabra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo. ¡Es normal!”
Es muy fuerte que lo diga el (se supone que se debe poner la otra mejilla...), pero es asi, que no se metan con los mios que muerdo...

Totalmente de acuerdo

“No se puede provocar”,
No creo que se este provocando...las palabras e imágenes no insultan, depende del tono con el que se haga.

Si no te ries de uno mismo...Pero si, en parte tiene razón, si la burla viene a menospreciar las creencias de una persona, haciendo indicar que eres mejor que otro solo por como piensas...mal... (Pero no era el caso que nos ocupa en la actualidad, eran satira humorística sin herir sensibilidades)

Por supuesto, mi libertad de expresión acaba donde empieza el daño a una tercera persona.

Recordar que estamos ante ¨locos¨
Nosotros aceptamos una satira o broma, pero para estos personajes cualquier cosa es una ofensa...
xxmatrakaxx escribió:Recordar que estamos ante ¨locos¨
Nosotros aceptamos una satira o broma, pero para estos personajes cualquier cosa es una ofensa...

Y si yo ahora estoy loco con todo aquel que no acceda en nombre de mi religión a hacerme una felación? Se tiene que aceptar "por pelotas"?

BYEBYE
Creo que es la primera metedura de pata grande de este Papa ... estuvo desafortunado, no era ni el momento ni las palabras son las adecuadas, ha hecho más daño que bien, peligroso precedente para el que supone que es cabeza visible de la Iglesia Católica.
7 respuestas