(ENCUESTA) Dedicación Online/Offline

Encuesta
¿Cual es tu relación con el juego online?
2%
1
6%
3
14%
7
48%
24
30%
15
Hay 50 votos.
Hola a todos.

Me gustaría realizar una encuesta sobre la dedicación de vuestro tiempo de juego en línea.

Me resulta un tema muy interesante ya que leo a mucha gente que dice "no juego casi nada al online, debo ser un bicho raro", tal y como me pasa a mí. Así que, con vuestra ayuda, me gustaría averiguar el porcentaje de dedicación al online dentro del foro.

Me gustaría hacer esto bien, así que si podéis aportar ideas para añadir a la encuesta se agradecen. He buscado encuestas parecidas actuales y no las he encontrado en EOL, seguro que las habrá, si esta repe chapamos y listo... [snif]
Pro12 online es practicamente lo único que juego online y es algún día que me da por ahí. Practicamente todos los juegos que me gustan (aventuras/rpgs) son off-lines.
jamendoza escribió:Pro12 online es practicamente lo único que juego online y es algún día que me da por ahí. Practicamente todos los juegos que me gustan (aventuras/rpgs) son off-lines.

Mis sospechas van por ahí. Yo creo que hay mucha más gente de lo que parece que juega poco (juegos deportivos y FPS) y el resto es modo historia offline. Lo que pasa que no se suele comentar este hecho tanto como las características del online (problemas, piques, foros propios, juegos únicamente online...)

Yo no temo actualmente por el argumento de los juegos, pero si me preocupa esa mayor importancia al online que al propio argumento que se da en algunos casos o aún peor; la manía de meter un online con calzador aunque no sea necesario...
El 99% de mi tiempo de juego lo dedico a los modos offline. El otro 1% es para los juegos de peleas, en vez de luchar contra la CPU juego contra algún jugador muy esporádicamente... Total, suelen ser igual de guarros... [+risas]

Y bueno, estoy totalmente en contra de los modos online totalmente innecesarios, sobretodo si éstos afectan negativamente al modo single (véase GOW Ascension por ejemplo...)

Un saludo
Entiendo que la opción del centro va desde 25% hasta 75% XD

Yo más o menos juego 25% offline, 75% online.

Offline mayoritariamente con la 3DS en mis interminables viajes.

Online mayoritariamente con el PC, entre juegos de lucha y MMOs.
Mayormente offline porque me centro mas en juegos con una historia, pero tambien me lio a tiros y patadas de vez en cuando con los colegas.

75-25 o así.
Yo casi no juego online... prefiero ir a mi bola y pasarme los juegos a mi ritmo.

Además, no me gusta jugar sin argumento. Y normalmente las partidas online que yo he probado no tienen ninguno. Es conseguir un objetivo simple y se acabó (no cuento los MMORPG, que no me gustan xD).
La verdad es que no suelen gustarme los juegos de orientación On-line. Rara vez juego de esta forma salvo que el juego guarde todo su potencial en el juego en línea y me llame la atención. Y como soy muy de aventuras y muy poco de deportivos.... Además con el tema de que cada vez es más difícil jugar sin pagar pues más difícil se me pone. Alguna vez Mario Kart y Gears of War... y no juego a ninguno de ellos ahora.
A falta de opciones mas detalladas he votado 50-50, realmente juego algo asi como 40-60 porque me encanta el online y toda la experiencia que ofrece, pero naturalmente la mayoria de juegos no tiene online asi que termino jugando mas off que on, pero disfruto ambos
He votado 75%Online. Dedico mucho más online que offline, y de las horas offline, la mayoria se las lleva el modo training de algún juego de lucha o ir matando bichos al Monster Hunter para jugar con amigos luego. El pique es lo que me atrae de este hobby casi exclusivamente porque me obliga a exprimir la jugabilidad y mecánicas de un juego, y porque jugar contra la máquina no me divierte ni una décima parte
Rara vez juego al on-line, como mucho un 1%, cuando quiero jugar contra alguien prefiero que se vengan mis amigos a casa.

Ho!
Sólo juego online a juegos de lucha, no me gusta jugar online, me gusta los juegos largos con mucho contenido monojugador o que sean muy rejugables.
Nunca juego Online (0%)

Soy jugador de Modo Historia :)
Yo juego siempre offline, no importa género ni plataforma.

Lo único q he jugado online esta generación fue el GTA IV en 2008... y después a nada más. Ni siquiera conecto la consola para las actualizaciones :-|
Con PS3 sólo he jugado algunas horas online Killone 2 y 3, de ahí en fuera nada, prefiero el modo historia, terminar las campañas y así seguir con los juegos pendientes que tengo por terminar.

Con XBOX 360 es algo similar, sólo juego offline porque no me sale de ningún lado pagar para una suscripción para poder disfrutar de un servicio que considero debería ser gratuito, pero hago sus excepciones cuando hay alguna promoción como 1 mes por 10 pesos MX, incluso tengo algunos cupones que no he canjeado por lo mismo que apenas juego, pero los aprovecharé para la promoción de Games Whit Gold.

Eso si, cuando tengo Gold de promoción mi vicio es Halo y su multiplayer ha sido al que más horas le he dedicado, tanto con los colegas como online.
Tengo mis temporadas en las que juego bastante online , pese a eso he votao la opción del <25% , porque no es la norma.

Cuando llegue el nuevo Mario Kart 8 voy a quemar la línea , pero ahora mismo solo un poco (algo de FIFA 13 , SFIV , TTT 2 , y algún día un ajedrez para no perder la costumbre).

Antes sí que abusaba que daba gusto del Age of Empires II con los amigos del instituto (como pasa el tiempo) , y también me pegué una buena aunque "corta temporada" en el clan del Warfare 3 de Wii en EOL. Al Mario Strikers , Tatsunoko vs Capcom , y Mario Kart de Wii también les di bastante (pero vamos , comparao con la cantidad de horas que echo offline , aunque para algunos pueda ser mucho , para mí es menos de un 25%).

Juego mucho más offline. ;)
Cuando llego a casa, cansado del estrés diario, lo que me apetece es tirarme en el sofá con algo para beber y disfrutar tranquilamente de algún juego a mi puta bola. Así que básicamente soy un jugador offline.

Con todo, he votado la opción "apenas juego online" porque ha habido alguna vez en que si me ha picado algún multi, aunque acostumbro a cansarme rápido xD
Apenas juego online.

Como el compañero The End, las pocas ganas que me quedan de nada cuando llego a casa las empleo en algún juego en su modalidad offline, aunque últimamente ni eso. Me hago viejo, joder... xD
Siempre offline.

Me gustan juegos como Dishonored, Fallout, Deus Ex... Juegos en los que prima la historia y como se va desarrollando la misma.

En el online me falta el sentirme parte de una historia...

Pero como dice el Gran Lebowski : "Eso es... lo que tú opinas, tío" y me lo aplico a mi mismo.
jamendoza escribió:Pro12 online es practicamente lo único que juego online y es algún día que me da por ahí. Practicamente todos los juegos que me gustan (aventuras/rpgs) son off-lines.

+1, pero en lugar de pro12, fifa 13 xD. Pero nada más, el resto totalmente offline... no es la primera vez que digo por aquí que me cago en el juego online [carcajad] . Sin embargo, mi hermano cuando ha comprado el Halo Reach o COD directamente juega online y ya un día, si está aburrido, le da por jugar la historia, cosa que no entiendo, más que nada porque yo cuando juego a algo es para, mayormente, por su historia (quitando fifa y pro claro), el online lo veo como un añadido, pero veo a gente que piensa más bien lo contrario en ciertos juegos como COD, Halo o Battlefield, que el online es lo principal y la historia es el añadido. Sinceramente, espero que, a modo general (la mayoría de juegos) nunca sobrepese más el online que el offline.

saludos!
He votado apenas y no nunca siendo un jugador practicamente offline de toda la vida y lo aclaro

alguna partida de vez en cuando cae pero vamos mi porcentaje seria a lo sumo 90% offline 10% online (y eso metiendo en ese 10% las partidas multijugador y cooperativas ) si no seria muchisimo menos (en torno al 3% a lo sumo)

el resto de mis horas de juego en solitario y modos campaña

y viendo los resultados de la encuesta me suponia unos muy similares

para que luego vengan unos VAGOS pasandose de listos y suelten "no haremos modo campaña porque solo lo juegan un 5% de jugadores" con 2 cojones

Salu2
Tukaram escribió:He votado apenas y no nunca siendo un jugador practicamente offline de toda la vida y lo aclaro

alguna partida de vez en cuando cae pero vamos mi porcentaje seria a lo sumo 90% offline 10% online (y eso metiendo en ese 10% las partidas multijugador y cooperativas ) si no seria muchisimo menos (en torno al 3% a lo sumo)

el resto de mis horas de juego en solitario y modos campaña

y viendo los resultados de la encuesta me suponia unos muy similares

para que luego vengan unos VAGOS pasandose de listos y suelten "no haremos modo campaña porque solo lo juegan un 5% de jugadores" con 2 cojones

Salu2

Totalmente de acuerdo con lo que comentas en las últimas frases, de hecho, confirmar esto es uno de los motivos para poner la encuesta. El online está MUY bien, pero no es excusa para sacar juegos sin argumento, historia ni motivos para jugarlo (evidentemente aquí no contarían lucha, deportivos, carreras...).

Estoy viendo que mucha gente que leo habitualmente coincide con la forma en que yo veo el mundo de los videojuegos con respecto al Online. Como Tukaram o cloud_cato (el creador de hilos oficiales :cool: )
21 respuestas